Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por EduInazuma1660
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3290

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Como conseguir el casco de great sayaman

Pues bien, como todos sabeis, Gohan y Videl te dan el traje del Great sayaman y te nombran Great Sayaman 3. Pero falta lo mas importante, el cascooo!!! Y no lo venden en ninguna tienda ni es recompensa, ¿Entonces, como se consigue?

Para conseguir el casco has de :

-Ir a la mision secundaria 51 "Llego el Gran Saiyaman"
-Al empezar, ves a la zona de los suburbios y vence a Saibaman, Raditz y Nappa, en ese orden.
-Luego ves directamente al sitio de aterrizaje y vence a Raspberry, Recoome y Jeice, en ese orden.
-Vuelve a la zona industrial, SIN PASAR por ninguna zona antes.
-A lo largo de la carretera te aparecera Gran Sayaman 1 y 2.
-Habla con Gran Saiyaman.
-Completa la mision

Enhorabuena, ya sois Great Sayaman 3 oficialmente 
3 VOTOS
Souchiro184Hace 7 años1
Pues mira bien saberlo, hice varios vídeos de las fallas temporales y en la de Satán pensaba, vaya me falta el casco! Aún no he tocado prácticamente casi nada las secundarias, estoy desbloqueándolas todas con las 5 razas, pero de momento eso solo desbloquearlas, luego me quiero pasar las 100 con cada raza

Un saludo y a darle caña!
Thekidfran01149Hace 7 años2
Me imagino que la aparicion del gran saiyaman es aleatorio no?, lo hice varias veces y no salio :/
Lestatalmora1Hace 4 años3
@EduInazuma excelente mi hermano funcionó pero al segundo intento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como conseguir el casco de great sayaman

Hay 3 respuestas en Como conseguir el casco de great sayaman, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL