Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 3294

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

[size=18][b]Tres de los mejores juegos de la saga Assassin's Creed juntos en un embalaje con algunas mejoras para adaptarse a las actuales videoconsolas. ¿Qué tal el resultado de The Ezio Collection? Aquí tienes su análisis.[/b][/size]
Ezio Auditore no son sólo dos palabras para los fans de los juegos de aventuras, constituyen más bien una sentencia que significa calidad, emociones y nostalgia. Hoy te ofrecemos el análisis de The Ezio Collection, todo un legado en forma de trilogía que cuenta entre sus títulos a algunos de los Assassin's Creed favoritos de los fans. Pero, ¿y lo demás? ¿qué tal el traslado? ¿es una remasterización a la altura? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26892/0/assassins-creed-the-ezio-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection[/url]
2 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Junky000260Hace 7 años2
Si no has tenido la oportunidad de jugarlos en su momento, adelante, es una gran compra.
Si ya los jugaste en su momento es un insulto.
52 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Me decepciona que el la 1ª entrega no la remasterizen. Me parece la mejor con diferencia y no estoy para nada de acuerdo con el Ezio sea el protagonista mas carismático.
22 VOTOS
Messi10arg483Hace 7 años4
Una nueva moda hacer remastered que van peor que el videojuego original, skyrim, assassins creed son algunos ejemplos. Aguanten los mods graficos, que no pago 2 veces por algo.
3 VOTOS
ElJD43Hace 7 años5
Lo de que a perdido el multijugador no se si lo pondría yo como punto negativo.
58 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años6
Gran análisis, Álvaro,

Los Assassin's creed protagonizados por Ezio, fueron, sin duda, los que hicieron que tuviese un gran interés por esta saga (mi segunda saga de videojuegos favorita) la pena es que la saga Assassin's creed ha ido perdiendo fuerza, aunque recuperé, un poco, la esperanza con Syndicate. 

El caso es que Assassin's creed: The Ezio Collection se viene a casa cuando me sea posible 
VINCENT526290Hace 7 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Me decepciona que el la 1ª entrega no la remasterizen. Me parece la mejor con diferencia y no estoy para nada de acuerdo con el Ezio sea el protagonista mas carismático.
totalmente de acuerdo. Un personaje que solo es movido por venganza y que es un niñato no tiene nada de bueno.
4 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Me decepciona que el la 1ª entrega no la remasterizen. Me parece la mejor con diferencia y no estoy para nada de acuerdo con el Ezio sea el protagonista mas carismático.
¿Quién es entonces el protagonista más carismático? Porque si los demás personajes, tras el éxito de los Assassin's creed protagonizados por Ezio, no son una inspiración de éste, que baje Dios y lo vea.
17 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me decepciona que el la 1ª entrega no la remasterizen. Me parece la mejor con diferencia y no estoy para nada de acuerdo con el Ezio sea el protagonista mas carismático.
totalmente de acuerdo. Un personaje que solo es movido por venganza y que es un niñato no tiene nada de bueno.
Efectivamente, niñato que va evolucionando, no sé si has jugado a las tres entregas y has visto el corto de Assassin's creed Embers para comprender dicha evolución. Un saludo,
77 VOTOS
Coke95301Hace 7 años10
Pues yo he jugado varias veces a los 3 y me estoy planteando su compra, sobre todo por poder jugar a los DLCs.
1 VOTO
Santiagosep91208Hace 7 años11
Paciencia chicos, estos juegos al no tener multijugador son de los que bajan de precio tras un tiempo. Este al igual que el de batman caen pero cuando esten rebajados
Xineseman25741Hace 7 años12
@Itonni
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me decepciona que el la 1ª entrega no la remasterizen. Me parece la mejor con diferencia y no estoy para nada de acuerdo con el Ezio sea el protagonista mas carismático.
¿Quién es entonces el protagonista más carismático? Porque si los demás personajes, tras el éxito de los Assassin's creed protagonizados por Ezio, no son una inspiración de éste, que baje Dios y lo vea.
Altaïr. Simplemente a gente no le gusta porque no va soltando gracias. Pero estaba muy bién construido para las 3 o 4 cinemáticas que tiene. Altaïr en la primera entrega tiene mas evolución que Ezio en sus 3 juegos.
18 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años13
Me encantan los AC de Ezio, aunque sobre todo el que me da el nombre aquí  Pero ya los he jugado y exprimido mucho, de hecho es que ni los tengo instalados ya en la PS3 por lo que pasando.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años14
Se los pondré fácil, si les interesa, comprenlo, si no les interesa, no lo compren, que nadie los tiene amenazados para que lo compren.

Y sí, es sacar un juego con un mínimo de "esfuerzo" para ganar plata ¿Pero saben qué? A eso se dedican las empresas de videojuegos, a ganar dinero.

@Coke95
Mostrar cita
Pues yo he jugado varias veces a los 3 y me estoy planteando su compra, sobre todo por poder jugar a los DLCs.
Precisamente por eso los compraré, he jugado todos los AC de sobremesa y en ninguno, exceptuando Syndicate, he jugado sus DLC.
4 VOTOS
Muscleax71Hace 7 años15
Genial! no lo tendremos para PC, que grande Ubi.

Todos los juegos de Ezio con todos sus DLC (supongo que los exclusivos de PS3 también) y el AC 2 con todas esas mejoras gráficas y no lo sacan para PC, yo la verdad que no entiendo a Ubisoft.
EDITADO EL 17-11-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL