Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Xxdarkxionxx101
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12001

World of Final Fantasy: Tras conseguir el primer final

Bueno ya consegui el primer ending hize todas las misiones de la habitacion del tiempo y conseguido los mirages he hize la mayor parte de las misiones del coliseo y conseguido sus mirages ,me faltan los del final casi que son niveles 85-90 y siendo 60 me sacan bastante ,igual podria derrotarlos a base de 1 hora o mas ,pero mire el el artema y para capturarlo habia que hacerle una cantidad de daño alta y como que o soy nivel 100 o dudo que pueda sacarle mucho de un solo golpe.
 pues llegados a este punto me faltaria capturar algunos que me fui dejando en las mazmorras y despues?.
lo que venia a preguntar es hay que capturarlos ha todos para el segundo final? porque entonces tendria que subirlos al 100.. y no sabria muy bien donde levearlos porque a base de la miseria de exp que te tienen que dar por batalla en la ultima mazmorra tiene que ser infinito del 65+ al 100.
EDITADO EL 17-11-2016 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
Bagwell69164Hace 7 años1
Simplemente con hacer todos los viajes astrales ya puedes volver acabar el juego, te darán el trofeo Sonríe. 
Un saludo.
Dracofal1124Hace 7 años2
Para el trofeo sonríe, que es el 2 final tienes que capturar. Los heptarcas.
Para farmer, es en la 4 mazmorra secreta al final de todo, donde esta el punto morado.
Para capturar a artema, ponte al rey tomberi y cuando tr haga mucho daño ysa rencor de raza.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Xxdarkxionxx Tras terminar el juego una segunda vez te van a salir mas desafíos en el coliseo y hay mas mirages para capturar en las mazmorras extra (En la ultima de ellas concretamente, cada combate de proporciona entre unos 100 y 200k de experiencia, ideal para el logro de completar 100 tableros miragicos y así de mientras también te entrenas para los mirages que aun te quedaran).

En cuanto al arma artema, como ya te dijeron, una buena estrategia el el rey tomberi con su "Rencor de la raza" ya que devuelve el dañot total o parcial que recibe el grupo durante el combate.

También es una buena técnica utilizar la técnica absorvemagia de vampiro, la cual roba la defensa y el ataque mágico del enemigo y las hace propias del usuario que las roba, con lo cual lo dejas completamente a merced de que hasta el mas débil de los ataques elementales le haga daño (Y si ya pues tienes un hechizo poderoso como sanctus, artema o fulgor... 5 cifras tranquilamente). Es cierto que también hay que tener un buen daño magico, pero entre que entrenes un poco en la mazmorra extra final y que te gastes algunas gemalmas en comprar semillas que aumenten el daño mágico, esta mas que conseguido.

Hay uno o 2 enemigos mas con los que puedes usar esta misma técnica, así que no es mala idea ponerla en practica (El daño mágico sin duda es lo mas efectivo en cualquier etapa del juego, y mas aun al final de todo).
EDITADO EL 17-11-2016 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
EnteOmega35Hace 7 años4
No te preocupes por eso, ahora ve a la habitación de la chica sin nombre, termina los viajes astrales nuevos que te hayan aparecido para capturar a las invocaciones que se supone que te hacen falta para poder pasarte el segundo final, cuando tengas todas continua la historia y cuando te pases el 2º final verás que no acaba aquí, te dan la libertad de continuar jugando con todo lo que tienes ganado, nivel y con todos los mirages.

Es aquí cuando te recomiendo que hagas lo de subir niveles y capturar los mirages mas poderosos que te aparecen en el Coliseo, si vas a la habitación de la chica sin nombre verás que aparecen 3 portales de mazmorras detrás de ella, son muy cortos pero los enemigos de dentro son bastante mas poderosos que los de la historia, al final de cada mazmorra habrá un punto de guardado y un boss (Shiva, Ifrit y Ramuh) cuando te pases los 3 portales aparecerá un 4º portal en la misma sala de la chica sin nombre que es el ideal para subir de niveles ya que al final de esa mazmorra hay un punto de guardado donde alrededor te saldrán encuentros contra enemigos no tan poderosos como en el resto de las mazmorras pero que te dan 180k 215k de experiencia en cada combate.

También tienes que llevar equipada la mineralita EXP+ que encontrarás en la mazmorra que está mas a la derecha, nada mas entrar en esa mazmorra encontrarás un cofre con la mineralita, al sur de la pantalla, casi el primer cofre que veas. 

Yo ahora me encuentro farmeando experiencia para completar los 100 tableros mirágicos... un poco aburrido pero bueno, difícil no és.

¡Saludos!
Lacristi17153Hace 7 años5
@Bagwell69
Mostrar cita
Simplemente con hacer todos los viajes astrales ya puedes volver acabar el juego, te darán el trofeo Sonríe. Un saludo
Hola , yo me he pasado el primer final del juego y estoy haciendo los viajes astrales , aunque casi todos tienen todas las estrellas y tengo nivel 64 y algunos me han costado muchos ¿Como puedo subir para que me cueste menos matarlos? ¿O si me derrotan no pasa nada? Es que lo veo muy dificil y ya cuesta mucho subir de nivel. Espero que me ayuden , gracias de antemano.
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Lacristi17 Pues con esos niveles no debería costarte tanto en esa fase del juego.

Quizás sea a causa de la configuración de tus torres o tu estilo de juego (Basarse únicamente en daño físico cuando necesitas mágico, depender mucho de items en vez de hechizos,...). El tipo de mirages y sus debilidades son cosas a tener en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Tras conseguir el primer final

Hay 6 respuestas en Tras conseguir el primer final, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL