Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Toto26402
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 736

Como veis la PS4 PRO?

Pues eso, para los que ya las tenéis, habéis notado muchas mejorías con respecto a la PS4 normal? Mejoras de graficos? Rendimiento? Velocidad? La tenéis en un TV 4K?
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 7 años1
Yo la tengo con una tv 4k,  es más si no tienes una 4k es absurdo pillarla.

Si, yo e notado mejoría, la calidad de imagen es muy superior,  se nota mucho más nítido,  vivo y realista además de que se nota la fluidez de imagen. 

Yo lo e probado con uncharted y tal y se nota mucho, aunque cuando de verdad se va a notar es con horizon creo yo, los onlys son los que marcan la diferencia y ese juego será el primero de ellos. Pronto intentaré probarlo con fifa 17 a ver si de verdad también se nota ahí los cambios y ya cuento a ver que tal.
3 VOTOS
Andonisf117Hace 7 años2
Sinceramente la diferencia es pequeñisima, hay que ser muy tiquismiqui para notarlo...la ps4 estandar no tiene nada que envidiar ...  si lo se ni me la pillo ni me hubiese gastado un paston en la tv 4k...
3 VOTOS
Angelgames293Hace 7 años3
Yo  hoy e ido y con intención de pillarme la ps4 pro y me e pillado la slim,  tengo prácticamente lo mismo pero me he ahorrado 50 euros de consola,  si no te pillas un tv 4k es una tontería.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años4
También noto la gran diferencia es un poco más alta tiene un piso más.
SEBADANGEROUS119Hace 7 años5
No lo sé pero acabo d ver un tutorial q explica como configurar bien la ps4 pro y la TV para obtener la mejor imagen,estaba en ingles pero habria q buscarla en español y creo q ese tutorial va ayudar.
Ceda775261Hace 7 años6
Si no tenes tv 4k podes comprartela igual , con una tv 1080 va a tener mejoras tambien.
1 VOTO
Toto26402Hace 7 años7
Pues yo la tengo en una TV 4k y la verdad es que no he notado nada... quizas que se mueve más fluida en los menús. Por otra parte, no se por qué, el audio es mucho peor, yo antes tenía mi PS4 conectada a traves de un Home cinema por HDMI y daba un sonido brutal¡¡¡ ahora he tenido que conectar el HDMI  directamente a la TV para aprovechar el 4k ( que el home cinema no da 4k) y el sonido ahora es bastante malillo, no se si probar un cable optico directo al home cinema...
Cherves1242Hace 7 años8
@Andonisf
Mostrar cita
Sinceramente la diferencia es pequeñisima, hay que ser muy tiquismiqui para notarlo...la ps4 estandar no tiene nada que envidiar ... si lo se ni me la pillo ni me hubiese gastado un paston en la tv 4k...
Es que a quien se le ocurre gastarse la pasta en una tele 4k con vistas a 4 juegos de ps4...... Las teles 4k se compran porque te guste el cine y disfrutarlas de 1000 maneras, y si te la compras exactamente para una consola pues lo mejor es esperar a ver referencias de si merece la pena o no y así te ahorras el disgusto. Yo tengo la 4k desde principios de año y me costo un cojon pero la disfruto a diario. Ahora he renovado la ps4 pro y hoy intentaré echar unas partidas a ver de verdad la diferencias.
Cherves1242Hace 7 años9
@Angelgames
Mostrar cita
Yo hoy e ido y con intención de pillarme la ps4 pro y me e pillado la slim, tengo prácticamente lo mismo pero me he ahorrado 50 euros de consola, si no te pillas un tv 4k es una tontería
Cagada total, básicamente. Eres otro de los que estáis empeñados en que PS4 PRO = Tele 4k......... Espero que no, pero ya os acordaréis de esos 50€ de diferencia. O en tu caso, cuando dentro de 2 años la 4k estén tiradas de precio y te compres una.
4 VOTOS
Cherves1242Hace 7 años10
@Toto26
Mostrar cita
Pues yo la tengo en una TV 4k y la verdad es que no he notado nada... quizas que se mueve más fluida en los menús. Por otra parte, no se por qué, el audio es mucho peor, yo antes tenía mi PS4 conectada a traves de un Home cinema por HDMI y daba un sonido brutal¡¡¡ ahora he tenido que conectar el HDMI directamente a la TV para aprovechar el 4k ( que el home cinema no da 4k) y el sonido ahora es bastante malillo, no se si probar un cable optico directo al home cinema...
Tira de cable óptico de cabeza
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años11
No puedo opinar hasta que la tenga.
EDITADO EL 12-11-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
@Tonika que tenga tres pisos más es mentíra, mide 3 mm mas como mucho...la altura es igual casi pero dividida en 3 pisos en vez de 2 como la estándar   ves como no tenéis ni idea
El caso es echar mierda macho
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años13
@Toto26 que cachondo sois algunos... Eso no es culpa de la consola no te jode...si  antes sonaba bien es por el home cinema macho.. Que asco de foro al final me doy de baja porque esqe entras aquí a ver que puedes ver de ayudas y solo leo sandeces de gente que sólo sabe echar mierda sin sentido pero de cualquier cosa no sólo de esto
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años14
@Cherves si me dices que la pro cuesta 500 pues vale..pero esqe vale lo mismo que valía la 4estándar hace 3 meses jajajaj..vaya tela,x50 pillar la slim? Pero si es igual que la 4 pero más pequeña (que anda que la normal es muy grande vamos.. ) 
Yo creo que la gente ya vamos...entro aquí y alucino con los comentarios
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años15
@Stefanfundealpro te has equivocado al mencionarlo, el no es que ha dicho eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como veis la PS4 PRO?

Hay 24 respuestas en Como veis la PS4 PRO?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL