Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por KillBilliano1051
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2516

Rise of the Tomb Raider: DLC Baba Yaga

Buenas chavales, tengo una duda. Estoy en la zona de la base soviética, y una chica me pide ayuda para encontrar a su abuelo que se habia marchado para matar a la bruja, y que ésta a su vez mató a la abuela, etc etc etc ¿Aquí se supone que empieza el Dlc verdad? Lo digo porque me ha parecido raro que solo llevando un pequeño porcentaje del juego ya me hayan metido el dlc ahí, ya que me lo esperaba al pasarme al juego. Total, que lo he inicado y he avanazado un poco y ahora me lo tengo que comer supongo, a pesar de que hubiese preferido pasármelo al final de la campaña. Quería saber más que nada cuanto dura más o menos, y si vosotros también lo habéis iniciado como yo así de golpe y porrazo, o si mejor os habeis esperado al final del juego. Un saludo.

(Pd: Acabo de pasarme la parte de las alucinaciones en la que Lara va siguiendo a su padre y después se carga a una especie de lobos)
XXDarkGamer666Xx1Hace 7 años1
No es tan largo,si sos rapido creo que en 2 horas lo terminas,yo personalmente cometi el error de jugar una de esas misiones y me quedo 7% completado,entonces lo que hice fue sacar el platino  y luego seguir  con este DLC pero te vuelvo a repetir como mucho 2hs y entre los recolectables para tenerlo al 100 % 3:30hs si sos rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > DLC Baba Yaga

Hay 1 respuestas en DLC Baba Yaga, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL