Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por JRGiicks3
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 781

Call of Duty: Infinite Warfare: Hackers en IW y solo llevamos 10 días!

Hola, muy buenas chavales!

Pues si, ya hay hackers en IW, el otro dia jugando unas partidas me tocaron con dos enemigos con aimbot muy exagerado, es alucinante que solo con 10 días de juego ya pase esto...

Os dejo aquí el video por si quereis verlo, y si os ha gustado me gusta y suscribiros para más, un saludoo!   

[video]https://youtu.be/SmgNCy27Hvk[/video]
NAbstract158Hace 7 años1
Buenas, me parece un poco exagerado que llames a eso hackers, muy probablemente el chaval solo iría con mando y es medianamente bueno y se conoce los respawn pero yo ahí no veo hacks, he visto cosas muchísimo mas cantosas en BO3, en este juego no me he encontrado todavía ninguno y espero no hacerlo tan pronto. No se si sería hacker o no pero no veo wallhack ni aimbot exagerado eso puede ser perfectamente un mando que cuando das a apuntar directamente se fija en ti si lo sabes medio controlar, se ve como en algún momento se le pira la mira hacia otro lado. Defiendo a este chico sin saberlo más que nada porque a mi y a dos colegas nos han estado denunciando gente "mala jugando" por el simple echo de quedar mejores que ellos, nosotros ni usamos hacks ni los hemos usado nunca además vamos con ratón y teclado, vamos que ni sabemos como usar los hacks, se trata de un grupo que parecen unos chavalines que se dedican a esas cosas, a denunciar a gente que se le da bien el juego, solo lo digo esperando que no sea tu caso, porque a mi me jode que por alguna partida que me saque buena de vez en cuando me estén diciendo esas cosas sin tener ninguna prueba, solamente por el echo de quedar mejor que otros... bueno, espero que con esto ayudemos a toda la comunidad a diferenciar hacks de gente que juega bien,
Saludos!!
JRGiicks3Hace 7 años2
Sinceramente, creo que te equivocas. Yo también uso mando, y vale que tiene ayuda de tiro, pero venga, una cosa es ayuda de tiro y la otra apuntar siempre antes de que salga el enemigo y no fallar ni UNA sola bala. Que si te miras el vídeo completo es obvio que llevan un aimbot tremendo, ni los mejores jugadores hacen eso y es que encima lo hacen muy cantoso.
NAbstract158Hace 7 años3
Pues no se pero yo los hackers que he visto en el BO3 son muchísimo mas cantosos, el aimbot es que sin apuntar, pulsas a apuntar a cualquier sitio y va directamente al enemigo, si te fijas en el vídeo, se ve como en un par de momentos se les va la mira, ¿menuda mierda de hack que se te va la mira no? No se aparte de eso se notaria en que dispararía sin fallar a través de las paredes...etc.. cosas que no se aprecian para nada en el vídeo. 
En nuketown yo he visto gente con la dingo disparando desde la cadera desde su respawn y matando a la gente de la otra punta del mapa a través de las paredes, eso claro que es hack!! pero esto sigue sin parecermelo...
Faltarían mas opiniones pero ya te digo que a mi me parece un chaval que sabe jugar simplemente, lo bueno que steam no banea a nadie sin comprobarlo antes, pero funcionaria mejor el sistema de baneos si solamente se reportaran los casos que realmente son hacks. Te digo que yo tengo partidas que estoy enchufadisimo y no fallo casi ninguna bala, tal cual sin hacks ni nada, y otras que fallo la mayoría, y toca mucho las pelotas que te estén llamando hack sin serlo..pero mucho... bueno a ver que opina la gente!
Dounanggr1406Hace 7 años4
Pues a mi si me parece hack sinceramente, se ve en varias ocasiones como hace preaim antes de verlo, y en la doble baja que se hace, se ve como la mira se pasa directamente de un enemigo a otro, al principio del video pense, estas jugando en pc con mando, y digo, coñe vas en desventaja ( para mi gusto ) es posible que te de la sensación, pero en las killcams se ve, lo malo, es que es pc, y a activision pc se la trae floja, solo hay que ver como han salido los juegos este año con una optimizacion casi tan buena como la que puedo hacer yo.
2 VOTOS
Kira9002041Hace 7 años5
@NAbstract
Mostrar cita
Buenas, me parece un poco exagerado que llames a eso hackers, muy probablemente el chaval solo iría con mando y es medianamente bueno y se conoce los respawn pero yo ahí no veo hacks, he visto cosas muchísimo mas cantosas en BO3, en este juego no me he encontrado todavía ninguno y espero no hacerlo tan pronto. No se si sería hacker o no pero no veo wallhack ni aimbot exagerado eso puede ser perfectamente un mando que cuando das a apuntar directamente se fija en ti si lo sabes medio controlar, se ve como en algún momento se le pira la mira hacia otro lado. Defiendo a este chico sin saberlo más que nada porque a mi y a dos colegas nos han estado denunciando gente "mala jugando" por el simple echo de quedar mejores que ellos, nosotros ni usamos hacks ni los hemos usado nunca además vamos con ratón y teclado, vamos que ni sabemos como usar los hacks, se trata de un grupo que parecen unos chavalines que se dedican a esas cosas, a denunciar a gente que se le da bien el juego, solo lo digo esperando que no sea tu caso, porque a mi me jode que por alguna partida que me saque buena de vez en cuando me estén diciendo esas cosas sin tener ninguna prueba, solamente por el echo de quedar mejor que otros... bueno, espero que con esto ayudemos a toda la comunidad a diferenciar hacks de gente que juega bien, Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=7WoDm1GvwA4 este tampoco lleva
NAbstract158Hace 7 años6
@Kira900 Eso es clarisimamente un hacker y como ves hay una gran diferencia entre lo que sale en ese vídeo a lo que ha dejado el compañero JRGiicks  os animo a comparar, tampoco soy experto en hackers ya que nunca los he usado, pero la cosa es que yo sin usarlo me puedo hacer partidas muy parecidas en movimiento y apuntado a lo que nos ha enseñado JRGiicks 
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años7
@NAbstract
Mostrar cita
@Kira900 Eso es clarisimamente un hacker y como ves hay una gran diferencia entre lo que sale en ese vídeo a lo que ha dejado el compañero JRGiicks os animo a comparar, tampoco soy experto en hackers ya que nunca los he usado, pero la cosa es que yo sin usarlo me puedo hacer partidas muy parecidas en movimiento y apuntado a lo que nos ha enseñado JRGiicks
A lo que quería llegar es que los hay, el video lo grabe para tenerlo de prueba y mandárselo a activision, veremos a ver si pasan del tema o hacen algo, pero desde luego entre la optimizacion tan penosa que tiene y la prueba de que hay hackers, es para que me devuelvan el dinero...
Sergio25708Hace 6 años8
Es ayuda de tiro, los hay de diferentes tipos, desde las brutas que son el Unfair aimbot hasta tan suaves que parece un flick echo con el ratón. Sinceramente este caso se podría llevar más allá pero yo dudo tirando para que sí llevan porque también fíjate que muchas veces es que se da la vuelta y te mata y si eso se puede sospechar de Radar porque no parece para nada que lleven WH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Hackers en IW y solo llevamos 10 días!

Hay 8 respuestas en Hackers en IW y solo llevamos 10 días!, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL