Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Vicnaruto2655
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 768

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda para pasar historia.

Hola muy buenas! Ayer estaba jugando con mi personaje de la raza freezer, ya que en mi personaje principal ya tengo todo hecho, y no me deja hacer la batalla final (contra Mira y Towa). Hablo con el Kayosin del tiempo y me dice que para avanzar necesito un "nuevo poder" yo me imagino que es la transformación golden freezer. Mi duda es, en como hacer para qué me salga esa misión. Porqué intento hacer secundarias y todo el rollo pero no me llega nada avisando de que me lleguen nuevas misiones. En el telentrasporte de antes de entrar a la nave, hay como un signo de historia de uno de los hermanos esos de las grietas temporales, pero al hablar con él no ocurre nada,me dice que investigue las grietas temporales y ya, por lo qué ya no se que hacer para avanzar. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!
JVega9731Hace 7 años1
Yo tengo un Freezer y la transformación Dorada te la dan en la última misión de su falla temporal. Hasta que no tengas el Dorado no podrás avanzar en la historia, quizás tengas el lvl demasiado bajo aún, no sé es extraño lo que te pasa. Voy a dejarte por aquí la página en la que yo me apoyé para sacarme el dorado, espero que te sirva.

http://www.guiltybit.com/dragon-ball-xenoverse-2-desbloquear-habilidad-dorado-raza-freezer/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda para pasar historia.

Hay 1 respuestas en Ayuda para pasar historia., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL