Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Fluxi17139
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

Call of Duty: Infinite Warfare: 1 semana de este juego ya

Después de 1 semana ya jugado, que os está pareciendo? 
Mi sincera opinión es que prefiero este antes que el mw pero cambiaría algunas cosas como más vida o que maten menos las armas, etc.
Que cambiaríais vosotros?
MAJADAHONDA39147Hace 7 años1
Que es demasiado futurista e irreal y perdio la magia, y me recuerda mucho a star wars, pero lo bueno es que  los trofeos no son tan dificiles, en una noche me hecho el 40% de trofeos.
Luisito18akcr71121Hace 7 años2
Ahh pero que esto es Call of Duty  , yo pensaba que era Star trek .......... .
 No ahora enserio a mi este juego me parece una mierda y ya la saga CoD solo vende por el nombre el quien compre el juego bien y el que no tambien.
NAbstract158Hace 7 años3
A mi me parece un gran juego, es una evolución del BO3 se nota que han mejorado cosas, el time to kill a mi me gusta es similar a su predecesor no lo cambiaría, y los rasgos están chetados pero mucho mas igualados que el BO3, por ejemplo antes Purificador vs Aniquilador estas vendido, ahora como que los rasgos matan más por igual, me encanta la fluidez que da el juego puedes ir volando y por las paredes por todo el mapa y no se hace body block con los compis, como que es fácil evitar que te quedes pillado al buscar cobertura, El sistema de desbloquear camuflajes me gusta, es mucho mas progresivo,  los colores son mucho mas realistas y al no tener tanta saturación no cansa tanto la vista para las sesiones largas, el modo zombies es divertido y super largo, puedes hacerte muchísimas armas muy buenas, muchas modificaciones... en fin que han bordado el juego para mi gusto y eso que estamos en la primera semana que debería haber encontrado muchos mas errores y la sensación es de fluidez y frenetismo!! Por ponerle algo malo son los pocos modos que han metido, pero que los meterán, lo unico que falta seria modo arcade y pesadillas, pero para que queremos eso teniendo COD4???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > 1 semana de este juego ya

Hay 3 respuestas en 1 semana de este juego ya, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL