Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Daniwapo245
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1214

PS4 Pro: Engaño

Respeto cualquier opinión al respecto de este tema! 
Pero personalmente me parece una tomadura de pelo, el hecho de que saquen una "nueva" consola, y te digan que es una pasada etc etc. 
Viendo imágenes y vídeos, de la ps4 y la ps4 pro.. No veo apenas diferencias entre una y otra!! Soy el único??? 
Teniendo la estándar.. Realmente hace falta la pro!?!? 
Que no os engañen.. No caigas en el marketing! 
Saludos.
2 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Simplemente un poco mas de nitidez que algunos no apreciamos como yo , debo necesitar gafas porque en la ps4 estandar uncharted y rise of the tomb raider se ve de cine .
Aogalaxy129Hace 7 años2
Si que hay diferencias, el precio 
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
Sino tienes medio para ver un video a 4k no puedes opinar esta claro
Los que la hemos comprado sabemos de sobra lo que nos espera(1080 60fps que es lo que más busco no sólo 4k), y tampoco esqe haya mucha diferencia de precio, vale lo mismo que me costó la 4 estándar.. Osea.... Cualquier mejora ya me parece buena... 
4 VOTOS
Illice893125Hace 7 años4
Amy no me a engañado nadie,es la primera ps4 que pillo,y la verdad que estoy contentisimo con la consola,y se tenga la tele que se tenga se va a disfrutar igual,saludos.
2 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 7 años5
Soy canario y aquí la puedes encontrar por 355 euros,la Xbox one costó de salida 145 euros más que la Pro,eso si fue un engaño,junto con el poder de la nube,Windows 10,el octavo núcleo,etc... Me regalaron la Pro como reyes anticipados y lo que he notado es menos ruido y mayor rapidez en cagar las texturas,pero ninguno de los Juegos que tengo tienen el parche para la Pro. El que no sabe como va ha funcionar la consola es porque no quiere. Se sabe que no todos los Juegos tendrán parche para adaptarlo,por lo que no habrán prácticamente diferencias,se sabe que otros traerán el parche que mejorará la fluidez,las texturas o incluso te darán la opción de elegir mayor resolución o mayor fluidez. Se sabe que no todos los Hdr son iguales por lo que dependerá de cada tv que lo tenga. Se sabe que es una Ps4 con algo más de potencia,nada más. Evidentemente,al ser nueva se tardará un poco como es lógico en exprimir su potencial y aún se notará como toda la vida dependiendo de los desarrolladores y el juego. Se sabe que los 4k nativos será en algún juego,porque la consola no tiene suficiente potencia,porque para hacer correr juegos a 4k y 60fps tendría que montar componentes carisimos para este tipo tipo de aparatos,po lo que como mucho conseguirá los 30fps con 4k renderizados o algo así,etc.etc.etc. Si alguien se la compra y cree que es un engaño es su culpa por no informarse bien. Por cierto,querer ver diferencias en videos que se ven como el culo incluso poniendolos a 1080p no son una buena referencia y más como dice el compañero si no tienes un 4k. Yo he visto videos comparando imágenes de Pc con tarjetas gráfica de más de 500 euros con Ps4 y si no señalan las diferencias cuesta verlas,una cosa es ver un juego en directo y otra a través de un video y si es en youtube no digamos.
EDITADO EL 13-11-2016 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tovarsi492Hace 7 años6
Claro que hay diferencias con una tv 4k,  simplemente ya el hecho de 1080 y 60fps ya gana a la estándar y por no decir hdr que mejora calidad de colores más vivos, hablar x hablar y nada más, mucho rabioso en la vida.
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 7 años7
En los videos e imágenes no se aprecia diferencia...yo lo que se que he pasado el Skyrim de ps4 a ps4 Pro y me parece la diferencia como haber pasado de calidad low a ultra en un juego.

El cambio me ha valido para tener un disco duro mayor y más rápido, una Play nueva sin desgaste, un mando en condiciones y de más calidad, más potencia y aprovechar mi tele 4k. Y lo que espero realmente, calidad en vr cuando salgan juegos que haga que valga la pena.

Todo por 110 euros entregando la antigua de 500 y 3 juegos.
1 VOTO
Elegantex178Hace 7 años8
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Sino tienes medio para ver un video a 4k no puedes opinar esta claro Los que la hemos comprado sabemos de sobra lo que nos espera(1080 60fps que es lo que más busco no sólo 4k), y tampoco esqe haya mucha diferencia de precio, vale lo mismo que me costó la 4 estándar.. Osea.... Cualquier mejora ya me parece buena...
Ni de coña va a 1080/60, ni de coña.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Elegantex a que viene esto?
EDITADO EL 13-11-2016 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
XVill1326Hace 7 años10
[u][/u]
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Elegantex a que viene esto?
No preguntes algo que ni el va a saber contestar, esta es la dinámica ahora ( que algunos tiren mierda) contra la pro y contra el que la defienda .
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años11
@Carbonoideo
Mostrar cita
En los videos e imágenes no se aprecia diferencia...yo lo que se que he pasado el Skyrim de ps4 a ps4 Pro y me parece la diferencia como haber pasado de calidad low a ultra en un juego. El cambio me ha valido para tener un disco duro mayor y más rápido, una Play nueva sin desgaste, un mando en condiciones y de más calidad, más potencia y aprovechar mi tele 4k. Y lo que espero realmente, calidad en vr cuando salgan juegos que haga que valga la pena. Todo por 110 euros entregando la antigua de 500 y 3 juegos.
Totalmente de acuerdo, mi caso similar, play de hace 3 años con 500 Gg, mando echo polvo, sufriendo por ventilación y hasta para entrar en grupo de voz hacia pausa, pues hago cálculos y digo la entregó ya o seguir adesvaluando arriesgandome a que le de un infarto o tener que cambiar el mando que me sale 50 pavos , la entregó y tengo una play más potente , desahogada y con dos años de garantía y por 200 pavos. Esta claro que no me iba a comprar una slim
Illice893125Hace 7 años12
@Elegantex  seguro..??? [spoiler="Spoiler"][url]http://www.xgn.es/noticias/84037/final-fantasy-xv-a-1080p-y-60fps-confirmado-en-ps4-pro[/url][/spoiler]
1 VOTO
Elegantex178Hace 7 años13
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Elegantex a que viene esto?
No te lo tomes a mal compañero, pero ps4 Pro no va 1080/60 en todos los juegos, para nada. Ni en modos campaña ni en modos multijugador. Es verdad que tiene algo más de estabilidad que la estándar, pero no son rocosos y sigue/seguirá habiendo caídas de frames. Ps4 Pro da algo más de nitidez (televisores 4k de gama alta sobre todo) y algo más de estabilidad. No olvidemos que la Pro sigue siendo de la generación actual, no es una generación nueva. Dicho esto, me parece una consola que produce más efecto de marketing que mejoras realmente palpables. Si disfrutas actualmente de cualquier juego, lo disfrutarás prácticamente igual en una u otra.
1 VOTO
Elegantex178Hace 7 años14
@Illice89
Mostrar cita
@Elegantex seguro..??? [spoiler="Spoiler"][url]http://www.xgn.es/noticias/84037/final-fantasy-xv-a-1080p-y-60fps-confirmado-en-ps4-pro[/url][/spoiler]
El Final fantasy?, pásate por el foro del juego en EOL y verás como están echando espuma por la boca los de allí. De momento el juego tiene más estabilidad en la estándar que en la Pro. No olvidéis que la que esta por delante en ventas con diferencia es la estándar y ésta es y será la consola base de esta generación. Simplemente por puro sentido común.
Illice893125Hace 7 años15
@Elegantex no creo que el final fantasy tenga mas estabilidad en la estandar que en la pro,pero bueno..,y mas cuando esta oficialmente anunciado que en ps4 pro va a ir a 1080 y 60fps,aqui te dejo otro juego de los muchos que van a ir saliendo de ahora en adelante a esa resolucion en la pro,es el [spoiler="ni-oh"][/spoiler],normal que la estandar este por delante en ventas si salio hace tres años y pico,cuando la pro no lleba ni dos semanas en el mercado,un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS4 Pro > Engaño

Hay 31 respuestas en Engaño , del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL