Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Motorsport Manager
Motorsport Manager
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Motorsport Manager
Por Lomu312
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23498

Motorsport Manager: Configuracion de reglajes

Buenos dias, me encanta el juego pero me tiene loco la configuracion de reglajes (donde se ve la zona verde con icono amarillo) si alguien me pudiera explicar como es se lo agradeceria mucho. Muchas gracias.
Peretty1171Hace 7 años1
Cada trazado es diferente, por lo que primero deberás ajustar cada mono plaza a las condiciones del trazado.
para ellos, usa los entrenamientos.
Antes de los entrenamientos, te pedirá, que selecciones a los dos pilotos que harán los entrenamientos,cada uno de los pilotos te dará más o menos información, eso lo sabrás, por que debajo de su avatar hay una cifra, usa a los dos que más alta la tengan. ten en cuenta que no tienen por que ser los titulares los que más información pueden darte, dándose el caso de que a veces el piloto reserva, da más información que uno de los titulares.
Antes de empezar los entrenamientos te pedirá unos reglajes de inicio, simplemente ajustalo para que la barrita amarilla, esté mas o menos centrada en la barra verde de cada una de las especificaciones.
Saca los pilotos a pista y lee lo que van comentando mientras prueban y después de una o dos vueltas, mételos en boxes y ajusta nuevamente los parámetros.
tras savlir varias veces con los parámetros más ajustados, cuando vuelvan al box, verás caritas sonrientes si están bien o caritas tristes si están mal.
Tras unas 4-5 paradas en boxes normalmente ya dispones de información suficiente para tenerlo todo perfecto y caritas moradas.
Ya verás que es sencillo.
1 VOTO
Lomu312Hace 7 años2
Muchisimas gracias por tu ayuda, ahora si que lo entendi bien.
gracias.
Shadow-Guille10168Hace 7 años3
Lo mejor es sacarles a pista y nada más salir del box les mandas que entren y así tienes muchos intentos más para ir ajustando los reglajes hasta que estén cerca del 100%. Cada vez que entras a box te dicen MUY POBRE, POBRE, NORMAL, BUENO, GENIAL o EXCELENTE en cada ajuste, tu vas moviendo para un lado cada cosa (Aerodinámica, Subviraje y Velocidad) y si ves que mejora sigues moviendolo en esa dirección, sino al contrario. 

Me explico¿?¿? 
Profes3Hace 7 años4
Hola, esta MAS que interesante este juego, sigue la misma linea que el manager de futbool de sega, algunas cosas muyyyyyy complicadas como la publicidad, contratos, edificios, etc, pero bue, son las cosas asi en la realidad ?????
Con respecto a los ajustes en carrera difieren mucho de los de carera sobre todo la duracion de las cubiertas y el consumo de combustible y las mas ALEATORIO de todo es el "rendimiento" del piloto porque vos podes PENSAR la mejor estratejia pero el piloto se pasa en 1 frenada o choca contra otro o pincha 1 cubierta y adiossssssssssssss estrategia , o no?
por ahora solo estoy en la categoria mas chica con equipo vexala (mitad de tabla) para entender las mecanismos de reaccion del juego,  espero este foro "cresca" para tener mucha mas informacion,  salu2
PD: Instale el parche 1.1 y mejoraron algunas cosas pero otras no las vi todavia.
EDITADO EL 01-12-2016 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Motorsport Manager > Configuracion de reglajes

Hay 4 respuestas en Configuracion de reglajes, del foro de Motorsport Manager. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL