Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Carlosob4
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 315

Compatibilidad y Algunas dudas de pc

Muy buenas tengo un pc con un i5 6500 una placa base Gigabyte GA-Z170M-D3H, me lo compre hara un par de meses pero le puse una grafica mala que tenia por ahi y ahora que he ahorrado el dinero que necesitaba para comprarme una gráfica buena quiero comprarla, pero no paro de darle vueltas y no se cual comprar y mi poco conocimiento en el mundo del pc no me ayuda entonces os comento:
Yo desde el principo tenia pensado ponerle la gtx 970 pero luego pensé que a lo mejor era muy potentepara mi pc y haria cuello de botella, entonces entre en el dilema de gtx 970 vs gtx 960. Luego escuche lo de las nuevas RX baratas y potentes, el problema es que hay muchos tipos y no se cual comprar y ahora estoy en el dilema de la RX 470 y la RX 480 y claro me entra la misma duda de antes no se cual comprar si la RX 470 que es mas barata y es bastante potente o la RX 480 pero luegopienso lo de antes que puede ser bastante potente y me puede hacer cuello de botella, luego ya entramos en los gb, ¿Qué me cojo la RX 480 de 4Gb o la de 8Gb?. Necesitaria ayuda para resolver todas mis dudas. 
Muchas gracias al que me responda.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años1
Yo iría a por una GTX 1060 o una RX480. Son dos gráficas buenísimas que no vas a tener que cambiar en bastante tiempo.
1 VOTO
Carlosob4Hace 7 años2
Y no crees que me puede venir grande para este pc?
Carlosob4Hace 7 años3
@AdrielOG perdon lo puse mal y no te mencione.
Y no crees que me puede venir grande para este PC?
Y si no es asi cual me cojo la de 4GB o la de 8GB? y que marca porque esa es otra msi,sapphire o asus?
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años4
@Carlosob
Mostrar cita
@AdrielOG perdon lo puse mal y no te mencione. Y no crees que me puede venir grande para este PC? Y si no es asi cual me cojo la de 4GB o la de 8GB? y que marca porque esa es otra msi,sapphire o asus?
La que más GB tenga Sobre marcas ya no se, debería aconsejarte otra persona al respecto. Yo tengo ahora mismo un procesador muy sencillito, y una gráfica un poco peor que la 1060 y no me hace demasiado cuello de botella, además si en un futuro mejoras tu PC no tendrás que comprar otra gráfica. Yo iría a por la 1060.
Carlosob4Hace 7 años5
@AdrielOG eso es verdad pues mucha gracias tio.
ChangKhan8069Hace 7 años6
Si ese i5 es nuevo, que cuello de botella vas a tener...
1 VOTO
11phenom1118430Hace 7 años7
Cuello de botella a un 6500. En fin.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años8
Lo de siempre, no saben de ordenadores pero si que entienden el término cuello de botella aplicado a estos, sigue sin entrarme en la cabeza, si yo no supiera de piezas de ordenador no tendría ni idea de lo que es un cuello de botella ni me importaría pues lo desconocería completamente pero macho, es la primera lección que se aprenden y por lo tanto la usan malamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Compatibilidad y Algunas dudas de pc

Hay 8 respuestas en Compatibilidad y Algunas dudas de pc, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL