Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Ojoloco3301Hace 7 años176
A ver si asi Sony aprende a tratar bien a los clientes, siempre toca asi a las malas, perdiendo plata, no entiendo porque no hacen las cosas bien desde un principio, que lacras -_-
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años177
@Alamierda09 pero no se sabe cuando saldra mientras en xone jugaremos en diciembre
Fred33871Hace 7 años178
@Munty
Mostrar cita
@Fred33
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos, en lo que respecta a la noticia, generalmente los jugadores estadounidenses prefieren Xbox frente a la PlayStation, pero vamos a ver si en su propio territorio llega a superar lo que ha logrado la [b]PS4[/b] en EEUU que estuvo 8 meses consecutivos, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158194/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-de-noviembre/]noviembre[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158872/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-en-estados/]diciembre[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159582/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-en-estados/]enero[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160246/playstation-4-consigue-ser-la-consola-mas-vendida-de/]febrero[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160993/playstation-4-repite-en-marzo-como-la-consola-mas-vendida/]marzo[/url], [url=http://www.levelup.com/noticias/372843/PS4-fue-la-consola-mas-vendida-de-abril-en-Estados-Unidos]abril[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162219/top-eeuu-playstation-4-es-la-consola-mas-vendida-en-estados/]mayo[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163227/top-eeuu-en-junio-playstation-4-vuelve-a-ser-la-consola-mas/]junio[/url].
Y vuelve la burra al trigo, te calmas?
Se le ve bastante calmado diciendo su opinion. Que no te guste no significa que no pueda hacerlo.
Lo mismo digo pero por mi y por ti.
Albertolores6Hace 7 años179
Es bueno que Microsoft gane terreno a Sony mas que nada porque así tendremos mejores ofertas por eso de la competitividad , si uno de ellos gana perdemos todos.
AdrianLeonf328Hace 7 años180
Y los sonyers piperos decían que xbox one estaba muerta jajajajaja!
2 VOTOS
AdrianLeonf328Hace 7 años181
@SerFoxx
Mostrar cita
@Kr7osea Yo te tengo una pregunta, espero puedas responderme, dime en que se basan todos tus comentarios? en que argumentos o en que datos? intento e intento pero no le veo el criterio. ¿Sabias que la generación empezó hace 3 años? No hace 4 meses, ahora en ese lapso de tiempo ¿Sabes cuantos meses consecutivos a vendido mas la consola de Sony? ¿Sabias que en ventas la PS4 sigue vendiendo mas a nivel mundial? de hecho ¿Sabias que en todas las generaciones Microsoft siempre a perdido contra Sony? ¿En que te basas para decir que juegos valen y que juegos no? En ventas? ¿Sabias que Ratchet and Clank y MLB the Show han vendido mas que Quantum Break en el mes de abril? ¿Sabias que Uncharted 4 a vendido mas que Gears of War 4 en el mismo periodo de tiempo? ¿Sabias que Persona 5 solo en Japón y No Ma's Sky han vendido mas que Recore y que las ventas de este ultimo son un desastre? ¿Sabias que Gran Turismo sigue siendo la saga de conducción mas vendida a nivel mundial a pesar de lanzar menos juegos hoy en día que la saga Forza incluyendo todos los Horizon? ¿Si no te basas en las ventas entonces en que? En critica? ¿Sabias que Uncharted 4 y Bloodborne superan a TODO el catalogo de la One? ¿Sabias que en esta revista solo en el mes de Octubre, World of Final Fantasy y Dragon Quest: Builders tienen la misma valoración que Gears of War 4? por que esos dos no valdrían entonces? ¿Sabias que juegos como Ratchet and Clank, Alienation, KoF XIV, Guilty Gear, Odin Sphere han superado tanto a Recore como a Quantum Break en Metacritic? ¿Sabias que incluso algunos superan a Gears of War 4? ¿Si no te basas en las criticas entonces en que? En cantidad? ¿Sabias que Sony tiene muchas mas First Partys que Microsoft? y que estos han lanzado mas juegos a lo largo del año? ¿Sabias que PS4 se ha llevado 4 juegos de lucha solo este año? mientras la One sigue tirando de la misma de lanzamiento? ¿Sabias que actualmente Sony tiene mas acuerdos Second Partys que Microsoft? estudios como Insomiac Games, From Software, Quantic Dream, Housemarque, Kojima Productions y Wild Sheep Studio entre otros están trabajando actualmente con Sony. ¿Sabias que Sony tiene mas apoyo de Third Party Orientales que Microsoft? Que incluyen juegos exclusivos de Square Enix, Atlus, SNK, Namco, Tecmo, Capcom y Arc System entre otros? Mientras que las Third Partys Occidentales como EA, Ubisoft, Activision, Warner, Bethesda, Take Two, apoyan de igual manera a ambas? ¿Sabias que hasta final de año solo os queda un Termporal mientras a Sony The Last Guardian? y que en solo los 3 primeros meses del año 2017, duplican la cantidad de títulos que la competencia tiene planificado para todo ese año? Bueno espero puedas responderme, nada mas tengo curiosidad, veo mucho decir esto vale y esto no, esto es asi y esto no, pero no le encuentro el criterio, espero tu puedas ayudarme.
oye bufón tu eras de los que decían que xbox one estaba muerta y ahora tienen que tragarse sus palabras, y ya no saben ni que decir para defender a su basura de consola! jajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Hay 181 respuestas en Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL