Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por InazumaDovah12628
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 709

Dragon Ball: Xenoverse 2: Trasnformacion Buu Femenina

Quiero saber

Si te haces una buu femenina, puedes usar purificacion? de ser asi sales como Kid bu? o Como Lamp

(para los que no conozcan a Lamp, es la hija oficial de Majin buu, ella es de buen corazon pero que nole toquen los duleces )

Trasnformacion Buu Femenina
Yakutsia1012133Hace 7 años1
En realidad no cambia nada con respecto a la forma masculina, solo que la voz se queda como la de una chica, raro lo sé. Por cierto, Lamp es una personaje no oficial (al igual que el gif), no es por ofender, pero es un personaje inventado por fanes. La hija oficial de Buu (y esposa a su vez) es Majin Booby, de Dragon Ball Online. Que es de color azul, no le molesta que le toquen sus dulces y lo de que tiene buen corazón lo dudo mucho 
EDITADO EL 13-11-2016 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años2
@Yakutsia101
Mostrar cita
En realidad no cambia nada con respecto a la forma masculina, solo que la voz se queda como la de una chica, raro lo sé. Por cierto, Lamp es una personaje no oficial (al igual que el gif), no es por ofender, pero es un personaje inventado por fanes. La hija oficial de Buu (y esposa a su vez) es Majin Booby, de Dragon Ball Online. Que es de color azul, no le molesta que le toquen sus dulces y lo de que tiene buen corazón lo dudo mucho
en el propio juego mis y mr boo tienen 2 niños uno chico y una chica la chica es Lamp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Trasnformacion Buu Femenina

Hay 2 respuestas en Trasnformacion Buu Femenina, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL