Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Drash89157
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 716

The Division: Buscamos gente para jugar ;)

Somos 8 personas que jugamos a The Division en PS4, algunos entre la semana y los demás los fines de semana, pero siempre hay alguien que puede jugar. Buscamos ser más en el grupo, así que si sabes jugar más o menos decentemente y no eres de la gente que se toma el juego tan en serio que grita más que un niño rata cuando muere... pues contacta conmigo por mensaje privado si te animas  

PD: da igual tu nivel en la campaña o Zona Oscura, ayudamos a 2 miembros actuales de nuestro grupo a subir del 16 al 30 del nivel de la campaña en un solo día, alcanzando el 229 de equipo (nivel de equipo máximo tras el 1.4).
4 VOTOS
PereziousNoda5Hace 7 años1
Hola. mi nombre es Joel y soy jugador reciente de The Division. Soy nivel 14 y realmente me gusta el juego pero estaría mucho mejor poder disfrutarlo en equipo, Si me aceptáis seguro que sere un miembro eficiente  mi id es PereziousNoda.
JoseFdz19893Hace 7 años2
Hola, nosotros somos 2, somos nivel 83 de ZO y queremos farmear para ir mejorando y conseguir mejor equipo y tal, como os agregamos?
Noized-vaR035Hace 7 años3
@Drash89 Yo últimamente juego solo así que no estaría de mas echar unos ratos con peña! 
PD: no tengo el season pass, nose si eso os importa o no. De todos modos ahí tienes mi ID: Noized_vaR0
ARN0610Hace 7 años4
Hola soy 190 mi id en ps4 es Aaron1377 busco grupo para por hacer incursiones y subir nivel.
Waterfeline26Hace 7 años5
Hola, yo también busco gente para jugar, principalmente tardes y/o noches. Soy de nivel 30 desde hace poco pero aún me queda mucho por aprender. Me apunto a todo con tal de pasar un buen rato ;-).
Un saludo.
Danitxas845Hace 7 años6
Hola mi id es danitxas quiero jugar con gente ya que no tengo amigos que juegen . Tengo dlc's juego mañanas y noches ayudo si os hace falta.
Halamadrid83392Hace 7 años7
Buenas, mi id es misu-cqc suelo jugar solo o con algún guiri y me gustaría jugar con gente y conseguir buen equipo y todo eso . Gracias.
Julspvg7Hace 7 años8
Hola! Mi id es: JulenPVG y soy nivel 17, busco un grupo de amigos para jugar  agregame si estas interesado. 
Un saludo
ELJUGON9913Hace 7 años9
Busco grupo asin me uno jajaja agregadme thechristian_99.
DagDex2Hace 7 años10
Nivel 30 en ZO y campaña , dlc survival y metro. Add Mk7luv.
Jota11140Hace 7 años11
Hola a todos,nivel 92 zo y 256 de equipo,agregadme y jugamos unas partidas,tmb tengo los dlcs,un saludo. id: jota_111.
Otogamer21Hace 7 años12
@drash89 hola yo juego en la ps4 y me gustaria jugar en un grupo mi usuario de psn es otogamer2 muchas gracias
Blacktepes156Hace 7 años13
Venga chavales a fundirlo  Blacktepes_
Anghdezl2Hace 7 años14
Buenas,

Yo tengo nvl 30, 20 ZO, 20 Subsuelo, tengo todos los dlc y busco gente para hacer incursiones y patear traseros.
Mi nick es anghdezl
Os he mandado solicitud a todos los del hilo... jajajaja.

Un saludo.
Canarionlz31Hace 7 años15
Mi nikc es canarion098919.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Buscamos gente para jugar ;)

Hay 18 respuestas en Buscamos gente para jugar ;) , del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL