Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por AUG63801
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1500

Watch Dogs 2: Primera hora de Watch dogs 2 en Español

Os dejo con la primera hora de juego para que sepáis como luce y que tal es este nuevo juego de Watch dogs 2

A mi personalmente me encanta esta primera ahora y se nota mucho que han querido llenar de posibilidades al juego un lujo para los amantes del sigilo y la acción -gráficamente muy bonito y colorido recordándome a Infamous second son -los controles un lujo -La personalización muy basta -y el juego no pierde detalle en nada
5 VOTOS
Cuerdas358Hace 7 años1
@AUG6
Mostrar cita
Os dejo con la primera hora de juego para que sepáis como luce y que tal es este nuevo juego de Watch dogs 2
A mi personalmente me encanta esta primera ahora y se nota mucho que han querido llenar de posibilidades al juego un lujo para los amantes del sigilo y la acción -gráficamente muy bonito y colorido recordándome a Infamous second son -los controles un lujo -La personalización muy basta -y el juego no pierde detalle en nada
Cuanto te pagan por decir eso? JAJAJAJAJAJAJA Fuera de bromas tiene buena pinta
Yowimalowi1218Hace 7 años2
Mae mia...
AUG63801Hace 7 años3
@Cuerdas
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Os dejo con la primera hora de juego para que sepáis como luce y que tal es este nuevo juego de Watch dogs 2
A mi personalmente me encanta esta primera ahora y se nota mucho que han querido llenar de posibilidades al juego un lujo para los amantes del sigilo y la acción -gráficamente muy bonito y colorido recordándome a Infamous second son -los controles un lujo -La personalización muy basta -y el juego no pierde detalle en nada
Cuanto te pagan por decir eso? JAJAJAJAJAJAJA Fuera de bromas tiene buena pinta
Esta muy bien el juego, no se me ha gustado esta primera hora jugada,el único gran pero sigue siendo la conducción pero se lleva mejor que la anterior entrega
AUG63801Hace 7 años4
@Yowimalowi
Mostrar cita
Mae mia...
Que pasa tio??
Cuerdas358Hace 7 años5
Intenta hacer un video con la personalizacion y compra.
no e jugado al 1.
Se puedem comprar coches y motos?
Guardarlas?
AUG63801Hace 7 años6
@Cuerdas
Mostrar cita
Intenta hacer un video con la personalizacion y compra. no e jugado al 1. Se puedem comprar coches y motos? Guardarlas?
En el directo este voy de tiendas en algun momento y utilizo la máquina de impresión 3D para las armas Echale un ojo En este al igual que el primero puedes comprar vehiculos pero no hay un garaje para dejarlo una vez pagado tu puedes solicitar por el movil que te lo traigan cuando quieras y aunque se te destruya antes sin volver a pagar. Voy a hacer una serie en el canal si quieres ver el juego en profundidad suscribete y asi no te pierdes nada. Un saludo tio cualquier duda me dices.
F1er42235Hace 7 años7
Hace dias que hay en youtube horas y horas de campaña 😑
AUG63801Hace 7 años8
@F1er4
Mostrar cita
Hace dias que hay en youtube horas y horas de campaña 😑
Bueno pero yo doy mi experiencia personal no la de un youtuber Un saludo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
Tu como cualquier youtuber a buscar suscripciones y visitas esta claro.
AUG63801Hace 7 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Tu como cualquier youtuber a buscar suscripciones y visitas esta claro
Claramente me gusta compartir mi hobbie con la gente,hay algo de malo??
Cuerdas358Hace 7 años11
Creo que ser youtuber o hacer videos no es malo para nada.
lo que si es mall y me molesta ( no es tu caso) es promocionar productos que son malos y pintarlos como que son lo mejor.
quiero saber como es realmente por eso me gusto cuando decias que la conduccion es arcade y mala.
entiendo que no es simulador pero dentro de un limite que se pueds jugar.
al igual que los juegos de mundo abierto aparte de graficos y misiones lo que impera es la libertad y hacer cosas para distraerte y disfrutar.
GTA son impecables eb ese aspecto con muchas cosas para hacer y distraerse.
Mafia 3 para mi es un juegazo pero solo misiones y repetitivas por que no hay nada que hacer en la ciudad salvo coleccionables por eso dije lo de comprar y personalizar en wacht dogs 2 por que solo misiones y poco por hacer como que no...
encima ultimamente esta de moda crear hype y lurgo ser autenticos fracasos.
Sin gustarme demasiadl lo de los hackeos tiene buena pinta y mojate en los videos lo que sea buenl dilo pero lo malo tambien para el que vea tus videos sepa si el juego le gustara o no.
a mi me gusta el mundo abierto y juegos de conduccion por eso este juego me gusta y no...
lo dicho buenos videos seguire viendolos y mojate con el contenido chulo!
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
@AUG6 SPAM!! 
AUG63801Hace 7 años13
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@AUG6 SPAM!!
Pues no entres tio el titulo no engaña a nadie, si no te interesa para que molestarte?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años14
@AUG6 porque es spam, yo no voy abriendo hilos de mi canal (porque ni me interesa mi canal no busco visitas..)
AUG63801Hace 7 años15
@Cuerdas
Mostrar cita
Creo que ser youtuber o hacer videos no es malo para nada. lo que si es mall y me molesta ( no es tu caso) es promocionar productos que son malos y pintarlos como que son lo mejor. quiero saber como es realmente por eso me gusto cuando decias que la conduccion es arcade y mala. entiendo que no es simulador pero dentro de un limite que se pueds jugar. al igual que los juegos de mundo abierto aparte de graficos y misiones lo que impera es la libertad y hacer cosas para distraerte y disfrutar. GTA son impecables eb ese aspecto con muchas cosas para hacer y distraerse. Mafia 3 para mi es un juegazo pero solo misiones y repetitivas por que no hay nada que hacer en la ciudad salvo coleccionables por eso dije lo de comprar y personalizar en wacht dogs 2 por que solo misiones y poco por hacer como que no... encima ultimamente esta de moda crear hype y lurgo ser autenticos fracasos. Sin gustarme demasiadl lo de los hackeos tiene buena pinta y mojate en los videos lo que sea buenl dilo pero lo malo tambien para el que vea tus videos sepa si el juego le gustara o no. a mi me gusta el mundo abierto y juegos de conduccion por eso este juego me gusta y no... lo dicho buenos videos seguire viendolos y mojate con el contenido chulo!
Gracias por tu comentario tio, lo valoro de verdad pero yo intento mojarme pero es que este tipo de juegos me fascina de verdad no se no me gusta ser critico solo disfrutar de los videojuegos y ya esta. las cosas que no me gustan las digo de forma natural no busco convertir los videos en un analisis ya que cuando compro algo y lo grabo es por que me gusta, no por rellenar contenido. Un saludo crack
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Primera hora de Watch dogs 2 en Español

Hay 16 respuestas en Primera hora de Watch dogs 2 en Español, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL