Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fandepon68
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 314

Minecraft: Amigos para Minecraft

Se solicitan amigos para echar algunas partidas mi ID es F1r9a8n3 (Aviso que soy totalmente novato)
ZoRoKuN2888Hace 7 años1
Que edad tienes?
WillMontes145Hace 7 años2
Si lo piensas bien es muy triste entre el juego (en el que mas niños ratas juegan(no estoy diciendo que lo seas )) y el titulo "busco amigos" da la impresion de que tu vida sea una mierda pero solo da la impresion no digo que tu vida sea una mierda. y lo siento no tengo el juego.
Fandepon68Hace 7 años3
@ZoRoKuN28
Mostrar cita
Que edad tienes?
33, me gustaría alguno que no sea niño rata como cita el de arriba ..... uno ya tiene una edad para leer comentarios absurdos como el del notas que encima dice q no tiene el juego. Saludos espero tu solicitud y echamos algunas partidas
AkumaCharls2518Hace 7 años4
@Fandepon
Mostrar cita
@ZoRoKuN28
Mostrar cita
Que edad tienes?
33, me gustaría alguno que no sea niño rata como cita el de arriba ..... uno ya tiene una edad para leer comentarios absurdos como el del notas que encima dice q no tiene el juego. Saludos espero tu solicitud y echamos algunas partidas
Yo de vez en cuando me puedo meter, luego te agrego.
1 VOTO
Sebastian030216Hace 7 años5
Buenas yo me llamo sebastian y estoy creando un mundo de minecraft ps3 llamado la comunidad, que lo hace diferente del resto, es que alli va a ser como una sociedad, va a haver presidentes, gobiernos, continentes, trabajos, pueblos hasta ciudades y muchas cosas mas, si te parecio algo bueno y quieres anotarte y jugar tienes que hacer algunas cosas:
1 pongan su gmail o correo para comunicarme con ustedes y explicarles mejor
2 seguir las normas que les de cuando se comuniquen conmigo
3 este es muy importante necesitan tener whatsapp para crear un grupo y hablar entre nosotros