Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por ExtremePlayerHD132
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 817

FIFA 17: Gente para jugar amistosos online

Buenas, me gustaría poder contactar con gente que juegue con frecuencia (casi todos los días) a este juego. Abro este hilo porque los otros modos online no me llenan (Ultimate Team no me gusta demasiado, en Temporadas ya gané el título de primera y para qué arriesgar la división...) El caso es que si quieres pasar un buen rato jugando contra mí, será un placer. Otra cosa por la que abro esto es porque me gusta utilizar un jugador creado, cosa que no se puede hacer en los demás modos. De todas formas, ese jugador creado no es nada bueno ni chetado, simplemente está con mis características de futbolista, es incluso muy lento, pero me gusta usarlo (solo 72 de media).

Si facilitáis vuestro ID de PSN mucho mejor. Un saludo y gracias.
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 7 años1
¿Alguien interesado?
Mikipoti43Hace 7 años2
@ExtremePlayerHD yo  mi Id: m05101988 me llamo Miguel
Racknar2051Hace 6 años3
@ExtremePlayerHD buenas soy jugador de FIFA y me gustaría tener gente para jugar amistosos o ligas entre conocidos para que no se me haga monótono jugar si a alguien le interesa agréguenme mi id : es Racknar205 soy español exactamente de las Islas Canarias , saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Gente para jugar amistosos online

Hay 3 respuestas en Gente para jugar amistosos online, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL