Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Dragonsilver10
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 18867

En donde estan las urnas de fates y poseidon

Para god of ward 2 porque nadamas encontre 4 de las 6.
Kratos14183Hace 15 años1
Hola amigo ya hace tiempo que jugue ese juego y solo te digo que es el mejor que he jugado....lo malo que se me daño mi consola.

Las urnas te las conseguis pasando los todos los desafios de los titanes y obtener un rango de por lo menos "god" asi las consegui yo.....y te digo me costo bastante pasarlos, hay de varios niveles desde el nivel facil hasta el mas dificil animo y no te des por vencido suerte.  
EDITADO EL 21-10-2008 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonsilver10Hace 15 años2
Hola kratos 14 grasias si te refieres a que tenga que pasarlo en modo tesoro....
o la arena de fates solo e pasado la primera porque la segunda no se que me pide y encuanto, a modo historia
ya lo acabe desde lo facil asta lo dificil es decir "desde mortal asta modo titan" pero unicamente medieron
trajes nadamas, 
¿si te refieres a que tenga que acabarlo en modo tesoro es eso....?
Kratos14183Hace 15 años3
Hola de nuevo amigo. Exacto, es ahi donde tienes que pasarlo (en modo tesoro). Porque en el transcurso del juego solo encontraras 4. Y las otras 2 las consigues donde te digo yo.

El primer desafio es quitarle el ojo al ciclope.

El segundo es que tienes que matar a cierta de cantidad de enemigos en el aire(creo que son 10). Aqui te recomiendo que uses L1 y X para elevar a los enemigos y luego usas la furia de cronos. Hay distintas formas de hacerlo, usa una con la que te sientas a gusto.

El tercero es volver  piedra y romper a un mínimo de 25 enemigos en cierto limite de tiempo. Aqui solo agarra a la gorgona con circulo entonces ella no se dejara y te disparara luego presiona L1 para revertir y rompela con el arma que mas gustes.

El cuarto es proteger al traductor. Aqui tus aliados son detener el tiempo, la espada del olimpo y la furia de cronos. Deten el tiempo siempre. Cuando lo detengas usa rage of titans porque dura mas y lo consumes menos

El quinto es conseguir 500 orbs rojas. La mas facil...Solo usa la espada del olimpo presionando L1+OOOOOOOOO...

El sexto es sobrevivir hasta eliminar a todos los enemigos.  Aqui lo que te recomiendo es que tires espadasos a lo loco y utiliza la furia de atlas y cuando los minotauros tengan el circulo en la cabeza no dudes en presionarlo

El ultimo mata a todos los enemigos sin recibir daño alguno. En este yo hice trampa porque intente e intente y no logre pasarlo. De la unica forma que la pase fue usando la magia(La ira de cronos) Solo presiona 2 o 3 veces izquierda.

En todos los retos existen bonos como por ejemplo: En el primer desafio si matas al primer ciclope y al segundo le quitas el ojo recibes el bono.

En el segundo si matas a 15 enemigos en el aire recibes el bono. 

Yo solo logre obtener 4 bonos y al final me dieron el rango: GOD

SI NO LE ENTIENDES. SIGUEME PREGUNTANDO NO HAY PROBLEMA

SUERTE  
1 VOTO
Dragonsilver10Hace 15 años4
Hola de nuevo kratos 14 ya estoi en el cuarto nivel con el que tienes que proteger, al traductor... ¿pero la pregunta es cuanto tiempo tengo que proteger al traductor? porque se me hace algo largo... y ademas que es el 50% es lo que tiene que tener el traductor de vida o el bono....
Kratos14183Hace 15 años5
Hola amigo, en ese desafio no tiene nada que ver el tiempo. Lo que tienes que hacer es colocar al traductor en los circulos que aparecen en el suelo......y matar a todo enemigo que aparezca. Por ejemplo el primer circulo como podras ver esta debajo de la estatua, luego transcurre determinado tiempo y el circulo cambia de lugar entonces lleva al traductor donde aparecio el nuevo circulo y asi sucesivamente. 

Un consejo que te doy es que no te quedes esperando al enemigo, ve donde el que este mas cerca del traductor y no dudes en matar a los que siguen saliendo y usa siempre el amuleto del fates (Ralentizar el tiempo) Cada vez que se te acabe vuelvelo a activar. Tras que lo actives usa la ira de cronos como loco, luego activas la furia de los titanes y tambien tira espadasos a lo loco (Blade of olimpo). Cuando se te acabe el tiempo inmediatamente desactiva la furia de los titanes. Y despues vuelves a comenzar. Atento con los cambios del circulo del suelo.....SUERTE.
Dragonsilver10Hace 15 años6
Hola otra ves kratos 14 grasias por la respuesta, ya termine el desafio de los titanes ....y medieron las urnas que me faltaban, pero hay algo que no entiendo si termine los 7desafios ¿porque no se desbloqueo la arena de los fates? en el desafio solo junte 2 bonos....
Kratos14183Hace 15 años7
OK Felicidades. Y respecto a tu pregunta, solo trata de ganar 2 bonos mas. Me imagino que te dieron rango: spartan? Trata de tener rango: god.
Dragonsilver10Hace 15 años8
Creo, que me dieron rango titan... porque tengo mas de titan, que de god de god nadamas tengo uno y volvi, a en pesar los mas fasiles y consegui 3 bonos, otra cosa sabes como funciona para que te duren los combos de la urna de fates porque ya la tengo activada y no me dura nada, otra pregunta mas que tengo ¿que hacer en la arena... de los fates?
Kratos14183Hace 15 años9
A eso de la urna que te da mas combos nunka le entendi. Entonces ya tienes desbloqueado la arena of fates(algo asi)? Pues esa arena of fates solo sirve para enfrentarte con los enemigos que tu quieras no es nada fuera de lo normal ni nada interesante. Ya con todo eso parece que lo tienes al 100% el juego.

Ah te queria preguntar una cosa sobre el mismo juego. No se si te has fijado en el primer trailer de GOW 2.( Si no lo has visto pues te invito a que lo mires en esta misma pagina).......Que kratos tira un poder de sus puños, los puños se le llenan como de una energia blanca y luego lanza a los enemigos por los aire. El lugar donde los hace es el rio de sangre donde tienes que ir moviendo las plataformas para llegar al otro lado. He buscado como hacerlo pero no puedo, me fijo en el menu de combos y nada.
Dragonsilver10Hace 15 años10
¿En que parte de la pagina es donde saca el poder que dices..... hay algo tambien, que es curioso ya has podido llegar a los 999,9999 hist sale una paguina, que no se que es mira este link.
youtube.com/watch?v=C22cgOvxTXY&feature=related
1 VOTO
Kratos14183Hace 15 años11
Interesante el video. Aca te dejo el link para que lo mires https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1242&play_video=2154&juego=god-of-war-2-divine-retribution  la parte donde sale es entre el minuto 1:35 y 1:45. Es raro lo que hace (Para mi lo es)  
Alexpsico29Hace 15 años12
Quisiera saber si me podrian informarme acerca de en que lugares presisos se encuentran las urnas durante el el juego, pues solo he logrado localizar la urna de gaia en la ciudad de rodas al comienzo del juego.
Kratos14183Hace 15 años13
Urna de las gorgonas: Esta se encuentra THE PETRIFIED PATH. Cerca del templo de Euryale. En la parte de donde salen rayos petrificante de la pared y el suelo se mueve. Solo usa el golden fleece en cada uno de los rayos....en uno de las entradas la encontraras.

Urna del olimpo: Esta se encuentra en LOWLANDS ENTRANCE. Donde consigues la lanza. Usa la estatua para ralentizar el tiempo. Agarra la estatua y retrocede por el camino donde veniste. Entonces usa el poder de la estatua para que la plataforma por donde tienes que pasar no baje tan rapido.

Urna de Prometheus: Esta se encuentra en THE FACE OF ATLAS. En donde vas agarrado del techo rompe los encombros que encuentres son 2 o 3. Y entra en uno de ellos.

Urna del destino: Completa todos los desafios de los titanes.

Urna de Poseidon: Completa todos los desafios de los titanes.

-En este mismo foro esta explicado como pasar cada uno de los desafios.
-Si ya has pasado el juego tendras por lo menos alguna idea de la localizacion de las urnas. Si no es asi esfuerzate. SUERTE  
Dragonsilver10Hace 15 años14
Si esta interesante, he revisado la lista de los combos y tambien no encontrado ese poder... pero encontre uno similar es con el arco tienes que apretar L1+ cuadrado sostenido lo dejas apretado, cuadrado por unos segundos y se eluminan, unos rayos blancos y despues sueltas cuadrado y sale una bola grande, tambien con la cabeza de medusa aprietas L1+ circulo sostenido se van a mover las serpientes y luego sale un rayo, disparado ambas direcciones, sobre el combo que se alarga.... tambien encontre uno parecido es con la (furia de los titanes) activas el poder, y aprietas Hold o L1+ cuadrado sostenido y se enpiesa alargar hasta que tu quieras soltar.

Alomejor el poder que sale de sus manos, debe ser pero para pc.
Kratos14183Hace 15 años15
Parece que hay muchas cosas para descubrir en este juego. Yo todos esos combos que me dijiste ya me los se. Fueron fundamentales para mi para pasarlo en titan, el que mas use fue el de la medusa contra los cerberos grandes. Impresionante este juego solo eso me queda por decir. Es una lastima que no saquen el GOW 3 para ps2. Aqui en mi pais no somos tan desarrollados como los de Europa y America del norte y por eso se nos hace dificil comprar una PS3. Tendre que esperar mucho tiempo para comprarla,  seguro que hasta que tenga el precio actual de la ps2 (algunos 5 años) pero bueno!!! asi es esto.     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > En donde estan las urnas de fates y poseidon

Hay 29 respuestas en En donde estan las urnas de fates y poseidon, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL