Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Calara1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

Final fantasy VII y VIII

Tenia una pequeña duda, me han recomendado muchas veces que juegue al final fantasy y e encontrado un pack que te vienen el VII y VIII pero es para pc y no se si al jugarlo en el pc se perderá algo de la esencia del juego o algo así..... vosotros que me recomendáis? 
PD: no estoy seguro de si se pregunta por aquí o que pero bueno da igual...
Lled-Klay4411Hace 7 años1
El juego es el mismo independientemente de donde lo hagas, vaya pregunta sin sentido. A menos claro que seas uno de esos super quisquillosos que lo quieran jugar igual que en esa epoca, TV de tubo incluida.
IneXTremiS3381Hace 7 años2
Los fondos renderizados se ven un poco "raros" al jugarlos en resoluciones mayores( lo se porque tengo el VII tanto en psx como en PC) pero tampoco nada como para no comprarlo.
Ambos son juegazos y larguitos si buscas hacertelo todo todo.
UriUri1520Hace 7 años3
A menos que te gusten los protagonistas del estilo "emo edgy"... yo me buscaría otros Final Fantasy con los que empezar 

Nah, en serio, experiencia propia: Intenté empezar con el VII y detesté  (y detesto) tanto a Cloud que si no llega a ser por otros no me gustaba la saga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Final fantasy VII y VIII

Hay 3 respuestas en Final fantasy VII y VIII, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL