Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por 7gon73
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 31490

PES 2009: Botas en pes 2009

Hola a todos!

Me he bajado un archivo para tener mas modelos de botas en pes 2009, concretamente toda la gama de Nike Mercurial Vapor IV pero no se como tengo que instalarlo en la PS3 para ke se carguen al juego. El archivo ke me e bajado es un archivo .rar y al abrirlo hay dentro otros 5 o 6 archivos .bin y no tngo ni idea de ke hacer cn ellos. Alguien podria explicarmelo??

Gracias.
Chaplin100Hace 15 años1
Pues no tengo ni idea, no estaria mal que alguien pudiera explicarlo...Oye, podrías decirme de donde has cogido ese parche???te lo agredeceria mucho..
7gon73Hace 15 años2
Http://pes2008editing.blogspot.com/2008/10/nike-mv-iv-bootpack-by-elgordito.html

hay muchas frikadas para el pro en esa pagina
Chaplin100Hace 15 años3
Pues vamos a verlo!muchas gracias.
Chaplin100Hace 15 años4
Oye, pero me da que esto de las botas es para el pes de pc no???
7gon73Hace 15 años5
Ni puta idea macho...yo me e bajao de ahi un parche para ps3, o sea k sto de las botas no se si valdra tbn para la play. A ver si alguien esta enterao y nos dice algo. un saludo.
Pikynou13Hace 15 años6
Hola yo me lo acabo de bajar perode la pagina de descargas donde te mandan no hay q pagar no?como es en ingles y pone no se que historias de visas y no se que mas.gracias.un saludo.
Ose-mari2Hace 15 años7
Hola amigo respecto al parche de las botas de futbol no kreo ke sea balio a mi me a pasado que lo e pasado al usb  lo e metio en la play i me a salido ke no avi datos guardados dentro por lo k no sera balido hay ke seguir buscando jaja un saludo.
T-xisco1Hace 15 años8
De donde te as bajado el parche ?? es para la ps3??
Kankel40Hace 15 años9
[list]
es una movida,tienes ke bajarte el game graphic studio,instalarlo,abres la carpeta de instalacion de pes 2009,buskas la ubicacion c,buskas las botas en archivo bin,ke estaran sobre el 700 mas o menos las sustituyes y ya esta,jeeje,solo eso,si te ekivokas tendras ke volver a instalar el juego.
Rafanomejodas81Hace 15 años10
Buenas querria saber sy esto que hablais delas botas es para ps3 sy alguien podria decirme algun parche de botas para ps3 gracias!!
Alvar042312Hace 15 años11
Wenas  yo keria k si porfavor me podriais decir dond ay parches de botas para el pes 09 k busco en to los laos y no lo encuentro a ver si me podeis decir dond estan gracias.
Alvar042312Hace 15 años12
Hola a todos  


me podriais pasar parches de botas para el pes 09 ps3 xfavor 


                          gracias.
Ra17ul1Hace 14 años13
7ogon7 de donde te bajastes las botas 


                                gracias.
Igsaza4Hace 14 años14
Ola 
te respondo a tu pregunta
esa pagina solo tiene actualizaciones para el pc y no para la ps3 que me paso lo mismo con botas y balones y todo eso
VALE  
XAO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Botas en pes 2009

Hay 14 respuestas en Botas en pes 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL