Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Efedfrank753
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 823

Ps4 vs ps4 pro

Buenas,después de un tiempo dándole vueltas,me gustaría volver a jugar en consola,y la verdad que me gusta el catalogo que tiene y que esta por llegar,la duda es como no tengo ninguna de las 2 y tampoco tengo televisión 4k,cual creéis que es mejor opción pillar ps4 por 250 euros o pillar la ps4 pro por 400?Un saludo.
Anline136515Hace 7 años1
@Efedfrank
si tienes una buena 4k (bajo imput lag) con hdr, vale la pena el gasto extra de la pro.

si carece de hdr y no es muy buena tele, mejor usa una buena 1080p y la ps4 slim o la normal.
1 VOTO
Efedfrank753Hace 7 años2
@Anline13
Mostrar cita
@Efedfrank si tienes una buena 4k (bajo imput lag) con hdr, vale la pena el gasto extra de la pro. si carece de hdr y no es muy buena tele, mejor usa una buena 1080p y la ps4 slim o la normal.
Gracias,pero carezco de televisión con 4k y es una samsung normalita de 22",y claro no creo que llegue a tener una buena 4k hasta una buena temporada y igual ya esta la ps5 xd,por eso no se si pillar la pro por vistas de futuro o la normal,a ver que dicen los demás compañeros.
Yoare8127218Hace 7 años3
Puestos a comprar una si la puedes pagar pilla una Pro, mejor tenerla ya y si mañana te compras una tele buena pues ya la tienes ahí.
3 VOTOS
Efedfrank753Hace 7 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Puestos a comprar una si la puedes pagar pilla una Pro, mejor tenerla ya y si mañana te compras una tele buena pues ya la tienes ahí.
Esa es la idea que tenia,pero claro no sabia hasta que punto salia rentable pillarsela y para cuantos años,ya que ps5 no creo que le quede mucho.
Kire013375Hace 7 años5
Yo te recomiendo la pro, ya que aunque ahora te resulte más cara, a la larga te valdrá la pena, aunque no tengas tv 4k, ya que hay juegos que tendrás opción de jugarlos a 1080p y 60fps, yo estoy esperando al black friday a ver si ponen un pack, sino tiraré hasta navidades con mi ps4 normal  
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años6
@Efedfrank en mi caso yo la acabare pillando pues aunque salga PS5 no significa que ya tengas que dejar de usar la 4 y puestos a quedarme con una prefiero la mejor versión, yo aún le doy bastante uso a la 3.
1 VOTO
Efedfrank753Hace 7 años7
@Kire013
Mostrar cita
Yo te recomiendo la pro, ya que aunque ahora te resulte más cara, a la larga te valdrá la pena, aunque no tengas tv 4k, ya que hay juegos que tendrás opción de jugarlos a 1080p y 60fps, yo estoy esperando al black friday a ver si ponen un pack, sino tiraré hasta navidades con mi ps4 normal
Si la tengo añadida a la cesta de varios sitios para ver que precio tienen en el black friday,seguramente acabe pillando la pro.Si no la bajan la pillare para reyes igualmente.Gracias por las respuestas.
Efedfrank753Hace 7 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Efedfrank en mi caso yo la acabare pillando pues aunque salga PS5 no significa que ya tengas que dejar de usar la 4 y puestos a quedarme con una prefiero la mejor versión, yo aún le doy bastante uso a la 3.
Si,llevas razon yo aun tiro de ps3,y cuando pille la ps4 jugare hasta que pasen unos años para la ps5 como echo hasta ahora,tengo la xbox one pero quitando halo y gears la verdad que a mi no me agrada mucho mas.Me gusta lo que esta por venir en sony,bueno gracias por la ayuda,ya me pasare por aqui cuando la pille.
Nintendogamer-6915
Expulsado
Hace 7 años9
@Efedfrank
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Puestos a comprar una si la puedes pagar pilla una Pro, mejor tenerla ya y si mañana te compras una tele buena pues ya la tienes ahí.
Esa es la idea que tenia,pero claro no sabia hasta que punto salia rentable pillarsela y para cuantos años,ya que ps5 no creo que le quede mucho.
Ahora que ha salido, y hemos visto lo que es realmente la pro, ni te lo pienses, no la compres, no solo es mas cara que la PS4 si no que ademas en algunos juegos la calidad gráfica no solo es la misma, ademas los juegos van a menos FPS. Y la ps4 tampoco la compres, porque con la llegada de pro los juegos serán programados para la pro, por eso los juegos de ps4 están saliendo rotos, a 30 fps 1080 y con tantas bajadas que incluso se cuelgan como el nuevo final fantasy. Mira otras consolas o un pc por piezas, pero no dejes que te timen de esta forma, por tu propio bien. No mires foros en la seccion de ps4 porque obiamente no te van a decir que la ps4 sale carísima y no tiene casi juegos, estas navidades solo tiene un libro para colorear
Yoare8127218Hace 7 años10
@Nintendogamer-69 pero se deja caer gente por el foro de PS4 para soltar mierda, de eso no hay duda... aunque supongo que ahora dirás que tienes una y bla bla bla.

Además que que pasa? Será que los juegos no se parchean para que vayan mejor o que? Porque haya alguno que no vaya fino no significa que se quede así para los restos, es cuestión de esperar a que lo arreglen cosa que suelen hacer a menudo.

Y The Last Guardian no es exactamente un libro de colorear, ya es más que otras compañías aparte de los third partys que siempre estais igual, o no cuentan como juegos? Para los haters se ve que no.
3 VOTOS
Illice893125Hace 7 años11
@Yoare81 es lo que se lleva de moda ahora,echar mierda a tope a la pro,cuando ni si quiera la tienen,y ni la han probado,que si solo vale para teles 4k, que los 1080 y 60 fps ni de coña los aguanta..,en fin,ya se cansaran algun dia de decir gilipolleces,un saludo.
4 VOTOS
Illice893125Hace 7 años12
@Efedfrank pillate la pro,son todo ventajas como en una tele 4k,com en una full HD,yo me la pille de salida y la verdad que estoy contentisimo, la consola va perfecta,no hace nada de ruido,se calienta lo normal,y por ahora todo perfecto,un saludo.
2 VOTOS
Efedfrank753Hace 7 años13
@Illice89
Mostrar cita
@Efedfrank pillate la pro,son todo ventajas como en una tele 4k,com en una full HD,yo me la pille de salida y la verdad que estoy contentisimo, la consola va perfecta,no hace nada de ruido,se calienta lo normal,y por ahora todo perfecto,un saludo.
Gracias,tengo las demas consolas que ahi en el mercado más o menos,entre yo y mi novia,asi que y pc por piezas tengo uno que lo mueve todo actualmente,asi que pillare la ps4,gracias por las opiniones.
DavidMelero1Hace 6 años14
Yo te recomiendo la PS4  normal anoser que tengas una pantalla  4k. Porque si tú no tienes la pantalla la diferencia de precio no vale la pena pagarla por ese motivo te recomiendo la 4 normal . Porque tira todos los juegos con los mejores graficos. Cómprate la normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 vs ps4 pro

Hay 14 respuestas en Ps4 vs ps4 pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL