Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Jorgebg0085
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 893

Dragon Ball: Xenoverse 2: Imposible hacer combos

Hola, veras mi caso es que cuando empiezo a pelear me resulta imposible hacer combos, ya que cada vez que pego el rival es como si se desplazara unos metros y mi personaje sigue pegando pero a el no le da ni le hace daño.

Les agradecería mucho vuestra ayuda.
EDITADO EL 12-11-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Jorgebg008

Online? Será lag.
Jorgebg0085Hace 7 años2
No es offline
Sack69299Hace 7 años3
@Jorgebg008
Mostrar cita
Hola, veras mi caso es que cuando empiezo a pelear me resulta imposible hacer combos, ya que cada vez que pego el rival es como si se desplazara unos metros y mi personaje sigue pegando pero a el no le da ni le hace daño. Les agradecería mucho vuestra ayuda.
Y seguro que los haces como hay que hacerlos? Pulsa Start en un combate y mira la lista de combos, que no son muchos.
Jorgebg0085Hace 7 años4
Si eso ya lo se, los hago bien, en el anterior xenoverse tambien me pasaba por cierto lo juego en pc por steam

Gracias por la ayuda.
Abraham12051041Hace 7 años5
Que raro, es fácil hacer combos y sobre todo al principio del juego donde la dificultad es fácil y prácticamente te dejan atacar mucho. Algo estarás haciendo mal si en el uno tampoco podías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Imposible hacer combos

Hay 5 respuestas en Imposible hacer combos, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL