Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RaccGamer1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 344

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Recuperar lo perdido?

Muy buenas, camaradas sangre de dragón.

Tengo un muy grave problema, resulta que en pocas palabras he perdido varios artefactos daedricos (realmente es lo que mas me importa, dado que el oro se puede volver a conseguir y joyas y armas se pueden forjar.) y estoy tan desesperado por volver a conseguirlos en mi ps3 (si, me he anticuado y lo sé.) que estoy a poco de incluso piratear la ps3 para buscar un modmenu que me permita duplicarlos como si de unos comandos de pc se tratase.

Explicado el problema, os cuento como pasó por si alguien tiene alguna idea de si puedo evitar tocar mi consola:

Al borrar un usuario de mi consola por accidente, se me borró la expansión heartfire, con lo que me desapareció la casa que construí y todo lo que había en ella. Al arreglarlo todo y volverla a poner y rehacer mi casa, en uno de los baules encontré mi cota de ebano, por lo que me ilusioné y pensé por un momento que en algun otro estarian todas las demas cosas, pero no. No creo tampoco que se hayan reiniciado las misiones y se puedan volver a hacer dado que intenté iniciar la de la Quebrantadora de amaneceres (la que mejor recordaba como se hacía) y nada, estaba todo saqueado por mi antiguo yo xd.

Creo que sería un motivo bastante legítimo para usar los "comandos" aunque estoy muy en contra de ellos, pero estoy muy desesperado dado que tengo una naturaleza muy coleccionista y bueno, son artefactos unicos xd alguien tiene alguna idea de como puedo recuperarlos? (Abstenerse comentarios de reiniciar partidas por favor, estoy muy avanzado ya xd)

Muchas gracias por adelantado, y que Talos os bendiga!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Recuperar lo perdido?

Hay 0 respuestas en ¿Recuperar lo perdido?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL