Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yolopongo692657
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2964

¿Es Vladimir Putin la forma de vida definitiva?

Las estadísticas hablan por sí solas, es un genio de la política socioeconómica

¿Es Vladimir Putin la forma de vida definitiva?


Podrías pensar que ahí se queda, que es uno de esos peces gordos que se limita a estar en su despacho, vengo a comunicarte que Putin es además una MÁQUINA DE MATAR





Experto en 3 artes marciales y un maestro de las armas de fuego, incluso las grandes empresas no se atreven a joderle



Pero Vladi es además un hombre sofisticado como pocos



Un hombre rudo, pero que no podrá evitar emocionarse al escuchar el himno de su patria, la Madre Rusia



Por si no era lo suficientemente perfecto ya, es además un hombre con un lado sensible y tierno



La gota que colma el vaso, es que Vladimir Putin es además INMORTAL




Creo que me he enamorado
76 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 7 años1
10 VOTOS
Goromiau622
Expulsado
Hace 7 años2
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años3
Putin = P es la 16ª letra del alfabeto, la U la 21ª, la T la 20ª, la I la 9ª, y la N es la 14ª.

16 + 21 + 20 + 9 + 14 = [b]80[/b]. 

"Putin dice que el [b]80%[/b] de los participantes de la revolución bolchevique eran judíos" publicado el [b]8[/b] de septiembre.
3 VOTOS
Epics6619986Hace 7 años4
El es un armas ya.
Demontds1002Hace 7 años5
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Este es mejor.
8 VOTOS
NavarreteVvA1266Hace 7 años6
.

No olvideis todo esto tambien:

Sabe nada mejor que un [b]delfín[/b]



Deja a Hamilton por los suelos



Es un hombre duro, que se echa el mismo la gasolina, [b]gasolina[/b] que el mismo ha conseguido que esté ahí



Y es un gran estratega como demuestra jugando al [b]tres en raya[/b]

EDITADO EL 13-11-2016 / 14:33 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Ger409333Hace 7 años7
Todos los periodistas que hablan de su linea corrupta desaparecen o se mueren repentinamente , tiene poderes telepáticos sera  REPTILIANO 
    
3 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años8
Putin es una persona rara, está calvo pero no lo parece con la cortinilla de pelusa esa que se pone.
BenjaminBarker8475Hace 7 años9
@Ger40
Mostrar cita
Todos los periodistas que hablan de su linea corrupta desaparecen o se mueren repentinamente , tiene poderes telepáticos sera REPTILIANO
O los mata [tachado]la CIA[/tachado] algún asesino a sueldo y luego los medios occidentales pagados por los poderes fácticos le echan la culpa directamente a Putin. Apuesto a que ahora que Trump es presidente, dejan de morir periodistas de repente. Yo solo sé una cosa, que la deuda del PIB de Rusia es de un 15%, mientras que la de España sobrepasa del 100%.
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 7 años10
@Demontds
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Este es mejor.
Epica entrada.
Ger409333Hace 7 años11
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
Todos los periodistas que hablan de su linea corrupta desaparecen o se mueren repentinamente , tiene poderes telepáticos sera REPTILIANO
O los mata [tachado]la CIA[/tachado] algún asesino a sueldo y luego los medios occidentales pagados por los poderes fácticos le echan la culpa directamente a Putin. Apuesto a que ahora que Trump es presidente, dejan de morir periodistas de repente. Yo solo sé una cosa, que la deuda del PIB de Rusia es de un 15%, mientras que la de España sobrepasa del 100%.
con la diferencia de que rusia tiene gas y petroleo que vende a toda Europa y nosotros con los camareros y la cerveza no llegamos a cubrir deuda, con todo el dineroque estan ganandolos rusos ya podian pagar a eeuu la deuda del prestamo de la 2 guerra mundial
Altairtoro13165Hace 7 años12
Viene Trump para destronarlo.
Champagne15535Hace 7 años13
2 VOTOS
DragonMagician30Hace 7 años14
Es el hombre de mis sueños.
-Kreiel-3888Hace 7 años15
Además es un domador de bestias, y... otras cosas...:














Y esto va para @Yolopongo69 :
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es Vladimir Putin la forma de vida definitiva?

Hay 16 respuestas en ¿Es Vladimir Putin la forma de vida definitiva?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL