Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Lebron13298
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 854

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Uplay doi 1

Me e suscrito en esta pagina, como consigo los contenidos descargables, como por ejemplo la chica esta para el kodo multijugador y los trajes ? ayuda porfa   
Doy +1 y gracias  de antemano  
Sebasthebest5190Hace 13 años1
Pasandote el juego,como por ejemplo repitiendo una memoria.
RubenC95118Hace 13 años2
Pos se consiguen aciendo cosas en la historia de los juegos ubisoft como por ejemplo assassins creed pasate cosas i consigues puntos i tambn ai otra forma vete a adn i le das a repetir una memoria yo ice la de seguir a mario ai tambn te dan puntos i ya esta
espero averte ayudado   
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años3
La chica Hallequin se consigue consiguiendo los puntos Uplay que se consiguen al pasar determinados puntos del juego. La Hallequin se consigue con 40 puntos Uplay. Si tienes el AC2, tendras 10 puntos Uplay porque sobraron en AC2.
1 VOTO
Lebron13298Hace 13 años4
@JohnyK
Mostrar cita
La chica Hallequin se consigue consiguiendo los puntos Uplay que se consiguen al pasar determinados puntos del juego. La Hallequin se consigue con 40 puntos Uplay. Si tienes el AC2, tendras 10 puntos Uplay porque sobraron en AC2.
y como saben ellos lo k e exo en el juego? Kiero decir k komo voi a konsegir puntos si no saben ellos lo k e exo? O me los dan en el juego?
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años5
@Lebron13
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
La chica Hallequin se consigue consiguiendo los puntos Uplay que se consiguen al pasar determinados puntos del juego. La Hallequin se consigue con 40 puntos Uplay. Si tienes el AC2, tendras 10 puntos Uplay porque sobraron en AC2.
y como saben ellos lo k e exo en el juego? Kiero decir k komo voi a konsegir puntos si no saben ellos lo k e exo? O me los dan en el juego?
Uplay esta conectada al juego de AC: La Hermandad y cuando pasas partes especiales te pone "U accion completada" y te suma puntos. Los puntos se guardan en la cuenta y claro, tendremos los que vallamos consiguiendo + 10 U de AC2.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años6
Hay que registrarse en ubisoft, despues ya te dan los puntos y puedes descargarte cosas de uplay directamente desde el juego.
NoMeVayasDePro46Hace 13 años7
Desde el juego en el menu pone uplay, pones la cuenta i contraseña o te la creas 
Lebron13298Hace 13 años8
Ya tengo la kuenta kreada. E kosegido el fruto del eden y por eso t dan 40 puntos pero no estaba konektado a internet porke axe dos dias m lo kitaron. Kuando m konekte al uplay con la ps3 se me sumaran los puntos 
Ayuda porfa   doi + 1
Efuen434Hace 13 años9
Pero entonces se te han sumado los puntos??

si no te los ha sumado repite la ultima memoria.. no se me ocurre otra cosa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Uplay doi 1

Hay 9 respuestas en Uplay doi 1, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL