Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Xspeedart418
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 21485

FIFA 17: Ultimate Team: The 532 Guide: Domina todos los aspectos del Juego!

The 532 Guide: Domina todos los aspectos del Juego!
Bienvenidos a la guía de una de las formaciones mas odiadas [b](Por el Autobus)[/b] de FIFA.

VIDEO ACTUALIZADO AL FINAL DEL POST

[center][b]INTRODUCCIÓN[/b][/center]
Sé que muchos de ustedes famialiarizan los 5 defensas automaticamente con autobus. Concepto bastante erroneo la verdad. Principalmente [b]en esta formación se puede jugar como se te plante la gana[/b] Contraataque, juego directo o posesión de balón. Te demostraré que en este FIFA esta formación es una de las mas chetadas del juego. 

[center][b]Posición por Posición[/b][/center]
DFC: Aquí depende mucho de tu estilo de juego. Si juegas a la posesion y presion alta/moderada, necesitarás defensores rápidos, altos y en lo posible con buen strenght.([b]Boateng, Rudiger, Koscielny, Kabasele, etc.) [/b] Por otro lado si no te gusta arriesgar o no juegas con presion alta, jugadores como[b]Chiellini, Bonucci, Smalling, Huth, Cahill [/b]
son lo tuyo. El DFC Central no precisa tener buen ritmo, su principal virtud debe ser la buena defensa y strenght, yo amo poner a Huth de DFC Central.

LATERALES: Una de las posiciones mas importantes de la formacion, ya que muchas veces tus laterales se convierten en extremos cuando se suman al ataque. Por lo mismo precisamos tener laterales [b]rápidos y ágiles[/b] las stats de defensa pasan a  un segundo plano. Jugadores como [b]Dani alves, Alex Sandro, Bruno Peres, Clyne, Bellerin, Alaba[/b] funcionan de lujo.


MEDIOCENTROS: Los mediocentros izquierdos y derecho deben procurar tener tasas de trabajo en lo posible Alto/Alto o Medio/Medio, aunque hay excepciones como Toure. Los mediocentros se encargan de distribuir el juego y cubrir la subida de los laterales, por lo que deben procurar ser altos y con buen físico. Tipo [b]Dembelé, Fellaini, Toure, Khedira, Pogba, Vidal, Renato Sanches, etc[/b] 
[b]NOTA:[/b] El MC Central siempre debe tener Alto en defensa y medio o bajo en ataque, ya que será el falso MCD del equipo.

DELANTEROS: Ritmo y Físico. Sí, esas 2 cualidades son jesucristo en esta formación. Lo que yo recomiendo es tener 1 delantero rapido y capaz de dribblear a cualquier defensor, como [b]Martial, Dybala, Musa, Aguero, Muriel, etc.[/b] y otro rapido y con físico, estilo Batshuayi, Remy, Sturridge, Vardy, Origi, Morata, Lacazette, en fin hay muchos.  
Esto te dara la posibilidad de tener ambos estilos de juego en el mismo equipo, actualmente uso a musa y origi y es una brutalidad.
[center][b]Jugadores Ideales[/b][/center]





[center][b]Tacticas & Estilos de Juego[/b][/center]
[b]Contraataque[/b]
El jugar al contraataque con esta formación es bastante efectivo, sobre todo cuando tienes peor equipo que el rival, la idea es aprovechar al maximo a tus delanteros y sobre todo a los laterales, con una baja presión tus defensas estaran siempre bien posicionados.
[center][i]Tactica Contraataque[/i][/center]
86
65
Org.

60
60
75
Libre

40
45
54
Cubrir.

[b]Ideales para Contraataque:[/b]
[i]Musa, Aubameyang,Remy, Griezmann, Vardy, Doumbia, Walcott, etc.[/i]

[center][b]Posesión y asfixio[/b][/center]
En este estilo de juego se procura tratar de recuperar lo anres posible el balón. Hacerlo rotar hasta esperar la subida de los laterales, hacer paredes y desmarque de los delanteros, etc.

[center][i]Tactica Posesión[/i][/center]
75
50
Org.

70
40
75
Org

60 (o 70 si necesitas ganar urgente)
50
40 
Cubrir.

Como puede ver, en este estilo se ejerce una alta presion tratando de ahogar al rival, asfixiandolo tanto como con mediocentros, delantetos y laterales. 

[center][b]CONCLUSIÓN[/b][/center]
Esta formación es la mas equilibrada a mi juicio junto a la 41212(2). Puedes jugar cualquier estilo de juego y es perfecta cuando tienes menor equipo que tu rival. 
He ganado división 1 con esta formacion y un equipo de no mas de 10k.





Con respecto al equipo, es bastante equilibrado, trato de asfixiar al rival hasta ponerme en ventaja por 2 goles o así en lo posible. Obviamente el rival tambien juega y sobre todo en división 1, por lo que hay veces en donde me conviene mas jugar a la contra y aprovechar a mis delanteros cerrando espacios atras. Les sorprendería la cantidad de goles que tengo con Kouyate, Van aanholt y antonio.

Recordar que los partidos se ganan con goles, no te sirve de nada jugar lindo con posesion tocando el balon y tal si no ganas, jugar con un estilo inteligente sin importar lo que digan de tu estilo hace la diferencia.

Pronto actualizaré la guía y agregaré clips del juego. Un gustazo y hasta la próxima!

VIDEO ACTUALIZADO CON INSTRUCCIONES Y CLIPS!
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-11-2016 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
91 VOTOS
ALBER921646Hace 7 años1
Puedes hacer guias como esta cn mas alineaciones.
5 VOTOS
Javi2923565Hace 7 años2
Decis que muchos lo relacionan con el autobus........
Salvo los DC el resto son jugadores defensivos.
2 VOTOS
Xspeedart418Hace 7 años3
@Javi292
Mostrar cita
Decis que muchos lo relacionan con el autobus........ Salvo los DC el resto son jugadores defensivos
Si hablas de mi plantilla, esta pensada para el contraataque mayoritariamente. No puedo salir a jugar de igual a igual en primera a equipazos de mas de 400k. Tu puedes armar tu plantilla en esta formacion segun tu propio estilo de juego.
4 VOTOS
PIayRave37Hace 7 años4
Kkkkk
EDITADO EL 11-11-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Javi2923565Hace 7 años5
@Xspeedart
Mostrar cita
@Javi292
Mostrar cita
Decis que muchos lo relacionan con el autobus........ Salvo los DC el resto son jugadores defensivos
Si hablas de mi plantilla, esta pensada para el contraataque mayoritariamente. No puedo salir a jugar de igual a igual en primera a equipazos de mas de 400k. Tu puedes armar tu plantilla en esta formacion segun tu propio estilo de juego.
No te hice una critica. Respeto tu estilo y ademas es un buen aporte. Solo me pareció medio vendida de humo que no es para defenderse y que se puede jugar varios estilos, jaja
1 VOTO
Flr316670Hace 7 años6
Hay varios que confunden el autobus con contraataque tb

muy buena guia   la aplicare con mi equipo secundario
1 VOTO
Xspeedart418Hace 7 años7
@Javi292
Mostrar cita
@Xspeedart
Mostrar cita
@Javi292
Mostrar cita
Decis que muchos lo relacionan con el autobus........ Salvo los DC el resto son jugadores defensivos
Si hablas de mi plantilla, esta pensada para el contraataque mayoritariamente. No puedo salir a jugar de igual a igual en primera a equipazos de mas de 400k. Tu puedes armar tu plantilla en esta formacion segun tu propio estilo de juego.
No te hice una critica. Respeto tu estilo y ademas es un buen aporte. Solo me pareció medio vendida de humo que no es para defenderse y que se puede jugar varios estilos, jaja
No es vendida de humo. Si te pasara fotos de partidos en donde tengo mas de 58% de posesion, jugando a asfixiar y atacar, y en otros partidos en donde me enfoco en contraataque, quedarias flipando jaja. Creeme que se lo que escribo, conozco muchisimo esta formacion brother!
Flr316670Hace 7 años8
Utilizas la contraataque y posesion por defecto, o los numeros que dejas es porque las modificaste?
Xspeedart418Hace 7 años9
@Flr316 modificados
Nicopgz487Hace 7 años10
Una pregunta,  con ese equipo ganaste primera?
Xspeedart418Hace 7 años11
@Nicopgz
Mostrar cita
Una pregunta, con ese equipo ganaste primera?
Síp!
Anto7743Hace 7 años12
@Xspeedart
Gracias por estos consejos a mí me vienen bien por qué soy un paquete.... una pregunta que tipo de instrucciónes les das a los jugadores?
LordSefirot613Hace 7 años13
Las instrucciónes tambien seria importante saberlo.
Xspeedart418Hace 7 años14
Muchachos, en un rato mas estará subido un video completo respecto al tema, con clips de jugadas e instrucciones!
4 VOTOS
Gutleone101Hace 7 años15
@Xspeedart Muy buen análisis, me parece super interesante y sin dudas la voy a probar. Felicitaciones!
Ahora bien, aparte de ese equipo de premier que pusiste, como se puede armar una plantilla con esa formación y esas táctica, pero de la liga Santander, la veo un poco más complicado.
Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > The 532 Guide: Domina todos los aspectos del Juego!

Hay 100 respuestas en The 532 Guide: Domina todos los aspectos del Juego!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL