Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lugdag59
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 221

Dark Souls: Ayuda con los cuatro reyes

No entiendo no les hago nada de daño como si no estubieran en ese lugar voy con arma +8

Ya probe ponerme pegado a uno de ellos y con objetivo fijado y no les bajo nada de vida eso es normal? existe una forma especial de atacarle?
EDITADO EL 17-11-2016 / 00:08 (EDITADO 3 VECES)
Lugdag59Hace 7 años1
@Lugdag
Mostrar cita
No entiendo no les hago nada de daño como si no estubieran en ese lugar voy con arma +8 Ya probe ponerme pegado a uno de ellos y con objetivo fijado y no les bajo nada de vida eso es normal? existe una forma especial de atacarle?
Lugdag59Hace 7 años2
@Lugdag
Mostrar cita
No entiendo no les hago nada de daño como si no estubieran en ese lugar voy con arma +8 Ya probe ponerme pegado a uno de ellos y con objetivo fijado y no les bajo nada de vida eso es normal? existe una forma especial de atacarle?
XDevilis21346Hace 7 años3
No sé. Yo conseguí la armadura de Havel sólo para usarla contra ellos junto a un arma pesada (Zweihander creo) y me fue bastante bien.
Samuskiller24313321Hace 7 años4
Que arma usas?
Lugdag59Hace 7 años5
Zweihander +8 e intendando lazandole piro y otras armas y nada no le hago ningun daño y los tengo apuntado con la mira no le hace nada como si no estuvieran en ese lugar sera un error del juego? o hay que atacar a una area en especial?
Lugdag59Hace 7 años6
Hay que poner una maldicion o comer algo para atacarles?
Lugdag59Hace 7 años7
Tengo que tener humanidad suave para hacerles daño?
EDITADO EL 17-11-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lugdag59Hace 7 años8
Ya descubrí que pasa es que no se si es por la oscuridad que confunde la distancia, pero hay que estar sumamente pegados a uno de ellos para hacerle daño casi como pegados uno al otro como quien diria.
Coity85Hace 7 años9
@Lugdag 
justo te iba ah decir que tu problema seria una mala percepción de la distancia ente el rey y vos jaja  que suerte que lo descubriste, si ese lugar te hace flashear mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con los cuatro reyes

Hay 9 respuestas en Ayuda con los cuatro reyes , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL