Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por HaesGamer1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1013

Gears of War 4: Nunca termina de descargar Gear Of Wars 4 HELP MY PLEASE

Hola buenas comunidad estoy descargando el gear of war 4 en la tienda de windows 10 la descarga ya va 120 gb y no termina... alguien me podria decir el por que sigue descargando ya va prendida mi pc 3 dias...  lo que mas me asusta es que si la barra debe de llenarse le calculo que le falta unos 70 gb....
Vegita16320Hace 7 años1
Yo tube que realizar el reembolso. Se me colgaba la descarga y tardaba muchisimo en descargar cosa que en steam no me pasa.
VIFISTERRA33Hace 7 años2
El juego tiene 79 o 80 gb, esto que te a pasado a ti e leído muchos comentarios por que me pasaba lo mismo a mi pero en xbox 360 con el gears 3, había bajado todos y sin problemas pero el 3 nunca terminaba de descargase, ojo con esto.

Yo pienso que es problema de los servidores de microsoft por que hay ciertos días que si descarga todo bien y otros días que pasa lo que te esta pasando a ti, recomendaría borrar todo y probar 1 vez al día hasta al fin conseguirlo!

De todas formas si encuentro alguna solución vengo por aquí al momento y comento.

Suerte amigo!!!
Heroguitar19942812Hace 7 años3
Hola, me pasa lo mismo, ya voy por 147gb    y no se que hacer, encima pongo para cancelar la descarga, la inicio y sigue desde donde lo dejo, osea 147gb alguna solucion?
Zacederr1Hace 7 años4
A mi me paso lo mismo, y la única forma de solucionarlo fue utilizando el download manager para gestionar la descarga y el fiddler 4 para que me  buscara enlaces de descarga dentro de la misma tienda de microsoft, busquen un tutorial de como descargar aplicaciones de la tienda de windows sin usar la tienda y un tutorial de como usar el fiddler, llevaba 12 días intentando descargar y empezando la descarga nuevamente y nada solo lo pude hacer en 12 o, 15 horas con este método, ojala les sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Nunca termina de descargar Gear Of Wars 4 HELP MY PLEASE

Hay 4 respuestas en Nunca termina de descargar Gear Of Wars 4 HELP MY PLEASE , del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL