Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avencast: Rise of the Mage
Avencast: Rise of the Mage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avencast: Rise of the Mage
Por Indiansquaw763
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6409

Avencast: Rise of the Mage: Ayuda !!!!!

No encuentro el objeto que necesito para activar la energia que sale del telescopio en el planetarium.
Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias.
Almanth1Hace 15 años1
En esa sala no necesitas ningún objeto, tienes que mirar en el telescopio y observar un poco el mapa estelar... Allí ahi 2 estrellas, una roja y una azul (situada en una nebulosa), tienes que poner en el punto de mira la estrella azul.

Cuando salgas a la pantalla principal veras que un chorro azul sale de un manguito, aqui tendrás que jugar con las 2 palancas a cada extremo del telescopio para que apunte al espejo (sabrás que está apuntando bien sino reacciona con la superficie que impacta).

A partir de aquí tendrás que ir jugando con los espejos de las diferentes salas para activar el artefacto que tiene los 2 cristales (sala oeste), al que sólo le falta uno no sirve... así que hay que ir probando... Una vez apuntes correctamente al artefacto en cuestión, activas la palanca del mismo y completaras la misión.

Saludos.
1 VOTO
FILIPPO1Hace 15 años2
Hola a todos

una pregunta referida al avencast

estoy atascado en lo de entrar en la sala para destruir el portal de los demonios con el destructorus pero no se como entrar en la sala y el mago ese al que le hay que decir lo de syrah no entiendo lo que me dice entro en la sala de la que me da la llave, la de los cuadros, pero no se que mas tengo que hacer.

alguien me puede ayudar?

gracias por todo.
Juanchu1Hace 15 años3
No se como activar la página de trucos que imprimido y tampoco se pasarme lo de el planetario con los espejos  
WOnExX1Hace 15 años4
ESTE AYUDA ESTE NO PUEDO TERMINAR LA MISION DEL PLANETARIO IIA AKOMODE LOS ESPEJOS II ME DICE KE ME FALTA ENERGIA PARA ECHAR JUNCIONAR LA MAQUINA

PORFABOR AIIUDA!!! ES KON EL RAYO AZUL VD O EL ROJO.
1 VOTO
LOBOMIXTECO2Hace 15 años5
NECESITO AYUDA  NO SE COMO SALIR DE LA CAMARA DE SEGURIDAD  de la fortaleza.
LOBOMIXTECO2Hace 15 años6
@LOBOMIXTECO
Mostrar cita
NECESITO AYUDA NO SE COMO SALIR DE LA CAMARA DE SEGURIDAD de la fortaleza
la fortaleza de los kirianos porfa ayudenme ya llevo como 3 dias en esa camara
Pepebotella134Hace 15 años7
Esta ayuda es algo estupida pero donde esta el cuarto, escondido al principio del juego en la cripta, del fantasma porque no lo encuantro y no se como entrar.
Pepebotella134Hace 15 años8
Alquien sabe como salir del cuarto en el que hay solo 2 portales pero no se puede salir porque los desactiva el demonio que habia liberado antes. Me quedé trabado en esa parte.
Francotin2Hace 14 años9
Nesesito una ayudita!!!despues de rescatar a anitalis,rregreso de nuevo a la camara de los 3 generadores y no se que  objeto tengo que buscar para que anitalis absorba la energia                             saludos
EDITADO EL 25-04-2009 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Francotin2Hace 14 años10
               
@FILIPPO
Mostrar cita
Hola a todos una pregunta referida al avencast estoy atascado en lo de entrar en la sala para destruir el portal de los demonios con el destructorus pero no se como entrar en la sala y el mago ese al que le hay que decir lo de syrah no entiendo lo que me dice entro en la sala de la que me da la llave, la de los cuadros, pero no se que mas tengo que hacer. alguien me puede ayudar? gracias por todo
EDITADO EL 25-04-2009 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mikitopablito4Hace 14 años11
Hola mi hijo consiguio el tirachinas de oro del animal y sin querer lo dio en la tienda de tom.
Mikitopablito4Hace 14 años12
QUE PUEDO HACER POR FA.
Pocholi781
Expulsado
Hace 14 años13
NECESITO AYUDA EN UNA COSA
no puedo hacer que anitalis me de el hechizo para liberar al demonio
ayuda
llevo 5 dias atascado y no he logrado nada
nivel: 22.
Pocholi781
Expulsado
Hace 14 años14
Contestadme
Pocholi781
Expulsado
Hace 14 años15
HOLA QUERIA DECIR QUE YA HE GANADO EL JUEGO AL NIVEL  34 CON DIFICULTAD NORMAL
SI TENEIS DUDAS PREGUNTADME
PERO NO ME PREGUNTEIS NADA DE MISIONES SECUNDARIAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Avencast: Rise of the Mage > Ayuda !!!!!

Hay 25 respuestas en Ayuda !!!!!, del foro de Avencast: Rise of the Mage. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL