Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Ro0ocky-13
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1194

Call of Duty: Infinite Warfare: Inposible jugar a Cod iw

Hola buenas! a ver os comento a ver si alguien puede ayudarme ,,, en verano me compre la ps4 y aora me pillao el cod iw , y llevo 2 semanikas jugando y estoy desesperao no puedo matar!!! Es alucinante en cuanto apunto el pavo se mueve y no hay manera de darle... he estao un tiempl haciendo pruebas y creo por aora que el problema viene de la conexion a internet! 
Tengo fibra optica de movistar, conexion por cable, puertos abiertos tipo de nat 2! Y sigo sin poder matar.... solo en ocasiones me habido bien la conexion y me pegao buenas partidas,,, he de decir que no soy un. Makina pero he tenio cod de ps3 y soy veterano en estos juegos,,, pero esk aora soy el ultimo del grupo en la mayoria de. Veces,, con una prop.de bajas de 0,5.

Recurro aqui a. Er si alguien tiene problema parecido,,,  nose si es tema de internet, de la Play en si, o del televisor, o la configuracion...
Estoy al borde de vender el juego ,,, 
Agradeceria la ayuda , muchas gracias.
Madridista19812597Hace 7 años1
La culpa es de Pellegrini.
3 VOTOS
Seba87rp1132Hace 7 años2
Eso me pasó en la Beta. Creé un tema hablando del tema. Ni siquiera es problema de la conexión de cada uno, es decisión del juego.
Por eso no lo compré. Prefiero seguir con el BO3 que salgo primero todas las partidas y me saco todas las rachas.
En este juego disparaba 5 balas todas al cuerpo del rival, pero él me mataba primero,  y en la cámara de muerte se veía como mi muñeco ni llegaba a disparar un tiro.
La verdad q cada vez q veo q hay una actualización de este juego, espero q comenten q arreglaron esto... Pero no.
1 VOTO
Ro0ocky-13Hace 7 años3
Pues ya ves eso es esactamente lo k sucede... en la repeticion se ve claramente... a veces no se ve el disparo, y otras veces disparo al aire, porke el jugador ya se ha movido,, es una paranoia... 
entonces no hay solucion??? Es muy descarao.
EnakO365Hace 7 años4
Ami me pasa igual ahora mato un poco mas que antes pero aun asi da la sensasion de que el tio sabe por donde toy en todo momento veo cada camara de muerte que es para fliparla..pero en fin espero que lo solucionen pronto..saludos si alguien esta interesado en jugar con gente adulta que avice por mp y agrego.
XDavoX15Hace 7 años5
Lamentable este juego, me ven siempre primero, es acojonante, y no pasa una partida,ni 2, ni 3, pasa tooooodo el santo dia, desde q salió solo me ha ido bien 3 dias y solo 3 o 4 partidas. Y no esq sea un paquete, llevo muchos años jugando y se de sobra cuando me deberian matar y cuando no,al igual que se q meter un cargador a un tio x la espalda y que no muera tampoco es normal (cosa que tambien me ha pasado). Mucho cambiar p.u.ta mierda de camuflajes y meter mierda de cod point,pero para que van a cambiar el lag compensation, eso no les da dinero,enfin PU.TA MIERDA DE JUEGO.
Ro0ocky-13Hace 7 años6
No entiendo si es cosa del juego porke siempre a mi me va mal,, he tenio solo alguna partida suelta que la conexion me haya funcionado, y entonces he disfrutado. 
Es una lastima porke a mi me parece un juego interesante,, tiene chispa, y es frenetico como todos los de la compañia,, diferente pero engancha,,, 
Una lastima que no pueda disfrutarlo...
Y hace dos dias atras ya habia bugs, ... 
QUE LO ARREGLEN.
Kokebond196Hace 7 años7
Jajajajaja pense que era solo yo el que tenia este tipo de problemas, tambien juego hace tiempo a los COD y me cuesta mucho matar.
La señal siempre aparece que estoy al maximo y cuando veo la camara de muerte, LOL todo diferente.


Saludos...
Sergyplus1364Hace 7 años8
Se explica en tres palabras : compensación de lag.
CompokstelaxX425Hace 7 años9
Yo llevo 6 dás con el juego, tengo la mano escayolada, solo puedo usar 3 dedos, y mal(de la derecha), y mi proporción esta en positivo.

Igual debéis apuntar mejor. LOLXD.
Jumborap10Hace 6 años10
Pense que era solo yo pero veo que no.
XenonGX567Hace 6 años11
Pff si yo te contara...

En Black Ops 1 tenía una Prop de casi 4 a último prestigio, en Mw2 tenia prop de 2 y pico al igual que en Mw3 que casi llegué a 3,00...

A los nuevos no jugué mucho porque no me atraían... Hace un par de días compré la Legacy Edition, era mi primera vez en jugar a Mw1 y sin saber los mapas, armas, ni nada, 6 meses después de que salga a la venta y casi un año sin jugar a ningún CoD, tengo la prop en 1,80 casi a prestigio 1 (ya que solo llevo un par de días) y eso que a veces juego a juego de armas, que ahí se suele morir más...

Ahora en Infinite Warfare.... No hay manera de matar, solo he jugado un par de partidas y tengo prop de 1,40, algo que no he tenido en mi vida... Bien es cierto que hace mucho que no juego a un CoD... pero me parece exagerado. No me gustan los CoD futuristas, pero a ver, si me viene uno de frente y yo le disparo primero sin fallar ¿Por qué me mata él antes?... Ya os digo, tengo conexión buena, se me da bastante bien los shooters y ya os digo que en muchas ocasiones disparo yo primero sin fallar ni una bala y me matan antes...

Solo me pasa en Infinite Warfare... Pero vamos, de todas formas tampoco me conozco los mapas, no estoy acostumbrado a los saltitos (ya que no he jugado a ninguno así antes), etc...

Por eso compré la Legacy, para pillar el Mw1 y practicar para empezar bien en WWII, a ver si recupero la media de 3 de prop aunque sea.
EDITADO EL 12-05-2017 / 08:38 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Inposible jugar a Cod iw

Hay 11 respuestas en Inposible jugar a Cod iw , del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL