Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por MR-CHOL679
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5046

PES 2017: Representante Especial OSCURO

No me deja entrar en el Representante Especial, me aparece como oscuro, en sombra vamos. A alguien más le pasa o sabe por qué? 
Gracias.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
 porque no hay esta semana!!
3 VOTOS
Aaronnenevlc44Hace 7 años2
Esta semana no hay representante especial.
3 VOTOS
Sifdin8634Hace 7 años3
Buenas amigo, tu problema es que antes,debes ganar un representante jugando contra la COM LaLIGa española,inglesa o italiana q constan de 4 partidos cada torneo, despues ya no te aparecera en gris el representante sinó en color claro para gastar tu representante ganado.saludos.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 7 años4
@Sifdin86
Mostrar cita
Buenas amigo, tu problema es que antes,debes ganar un representante jugando contra la COM LaLIGa española,inglesa o italiana q constan de 4 partidos cada torneo, despues ya no te aparecera en gris el representante sinó en color claro para gastar tu representante ganado.saludos
Estás seguro de esto?
Johnmason1615Hace 7 años5
Es así, pero son repres q pueden salir blancas y bronces...por lo q jugar 4 partidos contra la com y gastar contratos para esto no merece mucho la pena, desde mi punto de vista.
1 VOTO
Ezziio504Hace 7 años6
Tiene un poco de guasa el título acompañado de tu foto de perfil jajajaja.
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 7 años7
Jajaja ostras que patán soy, es cierto. Gracias a todos  
Nen71860Hace 7 años8
@Johnmason

Totalmente de acuerdo. Yo lo hice hace un par de semanas con el de la liga española y me salió bronce. Ya no vuelvo a hacer el tonto perdiendo tiempo y contratos ni de broma. Para eso hago el desafío master y tiro un Castolo.
1 VOTO
Pepegol751182Hace 7 años9
Lo bueno que tiene este representante es que no te pide un mínimo de calidad para disputar el campeonato por lo que puedes usar jugadores de blancos y de bronce para disputarlo y no renovar contratos. A mi por lo de ahora lo mejor que me ha salido es Can del Liverpool.
Nen71860Hace 7 años10
@Pepegol75

Lo malo es que la final es en estrella y al menos a mí me cuesta mucho ganar incluso en profesional con blancas y bronces.
Sifdin8634Hace 7 años11
Buenas otra vez, yo con un equipo de bolas blancas y bronze,eso si,muy rapidos los jugadores llego hasta la final sin problemas en desafio vs COM. Recomiendo a:

O.Abdulrahman del AL AIN SCC.
J.Dondou del REAL ZARAGOZA.
A.Diaby del CLUB BRUGGE.
A.Tonev del FC CROTONE.

Con estos 4 jugadores es muy facil ganar los 3 primeros partidos. Saludos.
Miquel9992Hace 6 años12
@MR-CHOL me pasa lo mismo
Miquel9992Hace 6 años13
Ami me pasa y tengo 50000 gp y los quiero aprovechar.
Gracias.
Aluquin1443Hace 6 años14
Ya se acabaron los representantes especiales.
Virusbonete3Hace 6 años15
Alguien sabe si van a volver a salir representantes especiales?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Representante Especial OSCURO

Hay 17 respuestas en Representante Especial OSCURO, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL