Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mafia III
Mafia III
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Avelgran1
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 510

Final del juego

Me he pasado el juego y después de probar con todas las opciones del final, en ninguna me deja seguir jugando, es así el juego?
Josete822Hace 2 meses1
Hola, 

Yo tambien me he pasado el juego varias veces para poder llegar a conseguir todos los logros que tienes Mafia 3, pero al final despues de matar a Sal Marcano no tengo ningun objetivo. Me siguen dando las ganancias pero ya esta. Incluso estoy haciendo ésta ultima vez poner todos los microfonos de la ciudad, recoger las revistas y haber si de alguna manera puedo llegar a abrir el bar de nuevo pero no encuentro manera...
Josete822Hace 2 meses2
Hola, 

Yo tambien me he pasado el juego varias veces para poder llegar a conseguir todos los logros que tienes Mafia 3, pero al final despues de matar a Sal Marcano no tengo ningun objetivo. Me siguen dando las ganancias pero ya esta. Incluso estoy haciendo ésta ultima vez poner todos los microfonos de la ciudad, recoger las revistas y haber si de alguna manera puedo llegar a abrir el bar de nuevo pero no encuentro manera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Final del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 2 respuestas en Final del juego, del foro de Mafia III. Último comentario hace 2 meses.
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |