Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Jagang1286
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1107

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Cofres en Estarda

Pues bien, me acabo de cargar al malo malote y he vuelto a Estarda. Allí siguen 2 puertas sin abrirse y no tengo la llave. Me imagino que estén después, pero tengo la duda que me corroe
* En Estarda, en las escaleras del pueblo que bajan y se dirigen a donde el sabio. Hay una puerta y no se abre
* Dentro del castillo de Estarda. Justo saliendo del comerdor hay unas escaleras que bajan y una puerta cerrada. Tras la puerta hay 4 cofres.
BardockRPGManiac612Hace 7 años1
Es necesaria la Llave Suprema. Se obtiene en la torre del jefe final.
Jagang1286Hace 7 años2
Jefe final el que acabo de matar o jefe final el que todavía tengo que matar?. Ahora voy a la isla que ha aparecido tras matarlo, para buscar al que toque el troquel.
Nitos19862438Hace 7 años3
Todavía te queda. Aparecerá una Isla cuando hagas una cosilla, hay como un gran templo y ahí está la llave Suprema, mírate bien todo.

Es que no te quiero hacer SPOILERS.
Jagang1286Hace 7 años4
Vamos, que me van a dar la llave para pillar tesoros que ya no necesitaré porque el juego estará prácticamente acabado.
Nitos19862438Hace 7 años5
@Jagang
Mostrar cita
Vamos, que me van a dar la llave para pillar tesoros que ya no necesitaré porque el juego estará prácticamente acabado.
Creo que lo has resumido de lujo, además que los tesoros de Estarda son una mierda me parece, pero la llave te sirve para otro punto en la historia vaya.
BardockRPGManiac612Hace 7 años6
En realidad no es tan cerca del final. Cuando consigues la llave aún te quedan bastantes cosas de la historia principal hasta llegar al jefe. Y bueno, después aún quedarían todas las cosas opcionales del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Cofres en Estarda

Hay 6 respuestas en Cofres en Estarda, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL