Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2308

Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados

[b]Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados[/b]
El videojuego de acción de Digital Extremes acaba de estrenar en PC nueva actualización de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165696/warframe-supera-los-26-millones-de-jugadores-registrados/]Leer la noticia: "Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados"[/url]
Warframe, Digital Extremes y Parche
Erothan6357Hace 7 años1
En mi opinión el mejor F2P que hay.  Lo único que me rechina un poco, es que aunque sea para 4 jugadores, la cooperación es mínima mas allá de revivir al jugador caído. 
Bueno, y que no me molan los Shooters en tercera persona, pero éso es cosa mía. 

Me molaría que sacasen un F2P en primera persona un poco más pausado pero con el mismo contenido que Warframe.
6 VOTOS
D3lisio270Hace 7 años2
Como me gusta la manera que han ido tratando el videojuego los años que lleva sin descuidarlo y añadiendo cositas ;un juego muy completo y complejo en sí ,al final un f2p el tiempo lo pone en su lugar,espero que futuras Ip 's tomen ejemplo y cuiden sus juegos a medio plazo la comunidad hacemos el resto.
7 VOTOS
Desc4rn4da370Hace 7 años3
Llevo jugando al Warframe prácticamente desde su primera beta, y de eso hace BASTANTES años (en lo que a vida de videojuegos se refiere), tengo bastantes más de las mil horas que dice steam ya que vinculé la cuenta bastante después de jugar.

¿Que decir de este JUEGAZO? Pues es un F2P como la copa de un pino, tengo platino (la moneda de "pago" del juego) para comprar todo el contenido de su tienda dos veces, la última vez que lo conté hará un par de meses. Y creo que he pagado como 40€, el resto, comerciando con los jugadores. Si, la moneda "real" del juego se puede comerciar. 
Algunos dirán que eso es malo, nada más lejos de la realidad. Si eres inteligente y vas a farmear ciertos objetos y montas bien los grupos, en pocas semanas comienzas a sacar platino a espuertas. Si que es cierto que el juego premia a los jugadores veteranos ya que tenemos mods o partes de warframes/pets para construirlos que ya no se pueden conseguir o que ahora son MUY dificiles de sacar. Pero con el tiempo cualquiera se vuelve "veterano", ¿Verdad?.

Respecto al apartado gráfico, es una delicia, eso si, no jugar si sufres epilepsia, deberás bajar los efectos luminosos por que tiene para parar un tren. Para ser un F2P es bastante increible las batallas que se pueden montar y muy bien optimizado.

Bugs, fallos, etc.
Bueno, basta con deciros que durante una buena temporada lo llamabamos BUGFRAME de la cantidad de bugs que tenía, pero era beta así que... Hoy en día el contenido sale MUY pulido, bastante más de lo que muchos TRIPLE A querrían. Al año sacan entre 3 y 4 parches "gordos" (varios gigas de contenido), multitud de personajes bastante divertidos, algunos más que otros, armas, mods, acompañantes, mapas, etc etc.
Tiene sus pequeños fallos como que el chat falla más que una escopeta de feria, pero se le perdona por todo lo bueno que trae.

Balanceo, contenido.
Si alguno está pensando en meterse, seguramente le reviente un ojo al ver TANTO contenido por hacer por todos lados. Sin prisa, paso a paso, el juego te va guiando, si os meteis a través de un veterano os va a empezar a marear con hacer llaves, defensas, dragon, etc y vais a terminar saturados. Tomaos el juego con calma, disfrutadlo y que os aconsejen en lo respectivo a como equipar un personaje o como funciona el sistema de mods*, que es algo peliagudo, y eso que lo han mejorado mucho.
Y, hay que añadir que NADA de lo que se compra en la tienda te hace MÁS poderoso que los que no meten dinero real, como he dicho todo el contenido se puede conseguir ingame. Quitando los aspectos visuales, skins, syndanas (capas) y demás chorradas visuales, eso si es de pago por platino; aunque hay algunas por sindicato bastante chulas.

*Mods: Son como "modificadores" para los warframes, armas y acompañantes, que les dan buffos o más daño, aumento de vida y/o maná, y un largo ETC.

Historia:
La historia es increíblemente profunda, de verdad, es mucho más profunda de lo que realmente parece a primera vista. A cuenta-gotas te explican como los humanos evolucionaron, de donde surgieron los Tenno, qué o quienes son los warframe, de donde vienen las razas contra las que luchas, por qué el Stalker es "el stalker", quien fue Jordas y un largo ETC. Vale mucho la pena pararse a leer esas "tonterías" de textos que vienen en los warframes, en sus descripciones, en imágenes que desbloqueas, en las armas y mucho más.

Extras:
Los creadores del juego NO son unos caraduras, pero tampoco son la caridad, deben y tienen que ganar dinero. Por eso lo más codiciado normalmente son los reactores/catalizadores que multiplican x2 el número de puntos para colocar mods en las armas/warframes/mascotas. No voy a explicar el proceso. 
Sin embargo, cada poco tiempo sacan "alertas" durante X tiempo (puede variar entre 12h y varios días) en los que haces una misión chorra y PUM reactor/catalizador gratis 4u, por tu cara bonita, sin soltar un duro.
Además cada X tiempo que llevas sin entrar te sueltan un 75% de descuento en platino, lo cual hace que tus dedos se muevan automáticamente a tu cartera para soltar 10€ por una compra que deberían ser casi 50€ es de agradecer, la verdad.

Por detalles como estos, por sus streams, por sus giveaways y muchas cosas más, siempre he dicho que es el mejor F2P de todos.
Recomendado 100%
EDITADO EL 12-11-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años4
Em PS4 (por que avisaron) ha cumplido esta semana 3 años.

La verdad es que es un juegazo , con el remozado que le metieron a algunos menus ahora mismo esta mucho mejor y es mas intuitivo. Lo mejor es que puedes conseguir casi todo (menos cosas cosmeticas como colores o adornos para la nave) jugando y si te faltan platinos (dinero que se compra con real) puedes hacer comercio con otros jugadores (solo con partes PRIME) para conseguir alguna cosa que te falte o simplmemente mas platino.

Yo simplmente jugando ya tengo 3 Warframe (Excalibur , Ember y Valkyr) y no se cuantas armas , tambien tengo 2 kubrows (como perros) tambien a parte tienes los rangos y los dojos de clan que estan muy bien. 

Espero que dure bastante y sigan por este camino , por que lo estan haciendo muy bien.
2 VOTOS
Casuarioo252Hace 7 años5
13
EDITADO EL 12-11-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kutlass327Hace 7 años6
@Erothan
Mostrar cita
En mi opinión el mejor F2P que hay. Lo único que me rechina un poco, es que aunque sea para 4 jugadores, la cooperación es mínima mas allá de revivir al jugador caído. Bueno, y que no me molan los Shooters en tercera persona, pero éso es cosa mía. Me molaría que sacasen un F2P en primera persona un poco más pausado pero con el mismo contenido que Warframe.
O simplemente para la gente como tu que no le gusta los shooter en tercera persona, que añadan el que se pueda cambiar de vista a primera persona jajaja asi cada uno que lo juegue como mas le guste
Griffter92st21547Hace 7 años7
Para mi una de las mejores intros de las aventuras :

Y una musica increible
3 VOTOS
Aaron235539Hace 7 años8
@Casuarioo
Mostrar cita
Un fantastico juego que pierde muchisimo de inmersión al no estar doblado al español ni poder repetirse las campañas una vez pasadas...
En una próxima actualización dejarán repetir las aventuras
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años9
@Kutlass
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
En mi opinión el mejor F2P que hay. Lo único que me rechina un poco, es que aunque sea para 4 jugadores, la cooperación es mínima mas allá de revivir al jugador caído. Bueno, y que no me molan los Shooters en tercera persona, pero éso es cosa mía. Me molaría que sacasen un F2P en primera persona un poco más pausado pero con el mismo contenido que Warframe.
O simplemente para la gente como tu que no le gusta los shooter en tercera persona, que añadan el que se pueda cambiar de vista a primera persona jajaja asi cada uno que lo juegue como mas le guste
Es que aún así sigue siendo muy frenético. Mucho salto y voltereta. No hay sistema de coberturas. Yo es que soy más táctico. No sé. Para gustos los colores.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Para mi una de las mejores intros de las aventuras :
Y una musica increible
Bueno y el final apoteósico. Me puso los pelos de punta. ¡Adoro que metan cinemáticas y lore!
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años11
No hace falta Playstation Plus para este no?  
Griffter92st21547Hace 7 años12
@Sack6

No , es un F2P ,  no se necesita PS PLUS
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años13
Un fantastico juego que pierde muchisimo de inmersión al no estar doblado al español ni poder repetirse las campañas una vez pasadas...
1 VOTO
ShyroD10401Hace 7 años14
No me extraña la cifra , tiene contenido nuevo cada poco tiempo y encima jugar con amigos es divertido de narices, sumandole que es F2P y todo lo que hace "especial" al juego, veo bastante normal que siga como uno de los mejores F2P del mercado y que sigan llegando más y más jugadores a este juego.  
2 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 7 años15
Me alegro de que esté funcionando...

Dark Sector me encantó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados

Hay 81 respuestas en Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL