Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 442

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente tranquila, para mantener base. Y miembros para empezar en desierto. Entra!

Buenas compañeros, pues eso, para hacer algunas cosillas ya que nos quedamos cortos buscamos gente, y aquí os dejamos los datos.

[b]Sobre el server:[/b]

-El server es oficial, y TheIsland. PVP

-El server tiene algunas reglas o restricciones que hay que respetar, para mayor información invitadme a party.

-La comunidad es 90% española, latina y/o aliada. El buen rollo máximo, las colaboraciones y ayudas cuando se necesite. Para crecer, tamear tus cosillas e instalarte es muy buena opción. Podéis entrar al server simplemente, o a la tribu.

-Los raideos son inexistentes, debido a las alianzas y a que no está bien visto ir a por novatos con casitas que no puedan defenderse. Puede llegar a parecer PVE.

[b]Sobre la tribu:[/b]

-Tenemos dinos y una base amplia, completamente avanzada. Y muchas alianzas.

-Estamos haciendo una segunda base, bastante pequeña pero a modo de puerto para criaturas marinas.

-Todos nos conocemos desde hace tiempo.

-Si los nuevos miembros se meten el líos les ayudaremos siempre que esté justificado, si diesen problemas en el server o molestasen acaban fuera.

[b]Buscamos:[/b]

-Gente madura, porque debido a que el server es muy pacífico no queremos ningún troll ni liante. Hay muy buen rollo actualmente y no queremos que cambie.

-Preferiblemente grupito 2-3 personas, que quedarían al cargo de la nueva base (pueden ampliarla o desplazarse de zona) También quedarían al cargo de los animales de dicha base

-Comunicación, para novedades, ideas, alianzas o lo que sea necesario. Si les gusta construir mejor, para algunas ideas que tenemos en mente y que dejaremos a su cargo. Que haya dos bases separadas no quiere decir que sean independientes, iremos ojeando. Y estamos ambas en la party.

-Colaboración, obvio, somos un equipo. Podemos ayudaros a crecer o que lo hagáis a vuestro ritmo. También hay miembros y se aceptan con el DLC, para incorporar nuevas criaturas al server base. Las farmeadas se comparten, dinos también etc. (Aunque cada uno puede tener alguno personal)

-Sinceramente, para encajar en la tribu buscamos gente que EMPIECE, no que entre a level 80. Gente que sea relativamente novata, o que no haya podido crecer mucho y aquí quiera esa tranquilidad para hacerlo.  Al ser un server tranquilo el ritmo lo es también.

-REPITO, no queremos guerreros, buscamos gente que quiera crecer y aprender. Constructores, tameadores, farmeadores... pero guerreros no, pero porque no hay guerra básicamente, que para el futuro server si vendrán bien.

La intención es que si los nuevos resultan de confianza y son participativos más adelante serán invitados a una nueva comunidad hispana que queremos hacer, empezando todos desde cero con el objetivo de conquistar algún server.
Por motivos de seguridad los nuevos miembros no tendrán ADMIN, hay que ganárselo. Para más info party.


Dicho todo esto, interesados al gamertag J126DILO, nos vemos por el live!
EDITADO EL 18-11-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ed-Varon7Hace 7 años1
Suena bien, pero me interesa encontrar un scorched, juegan en alguno? Somos 2.
Dilo12633Hace 7 años2
Sí, tenemos el DLC y estamos listos para reunir un grupo y empezar. Sería en un server donde ya contamos con algunas alianzas de otros servers.

La intención es terminar una segunda base en el server oficial actual en TheIsland (lo típico, seguridad, terreno, algunos tameos) Y ya en mantenimiento movernos al Desierto para traernos cosillas. Se puede elegir, ir al oficial, o al desierto, o estar en ambos. La tribu y el nombre son los mismos.

El TheIsland necesitamos gente para ayudar a tamear y farmear, y acabar rápido el proyecto. Luego pues hacer cuevas, explorar mar y cosillas leves así como mantener.

En Desierto pues empezar, crecer y poder traernos cosas al primero.

[b]Podéis elegid![/b] Avisadme a J126DILO
DeltaSuicune1Hace 7 años3
Somos 3 que buscamos una tribu tranquila, para crecer y divertirnos me interesa lo ya mencionado, pero no sabria si todabia tienes espacio.
Gamertag: ThEBuSteRzCrOw.
Pazosgabi01Hace 7 años4
Soy una persona, pero busco una tribu tranquila para empezar a jugar GT:pazosgabi0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente tranquila, para mantener base. Y miembros para empezar en desierto. Entra!

Hay 4 respuestas en Buscamos gente tranquila, para mantener base. Y miembros para empezar en desierto. Entra!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL