Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Darkbrick8
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 362

DOTA 2: Nuevo en Dota 2

Buenas!! Llevo unas 53 horas jugando al Dota 2 y la verdad que después de jugar varios MOBA, este es el que más me gusta sin duda alguna. Suelo acabar las partidas con entre 15 y 20 enemigos matados y con unas 3 o 4 muertes que me hacen. 
Juego solo ya que a mis amigos no les atrae este tipo de juegos. Soy nivel 9 en Dota 2 porque se sube muuuyyy lentamente en este juego por lo que e visto y leído. 
Busco a gente que me enseñe un poco el mundillo de Dota 2 ya que lo que sé lo e descubierto por mi mismo y creo que me falta bastante por aprender. Suelo jugar con Clinkz, me encanta el esqueleto en llamas y si no he entendido mal todo lo que e leído, soy carry. 
Suelo jugar todas las tardes de 18:00 a 22:00 más o menos. No he adquirido el Battle pass aún porque pienso que soy level bajo aún, pero tengo intención de comprarlo cuando suba un poco más de nivel si es que algún día le da a dota por darme trofeos de 100pt y no de 10pt como los que recibo siempre jajaja
Bueno, si a alguien le puedo servir para su grupo o simplemente quiere probarme o algo, me escriba por aquí o por privado y ya nos damos el steam y demás.
Gracias y un saludo a todos.
Fity020810974Hace 7 años1
Si piensas recoger battle pass hazlo ya, la duración es limitada y cuanto mas tardes menos te va a rentar.
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años2
Dejalo aun que estas a tiempo.
1 VOTO
Darkbrick8Hace 7 años3
Gracias por la info del battle pass.
Dejarlo porque?? Si el juego me gusta, no entiendo tu comentario. Supongo que a tí no te gusta o algo...
Explícate mejor si quieres y puedes el por qué de dejarlo.
Fity020810974Hace 7 años4
Se refiere a que vicia demasiado 

por cierto, en la esquina superior izquierda de la interfaz tienes un icono con forma de libro. alli puedes elegir guias de la comunidad donde te dan mucha info sobre el personaje que estes jugando, te explican el orden de las habilidades (en detalle) e incluso en la misma build te dan descripcion de como beneficia tal objeto a tu personaje y cual ir pillando
1 VOTO
Darkbrick8Hace 7 años5
 Eso no es problema. Al contrario, si vicia mucho mejor todavía jajaja
Gracias por la info de las guías. Hasta ahora, buscaba las guías en Google de los héroes que me gustan y más o menos los llevo bien con Clinkz, Sniper y Riki, que son los que más me gustan por ahora. Me quedan muchos por probar aún  
TheRubiio480Hace 7 años6
El nivel en este juego da igual, no es como el LoL que desbloqueas X cosas por nivel. Aqui da igual que seas nivel 1 o 100, ya que todo esta desbloqueado.
En cuanto al battlepass, quedan aun 50 dias hasta que acabe, si ves que vas a viciar mucho aun te da tiempo a desbloquear muchas cosas, pero si quieres esperar, en primavera saldra otro (major de primavera) y en verano otro (torneo mundial)
Darkbrick8Hace 7 años7
Lo de subir de nivel es más que nada porque para jugar clasificatorias, me pide nivel 20. Ayer jugando un rato, subí del nivel 9 al 14 del tirón por un trofeo que me dieron y fue increíble jajaja
Sigo pensando que hacer con el battle pass 😅
Fity020810974Hace 7 años8
@Darkbrick
Mostrar cita
Lo de subir de nivel es más que nada porque para jugar clasificatorias, me pide nivel 20. Ayer jugando un rato, subí del nivel 9 al 14 del tirón por un trofeo que me dieron y fue increíble jajaja Sigo pensando que hacer con el battle pass 😅
No seas inocente, te fedeas por que en bajos niveles la gente no sabe jugar contra invisibles, no te metas a ranked que te dejan el culo para el arrastre
TheRubiio480Hace 7 años9
No desperdicies las 10 partidas de colocación de mmr porque aquí no se resetea cada X tiempo. Es mejor esperar y cuando te veas preparado jugarlas ya que si las juegas al principio te encontraras con smurfs y gente que no sabe jugar bien y es posible que empieces en un mmr muy bajo y luego te va a costar subirlo muchisimo.
Darkbrick8Hace 7 años10
Vale, muchas gracias. Seguiré jugando partidas aleatorias mientras tanto. Ya solo queda ver si alguien está montando un equipo y quiere contar conmigo o ver si encuentro uno por mi cuenta para que sea más divertido y jugar en un modo experto. 
Mientras tanto, a seguir practicando.
Eldaniitrololo598Hace 7 años11
Hola buenas yo tambien acabo de empezar en Dota2  vengo de LoL que se me hace mas facil pero no se porque Dota me llama mas si alguien le interesa jugar me conecto a partir de las 22:30 en adelante ya que estudio de tarde me vicio de noche 
Mi SteamID: Venneno98
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Nuevo en Dota 2

Hay 11 respuestas en Nuevo en Dota 2, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL