Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por PlayOn1846
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 480

Call of Duty: Infinite Warfare: Mi crítica hacia Cod IW Legacy

[center]Mi crítica hacia Cod IW Legacy[/center]
[center][/center]
[spoiler="Música para acompañar"] 
[/spoiler] [b]Bienvenido a mi primera crítica, análisis o llámalo como quieras del tan polémico título de Activision e Infinity Ward[/b] Antes de nada quiero aclarar que llevo jugando a esta saga desde Modern warfare 1 aunque antes había probado alguno de los anteriores pero fue en World at war donde realmente me ``enganché´´a esta saga y empecé a disfrutar de la experiencia multijugador como no había hecho antes con otros títulos y que como todos al ver el nuevo Space warfare... ejem Infinite warfare mis reacciones no fueron nada buenas y solté toda la mierda que pude sobre dicho juego. [center][/center] [b]Aclarado esto[/b] comencemos, he vuelto a caer en las garras de esta compañía sí, pero es tan malo como lo pintan? O más bien es una ``moda´´ criticar algo que critica todo el mundo sin haberlo probado. Sacar vosotros mismos vuestras conclusiones, aquí voy a dejar el contenido que estoy disfrutando y que disfrutaré con el desembolso de esta [b]Legacy Edition[/b] que puedes adquirir en consolas por unos 80€ y en pc por unos 50€. Voy a dividir la experiencia en lo que para mi son[b] 4 partes[/b] [b]Campañas de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered[/b] Aquí tenemos con el primero una campaña de unas 6 horas de duración la cual personalmente no me interesa demasiado dada su ambientación pero que al parecer es una de las mejores de estos últimos años, digo al parecer porque es lo poco que he leído de ella ya que no la he probado de momento. Con la del remasterizado tenemos una duración similar pero con una ambientación mucho más atractiva y una de las mejores campañas que recuerdo con el plus de nostalgia de todo aquel que disfrutó de este gran Cod en su día , a todo amante de los shooters le gustará ya sea seguidor o no de la saga. Total unas 10 o 12 horas de campaña entre las dos sin contar segundas vueltas a mayor dificultades, sería muy escaso si pagaramos esos 80 pavos por 12 horas de juego pero no, hay más! [center] [/center] [b]Multijugador de Infinite Warfare[/b] Entramos aquí en terreno pantanoso, muchos son los que están cansados de esto pero, de verdad lo han hecho tan mal esta vez? No tenía esperanzas en este multijugador este año y si lo compraba era por el remaster y por el modo zombis pero... después de haberlo jugado estos días me he llevado una grata sorpresa! Estamos ante un Black Ops 3 para que engañarnos, pero que pule desde mi punto de vista algunas carencias de este último. Como viene siendo habitual tenemos bastante modos de juego entre los que destaco el típico duelo por equipos, baja confirmada, dominio y buscar y destruir que son los que más juego además del modo extremo. Gran variedad de armas desbloqueadas y por desbloquear subiendo niveles y la posibilidad de ``mejorarlas´´ con algunas ventajas que se irán consiguiendo con unas monedas que dan al ganar partidas o abrir una especie de suministros. Han añadido también un aliciente a pasar de prestigios que es la posibilidad de desbloquear un arma clásica cada vez que llegamos a nivel 55 y cambiamos a un prestigio superior, para mi un gran acierto que no teniamos en el pasado Cod. A todo esto las partidas son realmente frenéticas y llenas de acción no aptas para gente que quiera entrar a verlas venir , es un juego rápido y directo que divierte pero al que le pesa el nombre de esta saga. [center][/center] [b]Multijugador Modern Warfare Remastered[/b] Que podemos decir de esto, el gran atractivo del pack es simplemente brutal, jugabilidad clásica de la saga sin muchos añadidos con 10 mapas actualmente pero 6 más confirmados para el mes que viene, partidas más pausadas, armas, ventajas y rachas clásicas no hay mucho que decir de algo que ha jugado la mayoría y si no lo has hecho y te gusta el género ya estas tardando! Lo que queremos todos es que desde esta base lancen un Cod actual, desde 0 pero basándose en algo como esto! [center][/center] [b]Zombis[/b] Bienvenidos a Spaceland! Para el que no sepa de que va el tema nos metemos en el rodaje de una película ochentera del futuro, la jugabilidad, mapeado, dificultad y las cosas que hacer en esta nueva entrega de zombis me parecen de lo mejor de la saga en esta rama. Han copiado a la saga de Treyarch todo lo bueno de este modo pero además lo han mejorado, infinitas horas de diversión con muchas cosas por hacer y no solo matar y aguantar rondas, tenemos desafios, minijuegos, easter egg... [center][/center] Si has llegado hasta aquí quiero darte las gracias por leer mi ladrillo, espero que te haya gustado! Darme vuestras opiniones de que os ha parecido el post, mejoras, sugerencias para futuras críticas y de que os parece este título sin entrar en batallas de haters o fanboys. [b]Saludos[/b]
2 VOTOS
Felipe-ESP33Hace 7 años1
A mí sinceramente el nuevo título no me desagrada y de momento sigo jugabdolo sin cansarme si que es verdad que los mapas no son los mejores pero si jugables. Una cosa que cambiaría es el time to kill en ambos juegos dejandolo igual al que estaba en bo3.

La campaña de cod 4 es la puta mejor de la saga cod.
1 VOTO
Tehkaotic4Hace 7 años2
Estoy muy deacuerdo contigo, el Infinite Warfare me parece una pasada de juego y a mejorado muchismo desde la BETA tocando armas mejorando las rachas el time to kill etc... El problema, que la gente no le a dado una oportunidad a este titulo ni lo a probado directamente y se basan por lo que dicen los grandes Youtubers sin darle siquiera una oportunidad al juego. Yo soy youtuber no soy grande ni nada y Subo infine warfare y Cod4 y sinceramente me gusta ahora mismo jugar mas al Infinite que al Cod4 ya que este esta lleno de camperos gente con tintan y las partidas se te hacen larguisimas y muchas veces acaban por el tiempo, En Infinite Warfare depende mas de las manos que tengas de tu AIM, y las partidas son super freneticas y movidas me gusta muchismo.

Si quereis echarle un vistazo a mi video lo vereis: https://www.youtube.com/watch?v=uib5g0LWZxE

Muy buen post me a gustado muchisimo
1 VOTO
PlayOn1846Hace 7 años3
Gracias por vuestra opinión me anima a seguir, pasaré a ver ese video, saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Mi crítica hacia Cod IW Legacy

Hay 3 respuestas en Mi crítica hacia Cod IW Legacy, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL