Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Avelgran1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 781

Mafia III: Final del juego

Me he pasado el juego y después de probar con todas las opciones del final, en ninguna me deja seguir jugando, es así el juego?
Josete822Hace 6 años1
Hola, 

Yo tambien me he pasado el juego varias veces para poder llegar a conseguir todos los logros que tienes Mafia 3, pero al final despues de matar a Sal Marcano no tengo ningun objetivo. Me siguen dando las ganancias pero ya esta. Incluso estoy haciendo ésta ultima vez poner todos los microfonos de la ciudad, recoger las revistas y haber si de alguna manera puedo llegar a abrir el bar de nuevo pero no encuentro manera...
Josete822Hace 6 años2
Hola, 

Yo tambien me he pasado el juego varias veces para poder llegar a conseguir todos los logros que tienes Mafia 3, pero al final despues de matar a Sal Marcano no tengo ningun objetivo. Me siguen dando las ganancias pero ya esta. Incluso estoy haciendo ésta ultima vez poner todos los microfonos de la ciudad, recoger las revistas y haber si de alguna manera puedo llegar a abrir el bar de nuevo pero no encuentro manera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Final del juego

Hay 2 respuestas en Final del juego, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL