Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

SweetVenom883Hace 7 años48
En especial, lo que le va a hacer mucho daño a Sony como PS4 Pro no despunte es la falta de un exclusivo jugoso de aquí a marzo, Forza Horizon 3 y Gears of War 4 son dos de las franquicias más grandes de Microsoft mientras que Sony solo tiene a The Last Guardian y Gravity Rush 2 que por muy buenos que puedan ser tienen un mercado mucho menor, y hasta Horizon y God of War no van a sacar nada muy grande.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años49
Nadie se compra una consola cuando en unos meses sale una nueva , en este caso ps4 pro

No tiene mas misterio , cuando scorpio este a punto de salir pasara lo mismo
Semyazza36Hace 7 años50
Votaron por trump, obviamente eligen les gusta lo peor en estos últimos tiempos
2 VOTOS
Semyazza36Hace 7 años51
@Irem82
Mostrar cita
Normal tiene mejor catalogo
Otra vez con esa falacia parece q ni usan metracritic
Morenu198914422Hace 7 años52
Pues mira asi la competencia se ara mas intenta y empezara a ofrecer sony cosas interesantes.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años53
Tienen precio asequible, está bien que vendan así mayor competencia. Pero acaba de salir la PRO, a ver los datos del mes que viene. Es pura curiosidad.
RYD3N1171037Hace 7 años54
@Kr7osea
Mostrar cita
@Munty para que no te duela tanto
No no, dejate que con ese disfrutaría y todo
1 VOTO
SweetVenom883Hace 7 años55
Y mira que alguna vez he meditado el pasarme a Microsoft y comprarme una Xbox One S, pero entre que los exclusivos de Sony me tiran más y que a partir de ahora todos los exclusivos de Xbox One también estarán en Windows 10 me cuesta mucho tomarme en serio esa decisión.

Pero ojalá Sony se ponga las pilas otra vez, últimamente están mejor callados que hablando y veremos si la PS4 Pro triunfa o no pero más le valdría haber esperado y sacarla el año que viene con una potencia similar a la Scorpio.
Iceblood911337Hace 7 años56
@PkFireOmega
Mostrar cita
Merecidas esas ventas, cuando las cosas se hacen bien, siempre habrá recompensas. PD;: Para los gurús que decíais que con la salida de PS VR PS4 iba a remontar: Me veo esta noticia llena de escozor por parte de ciertos sectarios.
La verdad que a mi me influye poco lo que venda microsoft o sony ya que no trabajo para ellos la verdad... pero no sería xbox quien tiene que recortar en ventas? aunque me da igual creo que ps4 lleva muchisimas mas unidades vendidas que xbox one...
RYD3N1171037Hace 7 años57
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Despues nos enteramos que son 1000 consolas mas...que luego ni se iguala a las 30.000 que vende de mas en japon...pero bueno...
Luego soy yo el fanboy que entra en noticias de otras consolas a trollear eh Como me reí ese día En cuanto al tema, me alegro de que el público empiece a ver con buenos ojos a Xbox One despues de su fracaso inicial, entre la buena labor de MS con su maquina y las últimas " cagadas " de SONY han hecho que Xbox One vuelva a estár en el mercado. Este mes supongo que ya será diferente por el lanzamiento de PS4 PRO.
Te lo avisé, que ese chaval es siempre igual, y un hipócrita de los gordos
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años58
@RYD3N117
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Despues nos enteramos que son 1000 consolas mas...que luego ni se iguala a las 30.000 que vende de mas en japon...pero bueno...
Luego soy yo el fanboy que entra en noticias de otras consolas a trollear eh Como me reí ese día En cuanto al tema, me alegro de que el público empiece a ver con buenos ojos a Xbox One despues de su fracaso inicial, entre la buena labor de MS con su maquina y las últimas " cagadas " de SONY han hecho que Xbox One vuelva a estár en el mercado. Este mes supongo que ya será diferente por el lanzamiento de PS4 PRO.
Te lo avisé, que ese chaval es siempre igual, y un hipócrita de los gordos
Si, recuerdo que me lo avisastes, ya le tengo cazado
1 VOTO
LaRatchet21126Hace 7 años59
@PkFireOmega
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
Sony sabe lo que se hace así que no le preocupa.
Sí claro, lo dice alguien que no sabe lo que significa Multitasking y piensa que es un juego. Claro, claro.
Te noto un poquito escocido. Que pena.
2 VOTOS
Sephiroth02119Hace 7 años60
No pensé que la jugada con la One S saldría tan bien a Microsoft. Indudablemente en la competencia ganamos nosotros los consumidores.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años61
@Semyazza
Mostrar cita
Votaron por trump, obviamente eligen les gusta lo peor en estos últimos tiempos
Toma, para tí tambien criatura, que Sony se apiade de ti
10 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años62
@Semyazza
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Normal tiene mejor catalogo
Otra vez con esa falacia parece q ni usan metracritic
¿ Metacritic no es la página esa en la que tanto tu como yo ( o quien séa ) podemos crearnos una cuenta y puntuar a un juego con un 0 por el simple hecho de no salir en nuestra consola predeterminada ? Es que me pierdo un poco De Metacritic te puedes fiar de los medios que analizan los juegos ( y a ratos ), pero ni de coña de los usuarios, si lo dices por las notas de dicha gente.
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años63
@Markratos
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Mejor, si hay competencia mejores exclusivos por parte de Sony.
"Hemos salido reforzados de esta derrota". Me has recordado a los del Atleti tras perder la final de Champions.
Final? Si quieres miramos la diferencia de ventas entre las dos consolas. Sigue escociendo el liderazgo de PS4 ehhh..
Pero es que decir un partido en vez de la final de shempions no es lo mismo. Ya aprovecho y me meto de paso con los colchoneros, que nunca esta de mas. Y efectivamente, en esta noticia se puede comprobar como molestan esas ventas de la PS4, se ha llenado de lloros esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Hay 181 respuestas en Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL