Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Call of Duty: Modern Warfare 2: Deberian remastarizar este juego en ps4

Si lo han echo con modern warfare 1 pues tambien lo pueden hacer con el 2

y que recuerdos me trajo este juego flipaba con el juego, ademas fue mi rpimer call of duty que trofee en navidades cuando salio

ademas este juego esta en mi top 10 juegos mas brutales de ps3

ya me imagino trofeando este juego otra vez        

lo malo fue que ganar todas las estrellas de operaciones especiales lo intente mucho y con bastantes amigos, a saber que fue de ellos, no me importaria volver a hacer ese trofeo otra vez si lo remasterizan este juego

eso si nunca jugare al multijugador, asi qque me hariian un gran favor si ponen los mismos trofeos sin ninguno multijugador

EDITADO EL 12-11-2016 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 7 años1
Personalmente, y sin dudar, me resultó el mejor shooter que he jugado, por encima claramente del resto de la saga.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años2
Por simple curiosidad me he puesto  a cotillear los trofeos del juego

[url]http://psnprofiles.com/trophies/175-Call-of-Duty-Modern-Warfare-2?lang=es#content[/url]

j o d er que recuerdos,  me encantaria volveros a trofear de nuevo, sobre los trofeos de operaciones especiales ya vere con quien lo hare esta vez

y segun psn profiles es el segundo juego mas jugado o trofeado del mundo segun pone en popular games

[url]https://psnprofiles.com/games[/url]

ufffff  que ganas de trofearlo otra vez         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Deberian remastarizar este juego en ps4

Hay 2 respuestas en Deberian remastarizar este juego en ps4, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL