Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Puredevil449
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sonido por cascos

Quiero que el sonido del juego se escuche en los cascos pero no veo la opción para ponerlo ni nada. Los cascos están bien en otros juegos me sirven.

Gracias.
Weasfas930Hace 7 años1
@Puredevil
Mostrar cita
Quiero que el sonido del juego se escuche en los cascos pero no veo la opción para ponerlo ni nada. Los cascos están bien en otros juegos me sirven. Gracias.
Que yo sepa no necesitas configurar nada; conécta los cascos a tu pc, deja que la placa base los reconozca y juego. El canal de sonido se establecerá como predeterminado para los cascos.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Puredevil
Mostrar cita
Quiero que el sonido del juego se escuche en los cascos pero no veo la opción para ponerlo ni nada. Los cascos están bien en otros juegos me sirven. Gracias.
Que yo sepa no necesitas configurar nada; conécta los cascos a tu pc, deja que la placa base los reconozca y juego. El canal de sonido se establecerá como predeterminado para los cascos.
Me parece que juega en PS3, al menos en el perfil pone eso, por eso no contesté nada, ni idea de la PS3.
Talenito1064Hace 7 años3
Ya me parecía raro un problema de fonos en PC.
Puredevil449Hace 7 años4
@Talenito. @Weasfas @Dovahkiin56 Juego en pc y nose que le pasa pero los conecto y no sale por los cascos sino por los altavoces cosa que con otros juegos no me pasa
EDITADO EL 13-11-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 7 años5
Veamos, el conector de salida de  audio del PC es stereo y  su potencia de salida, por norma standar de todos los equipos, es bajisima, del orden de 1V pico a pico ( a menos que tengas un tarjeta de sonido profesional con controles de amplificación por PC), por lo cual se necesita de una etapa amplificadora posterior. Eso lo hacen normalmente los parlantes ( con amplificador incorporado) , subwoofer, amplificadores para PC, etc.

Si le pones fonos directamente al PC no vas a oír nada ¿Tus fonos llevan algún tipo de amplificador incorporado?
Yo tengo los fonos o cascos como les dices tú, conectados al subwoofer, no al PC, porque mis fonos no tienen amplificación incorporada, solo un control de volumen y tono.

Considera ademas que el sonido en Skyrim es horriblemente bajo, hay que subir todo el volumen del PC y todo el volumen en los controles del juego especialmente a las voces para poder escuchar algo, si no, no se oye nada.

A mi me pasa que cuando juego Skyrim con fonos, tengo que subir todos los controles de volumen a maximo, y luego me olvido de bajarlos  y juego Tomb Raider y quedo sordo.
EDITADO EL 13-11-2016 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
Puredevil449Hace 7 años6
@Talenito Mis cascos si tienen amplificador incorporado. Como te decia antes por ejemplo juego al rocket league, tomb raider, cs:go y me va perfectamente solo con enchufarlos al pc pero con el skyrim nada.
Talenito1064Hace 7 años7
Entonces tienes un problema con el Direct X11 o el directX 10 mal instalado.
Instala el direct x 10, viene en la misma instalación del Skyrim.

O si no, cambia la configuración en tu tarjeta de sonido a 44.100Hz

pero suele ser un problema del Direct X mal instalado.
EDITADO EL 13-11-2016 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sonido por cascos

Hay 7 respuestas en Sonido por cascos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL