Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sack69299
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 6003

Lista de juegos PS4 sin DLC

Creo este foro para que sepamos de los juegos que merecen nuestra compra y respeto. Los juegos sin DLC, con todo el contenido incluído en el disco.

NO AÑADO A LA LISTA juegos Goty con DLC fuera del disco.

Pondré todos los que conozca e iré añadiendo más con el tiempo, si sabéis de alguno ponerlo y lo sumo a la lista.

- The Last of Us Remastered
- God Of War 3 Remastered
- Injustice Among Us Ultimate Edition
- DMC Definitive Edition
- Rayman Legends
- Infamous First Light
- The Walking Dead Season 1 Goty
- The Walking Dead Season 2 Goty
- Game of Thrones Season 1
- Resident Evil Origins Collection
- Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection
- Uncharted The Nathan Drake Collection
- Metro Redux
- Sleeping Dogs Definitive Edition
- Risen 3 Titan Lords Enhanced Edition
- Arcania Gothic 4: The Complete Tale
- Thief Goty
- J Stars Victory VS Plus
- Proyect Cars Goty
- Dark Souls II Goty
- The Order 1886
- Final Fantasy X/X-2 Remastered
- Final Fantasy TYPE-0 HD 
- Dishonored Definitive Edition
- Wolfenstein The Old Blood
- Wolfenstein The New Order
- Alien Isolation Collection
- Zombie Army Trilogy
- Sniper 3 Ultimate Edition
- Diablo III Ultimate Evil Edition
- Wacht Dogs Complete 
- Tom Raider Definitive Edition
- Dying Light Enhanced Edition
- Far Cry Primal
- Far Cry 4 Complete Edition
- Mad Max
- Dragon Quest Heroes
- Wasteland 2 Director's Cut
- PayDay 2 Crimeware Edition
- Ratchet & Clank 
- Sombras de Mordor Goty
- Grand Theft Auto V Remastered
- Mortal Kombat XL
- The Witcher 3 Goty
- Bloodborne Goty
- Bioshock Collection
- Metal Gear Solid V The Definitive Experience
- Rise of the Tom Raider
- Warhammer: The End Times - Vermintide
- Lego Harry Potter Collection
- Skyrim Special Edition
- Air Conflicts: Secret Wars
- Darksiders II: Deathinitive Edition
- Darksiders Warmastered Edition
- Assassins Creed The Ezio Collection
- Resident Evil 4 HD
- Resident Evil 5 HD
- Resident Evil 6 HD
- The Last Guardian
- Kingdom Hearts HD II 1.8 Final Chapter Prologue
- Naruto Storm 4 Road To Boruto
- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
- Tales of Berseria
- Nier Autómata
- Mass Effect Andromeda
- Dark Souls III: The Fire Fades Edition - Goty
- Outlast Trinity
- Crash Bandicoot Trilogy
- Final Fantasy XII Remasterizado
- Uncharted: El Legado Perdido
- Naruto Storm Trilogy
- Dragon's Dogma Dark Arisen Remasterizado
- Resident Evil Revelations HD
- ELEX
- Hitman: Primera Temporada Completa
- Outcast Second Contact
- Rogue Trooper Redux
- Okami HD
- Resident Evil 7 Goty
- Horizon Zero Dawn Complete Edition
- The Walking Dead Collection
EDITADO EL 11-11-2017 / 18:54 (EDITADO 53 VECES)
6 VOTOS
Sack69299Hace 7 años1
- El Uncharted The Nathan Drake Collection dudé en ponerlo, porque tiene 1 giga de parche. Pero bueno, creo que se puede soportar.
- El The Order 1886 a pesar del bombo que le dieron, es un juego muy barato y sin parches preocupantes ( nose si eran menos de 100 megas ).
Poner vuestra opinión.
EDITADO EL 10-11-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
AXELRUDI22862Hace 7 años2
The Old Blood es un DLC y el MK XL es el juego completo con DLC,s que también se vende en su version MK X unos 12 € mas barata.

Edito: Pon Titanfall 2, no lo probé, pero tiene buenas criticas, y NFS también es todo gratuito.
EDITADO EL 10-11-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 7 años3
@AXELRUDI2
Mostrar cita
The Old Blood es un DLC y el MK XL es el juego completo con DLC,s que también se vende en su version MK X unos 12 € mas barata. Edito: Pon Titanfall 2, no lo probé, pero tiene buenas criticas, y NFS también es todo gratuito.
Wolfeisntein The Old Blood es un juego independiente sino búscalo en Game, está a 20 Euros. Y Mortal Kombat XL es una versión Goty, trae todo el contenido DLC en el disco, por lo tanto es un juego completo. La versión original estará barata pero si tienes que comprar todos sus DLC aparte te gastas casi el doble de lo que vale. Titan Fall 2 no tengo claro si tendrá DLC o no. Si me lo asegurais lo pongo.
EDITADO EL 11-11-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 7 años4
Añade Rayman Legends..juego completo sin DLC's.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años5
@Donnced
Mostrar cita
Añade Rayman Legends..juego completo sin DLC's.
Gracias, puesto Si sabes de alguno más ya sabes.
1 VOTO
Anline136515Hace 7 años6
@Sack6
borderlands, edicion guapa.
1 VOTO
YerayDCR44Hace 7 años7
Muy bien tio, eres como yo, luchando "en lo que se puede" con la mierda de industria de los videojuegos. Justo ayer pense en comprarme el Metro Redux. Y unicamente me pillare juegos de este tipo de aqui en adelante, una pinga pago yo por el FFXV si no viene online o no vienen mil cosas que mas tarde puedo tener y por el cmaino disfrutar de muchos juegos de esa lista, NO HAY PRISA chicos, que les den a esta gente.

Por cierto te falta Dragon Age Inquisition GOTY que curiosamente esta hasta el 24 de noviembre a 16 euros en Store, a pillarlo chicos.

Hablando del metro y Wolfenstein, merecen la pena entonces?
4 VOTOS
THC21402Hace 7 años8
@YerayDCR
Mostrar cita
Muy bien tio, eres como yo, luchando "en lo que se puede" con la mierda de industria de los videojuegos. Justo ayer pense en comprarme el Metro Redux. Y unicamente me pillare juegos de este tipo de aqui en adelante, una pinga pago yo por el FFXV si no viene online o no vienen mil cosas que mas tarde puedo tener y por el cmaino disfrutar de muchos juegos de esa lista, NO HAY PRISA chicos, que les den a esta gente. Por cierto te falta Dragon Age Inquisition GOTY que curiosamente esta hasta el 24 de noviembre a 16 euros en Store, a pillarlo chicos. Hablando del metro y Wolfenstein, merecen la pena entonces?
the old blood te lo aconsejo si te gustan los shooters tipo doom pegar tiros casi todo el rato ( pillalo si lo encuentras de rebaja ) y en cuanto al metro yo estoy igual que tu , valoro mucho que sean "ediciones completas " aunque el juego tenga sus años no parece para nada un juego antiguo y son 2 juegos con todo su contenido ademas esta basado en unos libros y eso es siempre buena señal (mira the witcher) yo voy a ver si lo encuentro por 20 en alguna tienda.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años9
@YerayDCR
Mostrar cita
Muy bien tio, eres como yo, luchando "en lo que se puede" con la mierda de industria de los videojuegos. Justo ayer pense en comprarme el Metro Redux. Y unicamente me pillare juegos de este tipo de aqui en adelante, una pinga pago yo por el FFXV si no viene online o no vienen mil cosas que mas tarde puedo tener y por el cmaino disfrutar de muchos juegos de esa lista, NO HAY PRISA chicos, que les den a esta gente. Por cierto te falta Dragon Age Inquisition GOTY que curiosamente esta hasta el 24 de noviembre a 16 euros en Store, a pillarlo chicos. Hablando del metro y Wolfenstein, merecen la pena entonces?
Eso es tio, yo solo tengo juegos así y tan contento que estoy con ellos, el único juego que tengo con DLC ( y tengo muchos ) es el Fallout 4, por ser muy fan de la saga... El Dragon Age Inquisition no lo puse porque su Edición Goty tiene los DLC fuera del disco, más los parches que tiene... Te podría decir otro asi, el Batman Arkham Knight Goty, también todos sus DLC fuera y unos 6 gigas de parches. Juegos así como que no interesan ya que no se lo curraron, es un poco engañar a la gente ya que no es Goty, es la edición normal con sus DLC para que te los descargues. Por lo tanto no es Edición Completa. Te recomiendo muchísimo el Metro Redux si no lo jugaste, está barato ahora mismo y te vas a pasar una buena cantidad de horas para acabarte los 2 juegos que tiene. Los Wolfenstein otro tanto de lo mismo, cuestan 20 euros en Game ahora. Pues eso que los Pases de Temporada y los DLC ya saben por donde se los pueden meter. Catálogo de buenos juegos tenemos para aburrir.
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años10
@Anline13
Mostrar cita
@Sack6 borderlands, edicion guapa.
No lo se fijo pero creo haber visto noticias de que los DLC tenías que descargártelos... Si me confirmas que no, lo sumo.
YerayDCR44Hace 7 años11
@Sack6
Mostrar cita
@YerayDCR
Mostrar cita
Muy bien tio, eres como yo, luchando "en lo que se puede" con la mierda de industria de los videojuegos. Justo ayer pense en comprarme el Metro Redux. Y unicamente me pillare juegos de este tipo de aqui en adelante, una pinga pago yo por el FFXV si no viene online o no vienen mil cosas que mas tarde puedo tener y por el cmaino disfrutar de muchos juegos de esa lista, NO HAY PRISA chicos, que les den a esta gente. Por cierto te falta Dragon Age Inquisition GOTY que curiosamente esta hasta el 24 de noviembre a 16 euros en Store, a pillarlo chicos. Hablando del metro y Wolfenstein, merecen la pena entonces?
Eso es tio, yo solo tengo juegos así y tan contento que estoy con ellos, el único juego que tengo con DLC ( y tengo muchos ) es el Fallout 4, por ser muy fan de la saga... El Dragon Age Inquisition no lo puse porque su Edición Goty tiene los DLC fuera del disco, más los parches que tiene... Te podría decir otro asi, el Batman Arkham Knight Goty, también todos sus DLC fuera y unos 6 gigas de parches. Juegos así como que no interesan ya que no se lo curraron, es un poco engañar a la gente ya que no es Goty, es la edición normal con sus DLC para que te los descargues. Por lo tanto no es Edición Completa. Te recomiendo muchísimo el Metro Redux si no lo jugaste, está barato ahora mismo y te vas a pasar una buena cantidad de horas para acabarte los 2 juegos que tiene. Los Wolfenstein otro tanto de lo mismo, cuestan 20 euros en Game ahora. Pues eso que los Pases de Temporada y los DLC ya saben por donde se los pueden meter. Catálogo de buenos juegos tenemos para aburrir.
No entiendo a que te refieres con que no merece la pena y es engañar. A mi me han dicho que no tiene sentido el Dragon Age sin los dlc, la historia y tal. A que te refieres con que no se lo curraron? No tienes todo lo que ha salido del juego pagando solo eso como en Bloodbourne Goty o Witcher goty? y parches para arreglar fallos que problemas hay? Explicate a ver si te entiendo mejor, porque a mi me jode tambien el tema dlc.
Sack69299Hace 7 años12
@YerayDCR
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@YerayDCR
Mostrar cita
Muy bien tio, eres como yo, luchando "en lo que se puede" con la mierda de industria de los videojuegos. Justo ayer pense en comprarme el Metro Redux. Y unicamente me pillare juegos de este tipo de aqui en adelante, una pinga pago yo por el FFXV si no viene online o no vienen mil cosas que mas tarde puedo tener y por el cmaino disfrutar de muchos juegos de esa lista, NO HAY PRISA chicos, que les den a esta gente. Por cierto te falta Dragon Age Inquisition GOTY que curiosamente esta hasta el 24 de noviembre a 16 euros en Store, a pillarlo chicos. Hablando del metro y Wolfenstein, merecen la pena entonces?
Eso es tio, yo solo tengo juegos así y tan contento que estoy con ellos, el único juego que tengo con DLC ( y tengo muchos ) es el Fallout 4, por ser muy fan de la saga... El Dragon Age Inquisition no lo puse porque su Edición Goty tiene los DLC fuera del disco, más los parches que tiene... Te podría decir otro asi, el Batman Arkham Knight Goty, también todos sus DLC fuera y unos 6 gigas de parches. Juegos así como que no interesan ya que no se lo curraron, es un poco engañar a la gente ya que no es Goty, es la edición normal con sus DLC para que te los descargues. Por lo tanto no es Edición Completa. Te recomiendo muchísimo el Metro Redux si no lo jugaste, está barato ahora mismo y te vas a pasar una buena cantidad de horas para acabarte los 2 juegos que tiene. Los Wolfenstein otro tanto de lo mismo, cuestan 20 euros en Game ahora. Pues eso que los Pases de Temporada y los DLC ya saben por donde se los pueden meter. Catálogo de buenos juegos tenemos para aburrir.
No entiendo a que te refieres con que no merece la pena y es engañar. A mi me han dicho que no tiene sentido el Dragon Age sin los dlc, la historia y tal. A que te refieres con que no se lo curraron? No tienes todo lo que ha salido del juego pagando solo eso como en Bloodbourne Goty o Witcher goty? y parches para arreglar fallos que problemas hay? Explicate a ver si te entiendo mejor, porque a mi me jode tambien el tema dlc.
Que una Edición Goty o Ultimate Edition debe tener todo el contenido DLC dentro del disco y sin parches monstruosos como un solo juego. Si lo tiene fuera es la edición normal, que te regalan los DLC en el Dragon Age Inquistion si, pero así es un juego con DLC. Y a nadie le gusta esperar horas y horas de descarga tanto de los DLC como de los parches. Nada les costaba ponerlos dentro del disco, eso es vaguez. Pero bueno, si tienes un wifi de la ostia y todo te descarga rápido pues way. Pero no todos tenemos eso, y hay que pensar en la gente, toda la gente. Ejemplos de Bloodborne y Witcher 3 tienen todo dentro y parches minúsculos.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años13
@Sack6
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
The Old Blood es un DLC y el MK XL es el juego completo con DLC,s que también se vende en su version MK X unos 12 € mas barata. Edito: Pon Titanfall 2, no lo probé, pero tiene buenas criticas, y NFS también es todo gratuito.
Wolfeisntein The Old Blood es un juego independiente sino búscalo en Game, está a 20 Euros. Y Mortal Kombat XL es una versión Goty, trae todo el contenido DLC en el disco, por lo tanto es un juego completo. La versión original estará barata pero si tienes que comprar todos sus DLC aparte te gastas casi el doble de lo que vale. Titan Fall 2 no tengo claro si tendrá DLC o no. Si me lo asegurais lo pongo.
The Old Blood es un dlc en realidad amigo, lo que pasa que resulto ser tan granda que al final decidieron sacarlo en fisico. Fue algo parecido a lo que paso con el dlc de Far Cry 3: Blood Dragon. El Alien Isolation no se si te vale, no tiene dlcs de historia y los que tiene son 4 escenarios simples para el modo contrarreloj: Tripulacion prescindible y Ultima superviviente. Por esa miseria yo no considero que este juegazo tenga dlcs
EDITADO EL 12-11-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años14
@JC-92
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
The Old Blood es un DLC y el MK XL es el juego completo con DLC,s que también se vende en su version MK X unos 12 € mas barata. Edito: Pon Titanfall 2, no lo probé, pero tiene buenas criticas, y NFS también es todo gratuito.
Wolfeisntein The Old Blood es un juego independiente sino búscalo en Game, está a 20 Euros. Y Mortal Kombat XL es una versión Goty, trae todo el contenido DLC en el disco, por lo tanto es un juego completo. La versión original estará barata pero si tienes que comprar todos sus DLC aparte te gastas casi el doble de lo que vale. Titan Fall 2 no tengo claro si tendrá DLC o no. Si me lo asegurais lo pongo.
The Old Blood es un dlc en realidad amigo, lo que pasa que resulto ser tan granda que al final decidieron sacarlo en fisico. Fue algo parecido a lo que paso con el dlc de Far Cry 3: Blood Dragon. El Alien Isolation no se si te vale, no tiene dlcs de historia y los que tiene son 4 escenarios simples para el modo contrarreloj: Tripulacion prescindible y Ultima superviviente. Por esa miseria yo no considero que este juegazo tenga dlcs
Pues sería un DLC pero ahora se vende como juego, y tan bueno que está. Venga pongo el Alien Isolation porque acabo de ver que tiene la Edición Collection, gracias uno más.
Adrian68103Hace 7 años15
El post esta bastante bien, solo que algunos juegos que has puesto como el dying light ya viene con los dlc o el sleping dogs.
aun asi bastante currado y bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Lista de juegos PS4 sin DLC

Hay 42 respuestas en Lista de juegos PS4 sin DLC, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL