Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Junkojon99124
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11270

PES 2017: Ser una leyenda: fichar por otro equipo

Holaa! Alguien podría echarme un cable? Voy a comenzar mi tercera temporada, y ningún equipo (a parte del equipo en el que estoy), me ha hecho oferta alguna. Es esto normal? Tengo que pedir yo el traspaso al equipo en el que me gustaría jugar, o me tienen que ofrecer sin yo pedirlo? 

Muchas gracias, saludos!!
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años1
Pues depende del equipo con el que empezaste y lo que destaques,, yo empecé en la liga japonesa ,,que le metí el OF y destaque en ser hombre del partido varias veces también juego de DC y al final marque goles y el equipo se clasificó para las champions asiática y me llegaron ofertas de la misma liga japonesa y de Holanda pero me quedé otro años ,también más jugador es de Argelia y la selección no me llama para eso tienes que llegar más lejos,, ,,luego en otra leyenda le metí todos los OF al juego y empecé con una leyenda nueva en la liga japonesa pero en el Urawa red diamonds equipo más potente que el vegaltia donde competí en la primera leyenda y soy  SD ,a parte de jugar menos partidos ya que el entrenador me rota más por qué hay más plantilla destacó menos y no me llego ninguna oferta el primer año ,así que depende creo de varios factores.
Junkojon99124Hace 7 años2
@Atari2600 yo estoy en el Sevilla Atlético, y acabo de jugar el Mundial con España (falsísimo, porque soy delantero, jugando en segunda y en España hay muchos mejores que yo, pero bueno) y he metido unos cuantos goles tanto en mi club como con España, y dando asistencias. Por eso me extraña que no me llegue ninguna oferta. Tampoco estoy pidiendo que me quiera el Madrid, pero no se, un Leganés o un equipo más flojo de otra liga... Estoy jugando en el nivel más alto, lo digo por si te extraña lo de la selección.

Gracias!
Telutelu1598Hace 7 años3
Lo normal es que te lleguen ofertas. .
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años4
El tema de los trapasos tanto si se juega al modo manager como si se juega de jugador, es una de las grandes lacras tanto de Pes como de Fifa. Eso más algunos trapasos de jugadores entre los equipos de la Cpu que son lamentables y super falsos...
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años5
@Junkojon99 claro que es raro ,y que te convoquen igual con España igual  ,es más yo empiezo jugando en profesional que no es lo más dificil y la verdad meto goles y asistencias y Argelia ni me convoca y es Argelia ,imagino que dependerá de la partirda que te toque
Nilton281Hace 6 años6
Debes mejorar un poco, a mi me llego la oferta en la tercera temporada pero si quieres cambiar antes puedes pedir tu traspaso, yo hice eso y me ficho el manchester united.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Ser una leyenda: fichar por otro equipo

Hay 6 respuestas en Ser una leyenda: fichar por otro equipo, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL