Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Aitor10156
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 650

Total War: Rome II: Problemas con el juego

Hola

Despues de descargar el rome total war 2, en mi portatil de gaming, una vez lo tube todo listo, entre en el juego y incluso jugue un rato.

Pero al dia siguiente cuando volvi a jugar ya no funciona, es decir al entrar en el juego se me habre la pantalla inicial, donde sale el nombre de el juego, etc. Y se me queda cargando sin hacer nada, y por mucho que lo deje nunca lo carga se queda en esa pantalla.

Porfavor si alguien sabe a que se puede deber, que me lo diga, gracias.

Y ya he reinstalado el juego y me sale lo mismo.

Un saludo.
Aitor10156Hace 7 años1
Es decir se me queda cargando en esta pantalla

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2y/2y6v.jpg[/img]
888pablo888701Hace 7 años2
Es raro que te haya funcionado al principio y ahora no. Fíjate si al iniciar Steam se están descargando archivos o actualizando Rome II, o cualquier otro juego. S i es así, espera que termine el proceso.
Tigrexton1277Hace 7 años3
Mira en propiedades a ver si tienes steam  en modo compatibilidad con win8 o algo por el estilo. A mi me pasaba eso y lo solucione así. Le quitas la compatibilidad y listo, me ocurrió al actualizar a win10.
Aitor10156Hace 7 años4
Supongo que me ha pasado xk elimine algunos programas basura que tenia instalados y alomejor toque algo que no debia. Y por mucho rato que lo deje se queda cargando en la misma pantalla que sale al inicio..
Aitor10156Hace 7 años5
Vale finalmente fui a C:\Usuarios\Administrador\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2
y borre la carpeta rome 2, me dejo entrar y se me cargo el juego, pero al intentar hacer una batalla o entrar en campaña al poco rato se me queda bloqueado otra vez sin poder hacer nada, ahora si que ya nose que hacer...

A ver alguien puede ayudarme gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Problemas con el juego

Hay 5 respuestas en Problemas con el juego, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL