Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Krymbai1359
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2318

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Ayuda pachanga sabuesos

Hola, necesito hacer una pachanga contra los sabuesos. He buscado en paginas para ver si los encuentro pero nada, no me salen nunca.
¿Me podéis decir en que punto exacto están para poder hacer la pachanga contra ellos?
JMPMPOKEMONICO13Hace 7 años1
A lo mejor te refieres al Fichatrón Sabuesos, que esta en el lago de la torre Inazuma, ya que esa pachanga no existe

Otra cosa a parte, tu quien crees que es mejor delantero de montaña: Corvus Cardson o Filbert Weissman (delantero del Luz Eterna)?
EDITADO EL 15-11-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krymbai1359Hace 7 años2
@JMPMPOKEMONICO
Mostrar cita
A lo mejor te refieres al Fichatrón Sabuesos, que esta en el lago de la torre Inazuma, ya que esa pachanga no existe Otra cosa a parte, tu quien crees que es mejor delantero de montaña: Corvus Cardson o Filbert Weissman (delantero del Luz Eterna)?
Me refea para fichar a precios, que me dijeron que estaba en los sabuesos, pero ya la fiché. Pues te habla alguien que no sabe mucho del tema, pero yo te diría que filbert es mejor. Haber si viene un entendido a conestarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Ayuda pachanga sabuesos

Hay 2 respuestas en Ayuda pachanga sabuesos, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL