Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AmuroRay209
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 475

Compra primeriza de Xbox One

Saludos  

En estas navidades comprare un Xbox One (posiblemente el normal), y por tanto me gustaría saber cuales juegos son primordiales para comprar?

PD: Soy de gustos variados, así que no importa lo que me recomienden 
Xbox One y Xbox Live
RYD3N1171037Hace 7 años1
Lo primero que te recomiendo es que te compres la Slim, para que comprarse la version anterior? es tontería
Yo estas navidades también me pillaré la One, y estoy bastante indeciso sobre que juego, estoy entre el Halo 5 y el Gears of War 4, te recomiendo que la consola la escojas de 1 Tb mínimo, te lo digo porque los juegos de esta plataforma ocupan lo suyo, y con 5 juegos instalados ya tendrías el disco duro al completo. Elige bien.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años2
@AmuroRay  Pues pilles la que pilles, tienes una gran variedad de títulos...

Gears 4, es un imprescindible, y durante tiempo limitado si lo pillas te mandan los códigos para los anteriores Gears, que ya son retrocompatibles...

Hablando de retros.. .el Red Dead Redemption lo es, y es de lo mejorcito de la anterior generación, así que se puede considerar un imprescindible,.

Otros juegos que yo te recomiendo, Tomb Raider, The Division, Destiny, Fifa17, y ya ha de estar barato el Ryse son of Rome, salió hace 2 años, pero además buen juego tiene una calidad gráfica excelente.

Pilles la de 500 GB o la de 1 TB, ve buscando un HD externo de 2TB (o superior), porque entre los gold, y los juegos, el espacio "vuela"... 
1 VOTO
El-pacificador111Hace 7 años3
@AmuroRay la mejor opcion es la suscripcion gold + la suscripcion EA access,tambien es recomendable un disco duro externo de al menos 2 Tb.tendras overbooking ludico a un precio mas que razonable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compra primeriza de Xbox One

Hay 3 respuestas en Compra primeriza de Xbox One , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL