Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Fabrygunner132
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 261

Battlefield 1: Gente para jugar de buen rollo jje

Buenas!

Aquí lo que importa es pasarla bien, nada de obligaciones horarias. O si conoceis algún grupo para meterme de whatsapp o lo que sea, dpm tambien.

Mi ID de Origin: Fabrygunner13

Saludos.
1 VOTO
Jmv12723Hace 7 años1
Hola! Completamente de acuerdo con el tema de divertirse un buen rato. Te agrego a origin. Mi id: JmVita.
TheGmc56Hace 7 años2
El Buenas agregarme me llamo TheDurexF1.
Dreico885Hace 7 años3
Agregame Dreico_o
Kandrak73Hace 7 años4
Podeis agregarme Kandrak7
Ristri1Hace 7 años5
Agregeme= Ristri16
Black15falcon205Hace 7 años6
[center][/center]
Buenas gente veo que sois muchos los que andáis buscando un lugar donde juntaros, echar unas partidas y, lo más imporante, hacerlo en buen ambiente. 
The New Order somos una comunidad española que aspiramos a lograr el top 10 de comunidades nacionales, entre muchos otros juegos hemos organizado una comunidad de battlefield para juntar cuanta más gente mejor y poder disfrutar de este juego en equipo, que es como realmente lo vives.

[center][size=20][b][u]Nuestros requisitos son simples y llanos:[/u][/b][/size][/center]
[list]
[*][b]Por favor abstenerse menores de edad.[/b]
[*][b]Respetar en todo momento a los otros miembros y participantes del teamspeak.[/b]
[*]Tener micrófono y auriculares (cascos).
[*][b]No toleramos el uso de ningún hack o cheat.[/b]
[*]Usar en el teamspeak 3 el mismo nick que en el juego.[/list]



[center][/center]
[b]Si os interesa aquí os dejo los datos de nuestro teamspeak.[/b]
Teamspeak: [u][b]tno.verygames.net[/b][/u]
[b][u]Sin contraseña.[/u][/b]

[u][b]Si no sabes como instalar o usar teamspeak[/b][/u] os dejo el enlace a nuestro post de 3DJuegos donde explicamos mediante la guía los pasos a seguir para poder instalarlo y utilizarlo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44087487/0/tema-cerrado/]Post de The New Order en 3DJuegos[/url]

También aprovecho para dejaros mi nick de origin así me agregáis por si tuvieseis algún problema a la hora de conectar con el teamspeak: [b]TNO_I3I4cK0uT[/b]
Y por si no me encontrará online en ese momento os dejo el origin de otros compañeros de la comunidad: [b]TNO_iDavilito / TNO_Barbowski[/b]

[i]PD: Si me agregáis por favor enviadme un mensaje diciendo algo como "Hey he visto tu post en 3djuegos...", tengo más de 200 amigos en origin y ya me es muy difícil saber quien es quien. En la comunidad ya somos más de 250, y cada día crecemos más   [/i]

¡Espero poder veros a todos en tierras de nadie y reconquistar el mundo juntos!  

[i]Blackout[/i]
[center][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Gente para jugar de buen rollo jje

Hay 6 respuestas en Gente para jugar de buen rollo jje, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL