Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Xxdarkxionxx101
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3472

World of Final Fantasy: Precipicio tempano

Buenas, he conseguido todos los mirages dentro de la mazmorra pero me falta uno. en el principio de la mazmorra hay una zona a la cual no puedes acceder supongo que sera hay donde se consiga pero he dado varias vueltas a la mazmorra y no se como llegar ahi.
alguien que lo haya hecho sabe como es?
Dracofal1124Hace 7 años1
Al pasarte el juego.
1 VOTO
Xxdarkxionxx101Hace 7 años2
No sabia que habia zonas que se desbloquearan al pasarse el juego, entonces lo mejor es esperar a pasarselo e ir consiguiendo los que te has ido dejando una vez te lo hayas pasado. si no es un jaleo ,bueno gracias.
EDITADO EL 11-11-2016 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dracofal1124Hace 7 años3
Y al pasarte el juego desbloqueas 4 mazmorras muy duras.
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Xxdarkxionxx ¿Tienes ya el dragón blanco de la zona secreta? 

En caso de no ser así, no tienes que esperar al final del juego, sino que antes de llegar al final de la mazmorra habrá una zona donde debes deslizarte por el hielo para poder continuar y, aparte del camino principal hay 2 secundarios: Uno en el que encuentras un pedestal. de los que necesitas colocar mirages que cumplan unas condiciones para activarlo y otro al que solo puedes acceder cuando activas el pedestal.
Xxdarkxionxx101Hace 7 años5
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Xxdarkxionxx ¿Tienes ya el dragón blanco de la zona secreta? En caso de no ser así, no tienes que esperar al final del juego, sino que antes de llegar al final de la mazmorra habrá una zona donde debes deslizarte por el hielo para poder continuar y, aparte del camino principal hay 2 secundarios: Uno en el que encuentras un pedestal. de los que necesitas colocar mirages que cumplan unas condiciones para activarlo y otro al que solo puedes acceder cuando activas el pedestal.
eso ya lo hize no me referia a eso ,aparte del dragon blanco al principio de la mazmorra hay un sitio al cual no puedes acceder y falta un mirage por conseguir en la mazmorra, que sera al pasarse el juego
EDITADO EL 13-11-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Xxdarkxionxx Por eso lo preguntaba (Cuando comente, y ahora mismo, no vi si el nuevecolas aparecía en la lista de mirages de la zona pero me sonaba que cuando pase por allí ya había conseguido a todos menos al dragón blanco y solo tenia un hueco libre en mirages disponibles en esa mazmorra).

Y si, vas tras el tras obtener el primer final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Precipicio tempano

Hay 6 respuestas en Precipicio tempano, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL