Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Killuazoldyckc283
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4119

PS4 Pro: Altamente aconsejable Ps4 Pro

He visto que cierta gente se dedica hacer polémica falsa ,incluso antes de su  lanzamiento por eso voy a dar datos reales  :     1 -4K - El 4k habra juegos nativos 4k  ,pero escasos ,la gran mayoria de juegos haran el reescalado , se notara a gran medida esta calidad en cinemáticas ,   2- HDR  Esta funcion esta solamente en algunos televisores ,y debe ser compatible para poder activar esta funcion    3-rendimiento y fluidez  - El rendimiento pasa a ser muy estable y tener una fluidez apreciable , 4  - calidad mas nitida pero no notoria lo que significa qué la gran mayoria de juegos no habra mucha diferencia , 5 - es  silenciosa  , 6- descargas mas estables y mas rapidas ,  Esto es todo lo que he podido apreciar hasta el momento  , espero que con esto aclare toda esta información .
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Y otra cosa
Llevo desde las 10 jugando, y digo que ni suena, y ni se calienta casi, esta templada, y eso que amtes tb la tenía en reposo descargando cosas...otra falsa de la.gente que sólo sabe quejarse y echar mierda.
6 VOTOS
Oliversj21144Hace 7 años2
Yo te digo que tal vez las 2 consolas de ustedes no salieron defectuosas pero la mía si que se calienta y demasiado en 5 minutos y se queda pillada la pantalla como a los 15 minutos de juego yo creo que a eso se refieren las demás personas que opinan mal de la ps4 pro.
Illice893125Hace 7 años3
@Oliversj21 pues se ve que alguna a salido defectuosa,pero yo la tengo desde que salio y por ahora todo perfecto,se calienta lo normal, no hace nada de ruido,y no me da errores ni se me congela la pantalla.
Roberbe1141Hace 7 años4
No es meter mierda por que sí, es que realmente está dando problemas. Creo que la mayoria que nos quejamos de esta version es porque estamos viendo que en lo relativo al sobrecalentamiento especialmente, esta dando bastantes malos resultados, hasta el punto de colgarse y convertirse en un bonito pisapapeles. Obviamente no TODAS han salido asi (solo faltaba) pero que a los pocos dias de salir se conozcan tantos casos... lo que no deberiamos es callarnos o pasar por alto estas cosas, porque lo unico que conseguimos es que se sigan riendo a nuestra cara.

Me parece normal que quienes la hayais comprado tendais a justificar esos 400€ que os habeis pulido. Que a vosotros os funciona bien, me alegro, pero a rasgos generales no es asi, y repito, de estas cosas hay que quejarse.
4 VOTOS
Carlesfuster78Hace 7 años5
He de decir en su defensa que la mía ha salido de puta madre, sólo le faltaría prepararme la cena, y entre nosotros, no os podéis ni imaginar cómo se ven los videos "picantitos" con la aplicacion web de la ps4. Ni realidad virtual ni p**** jajaja.
2 VOTOS
Buccaneers13Hace 7 años6
Mi ps4 pro se acabo de joder de puta madre estaba jugando se apago y nunca quiso volver a encender.
Illice893125Hace 7 años7
@Buccaneers1 cambiala que la garantia esta para algo.
Oo00Adri9600oo3Hace 7 años8
@Stefanfundealpro todo lo que has dicho es mentira !!! la tengo yo y no he visto que halla cambiado nada, bajones de frames igual, sonido al arrancar juegos, etc etc... ¿Qué tomadura de pelo es esta? no me jodan, es que ni el the witcher íva bien.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Oo00Adri9600oo tu si qe eres un mentiroso y troll!!! Me vas a llamar tu mentiroso... Jajajaj pedazo troll! Que tiene que ver the witcher payaso?si te aburres en tu vida no vengas a dar x culo aqui
EDITADO EL 08-12-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
LMAO98232Hace 7 años10
@Stefanfundealpro hay que tener la cara muy dura para ser tan patético como eres, el otro día fui a casa de un colega para probar la pro porque se la pillo, y bien, tiene un monitor qhd así que jugaba a 1080 y no se notaba prácticamente ninguna diferencia, si que es cierto que a medida que pase el tiempo esto va a cambiar y los juegos irán saliendo a 60 fps para la pro... Ahora bien que no hace ruido? Se calentaba y sonaba lo mismo que la original,  me acerqué la toque y estaba ardiendo, decidí pillarme la slim y esta si que no suena casi nada, ni se calienta, pero la pro que no hace ruido? Hay que ser patético y necio, ya llorarás cuando te de un cuello de botella y los del sat se rían en tu cara, en fin, de gente como tu es de la que Sony saca beneficio.
Killuazoldyckc283Hace 7 años11
@LMAO98 por qué unas consolas salgan defectuosas ,no quiere decir que todas deben tener el mismo problema  , además ahorita todo el mundo se piensa qué  la consola es un frigorífico ? A ver si os dais cuenta de qué ps3 también estaba muy caliente y nadie se quejaba , ahora porque a un par de youtubers suben un video de qué se le peto la consola , ya todas deben ser igual?   Mira , la gente ya no sabe que hacer para conseguir audiencia y a partir de ahi hay muchísima polemica falsa , yo no defiendo a sony , y sabes que desde ponian la novedad de DLC en     Old gen ,ya sony fue aprovechandose  de la gente , esperando que muchos juegos estuviesen a la altura y muchos juegos tenian problemas de conexión , bugs , congelacion de pantalla ...Incluso se te petaba la consola en algunos juegos  , ahora porque la gente espera algo mas de sony ?  O es que sois Vosotros lo que os estais haciendo mucho mas exigentes ?  Tanta polémica pero esto esta desde Old gen , por qué tanto revuelo ahora  ?  Si sale una consola como la quereis ,qué sea una maravilla , me apuesto a qué nunca sera suficiente para Vosotros y qué le dareis mucho mas hateo de lo qué merece
EDITADO EL 10-12-2016 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
@LMAO98 la cara dura la tienes tu, me vas a decir tu a mi (yo tengo la pro tu no) si se calienta más o menos la consola? Y si hace ruido? Jajajja venga hombre porfavor..dile a tu colega que si suena algo (la mía no suena nada) o esta defectuosa o esqe la quema compi,  venga 
1 VOTO
Mariflor8918Hace 7 años13
Bueno, alguien tiene que pagar la novatada al comprar la primera hornada de una consola nueva. Todos sabemos que es un riesgo que hay que asumir si quieres ser "el primero" en disfrutar de la verdadera consola de nueva generación.
Eso no significa que sea una mala consola o que dé fallos por norma, pero a ti te ha tocado la manzana podrida. 
Para estos casos está la garantía, que no creo que se te haya cumplido, pues Ps4 Pro no lleva dos años en el mercado.
Luego estamos los más rezagados, que ya sea por ahorrarnos unas pelas, nos hemos querido esperar al lanzamiento de Packs... y estas navidades nos ha tocado comernos los mocos a cucharadas.
Parece que a finales de Febrero o Marzo empezará a lanzar algunos, y con todos los problemas que pudiera dar la primera hornada resueltos y ahorrándonos unas pelas, acabaremos disfrutando de nuestra esperada PS4 Pro.
Carbonoideo1299Hace 7 años14
La pro da muchos problemas, sobre todo de envidia. A disfrutarla que va de lujo.
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años15
@Carbonoideo totalmente de acuerdo,desde que salio que la tengo metiendole caña, y me funciona perfecta,como el primer dia,un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS4 Pro > Altamente aconsejable Ps4 Pro

Hay 17 respuestas en Altamente aconsejable Ps4 Pro , del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL