Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Satsujin12726
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1708

Titanfall 2: Quitar efecto "Granulado" a los fondos negros

Estoy jugando al juego en configuración ultra con todos los parámetros al máximo sin ningún problema a excepción de tengo una especie de sobrecapa granulada en los fondos negros y sombras.

Por más que busco entre las opciones gráficas, no encuentro donde regular este factor y la verdad, me toca un poco los cataplines jugarlo y disfrutarlo con lo bien que se ve en general, con esta porquería estropeando el conjunto gráfico.

Os adjunto un par de capturas para que veáis de lo que hablo:

Quitar efecto "Granulado" a los fondos negros




¿A alguien más le pasó y sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.
Efecto granulado, Niebla, Configuración gráfica, Sombras y Fondos negros
Jimmyllohy445Hace 7 años1
No se si será asi (acabo de instalarlo). Si encontraste solución, ¿cual fue?
@Satsujin Yo bajando al mínimo el brillo en las opciones del juego, parece que lo he conseguido. Y me gusta más el juego de luces.
EDITADO EL 17-11-2016 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años2
@Jimmyllohy
Mostrar cita
No se si será asi (acabo de instalarlo). Si encontraste solución, ¿cual fue? @Satsujin Yo bajando al mínimo el brillo en las opciones del juego, parece que lo he conseguido. Y me gusta más el juego de luces
Pues sí, era cosa del brillo. Por defecto, el juego me buso la barra de brillo al máximo, al bajarlo a un nivel decente, ese efecto granulado desapareció del todo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años3
A mi me pasa lo mismo pero el efecto granulado lo sigo viendo. No puede ser que no exista la opción de sacarlo.
Rumil6376Hace 6 años4
Es posible que este tema se abriese antes de que se informase de esto, pero que sepais que se puede quitar actualmente justo debajo de brillo en una barrita que pone "granulado de imagen". Donde se puede poner a 0 o al 100%.

A mi sinceramente me gusta, le da un toque más peliculero y por lo que tengo entendido tira de menos recurso en el pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Quitar efecto "Granulado" a los fondos negros

Hay 4 respuestas en Quitar efecto "Granulado" a los fondos negros, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL