Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Pikarow35
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Battlefield 1: Buscamos Clan serio

Muy buenas a todos! somos un pequeño grupo de amigos que estamos interesados en entrar en algún clan de Battlefield 1.
Como anteriormente ya hemos disfrutado del placer de jugar en clan quisiéramos poner una pequeña lista de requisitos para así filtrar algunos grupos y evitar que pierdan el tiempo con nosotros 


Requisitos:
- Buscamos un Clan que se lo tome en serio. Que haga entrenamientos, ensayos y formaciones dirigidas por un capitán de patrulla. Que el liderazgo por partida vaya rotando para compartir y aprender la experiencia.
- Mínimo un entrenamiento a la semana, a poder ser más para la flexibilidad de horarios. Y mínimo una batalla por semana entre o contra otros clanes.
- Que se propongan entrenamientos diferentes por clase para así equilibrar las patrullas y que todos sepamos ocupar el puesto de otro.
- Que el Clan tenga server propio. Ciertos entrenamientos no se pueden practicar en server abiertos.
- Por supuesto, jugar siempre con TeamSpeak, Razer Comms, Discord...lo que sea pero comunicados.
- Un poco de disciplina. Todos sabemos que BF1 es un juego y su propósitos es pasarlo bien, pero nosotros buscamos un poco más de profesionalidad y seriedad.
- A poder ser, que los integrantes sean mayores de edad, preferiblemente 25+. Como ya he comentado hemos jugado en muchos clanes y ya sabemos que resultados da jugar con gente joven (por favor que nadie se ofenda, es sólo nuestra opinión basada en la experiencia).
- Que el Clan tenga intención de participar en torneos en el futuro. Por ahora el juego es bastante nuevo y no está en muchos torneos, tampoco ha aparecido aún en la ESL pero en cuanto lo haga que el clan proponga la inscripción.
- Y por supuesto, buen rollo entre integrantes. Un clan nunca funciona si hay piques de por medio.


Sabemos que los requisitos son bastante exigentes pero, como he comentado, no buscamos cualquier clan sino uno que se lo tome en serio.
Si alguien juega en un clan con estas características y/o filosofía o conoce alguno le agradeceríamos mucho que nos compartiera esa información.


Gracias por todo
EDITADO EL 14-11-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 7 años1
Vaya decepción me llevé pensando que las wars iban a ser de 64 players alla cuando salio el 3.... jugué algunas wars pero lo de 3vs3 en metro y esas movidas son para mi basura...no aprovechan para nada el juego... lo mas bonito que vi fue un 8vs8 pero no es lo normal... mi clan es serio pero solo publiquea JEJE (aunque se podria ver lo de las wars)...tengo/tenemos 4000 horas de bf hasta la fecha... si os aburrís os podeis meter al ts  que tenemos propio- Clan los tercios españoles, mi id origin es NAXETE008.. saludos!!!
EDITADO EL 16-11-2016 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Reach482Hace 7 años2
Piensas crear un clan nuevo? Me gustaría participar acabo de hacerme con el juego.
No tengo cascos por el momento pero uso el chat.
Agrégame ID: reach48.
Nhilista3Hace 7 años3
Nosotros actualmente somos un clan con mucha actividad en battlefied 1.Si de verdad estais buscando todo loque habeis comenatdo anteriormente. Nosotros cumplimos con los requisitos. Me gustaria hablarlo con vosotros a traves de nuestro team speak 3. en espera de vuestra respuesta quedo. saludos  
1 VOTO
Pikarow35Hace 7 años4
@NAXO-MSK te he agregado en Origin para hablar y tener toma de contacto.

@Nhilista ¿cómo puedo contactar contigo? ¿te agrego con ese mismo nombre?
EDITADO EL 17-11-2016 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años5
@Pikarow ok men! pero ahí tienes a nhilista (que si es quien creo q es, clan ocb) iros con el!!! ya que compiten y es lo que buscais, un saludo
Nhilista3Hace 7 años6
@Pikarow  Si ese es mi nick en battlefied .https://www.battlefield.com/es-es/companion/career/246059514/bf4. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Buscamos Clan serio

Hay 6 respuestas en Buscamos Clan serio, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL